Qué leer

28 de octubre de 2016

¿No sabéis que leer en estos días de descanso? El libro que hoy os trigo resulta ser del todo recomendable y, no solo por ser la última parte de una trilogía, sino porque su argumento y su trama bien merecen nuestra atención. Aún sin haberlo terminado, puedo decir que se trata de una novela muy semejante a sus anteriores publicaciones, narrada con una exquisita elegancia, donde la acción toma partido en esta última entrega.


El beso del ganador

Marie Rutkoski
Editorial | Plataforma Neo
Serie | La maldición del ganador 3
Género | Distópica, juvenil

La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.

¿Os apetece leer el libro?

No olvidéis que la semana que viene os traeré su reseña al completo.

4 comentarios:

  1. Me parece un planazo de lectura y espero leerlo pronto! ❤
    Besos guapa 😊

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Pues yo aún no me he puesto con esta trilogía, pero conozco muchas lectoras a las que les encanta así que no la descarto!! Yo a ver que leo estos días .....
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Estoy deseando leerlo y conocer por fin el final de esta trilogía <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    De esta saga he leido la priemra parte y me gustó asi que estoy deseando seguir con ella.

    Un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA