Reseña. Todo en una noche

19 de abril de 2017


Todo en una noche, de Kylie Scott

Serie | Stage Dive 1
Editorial | Libros de seda
Género | Ficción juvenil, new adult
Puntuación ★★★★★

_____________

Opinión Personal

La ficción juvenil recientemente ha comenzado a tener verdadera importancia dentro del mundo de la romántica. Su género más aplaudido, el new adult ha enamorado a millones de lectores al trasladar historias cuyos protagonistas pueden llegar a considerarse jóvenes, pero que sin embargo han sido dotados de la mayor argumentación adulta. La nueva serie ideada por la autora Kylie Scott, bajo el título de Stage Dive, nos traslada a un escenario quizás conocido aunque venerado, el mundo del rock aderezado sin duda por una buena dosis de sensualidad, romanticismo y demás artificios capaces de mantenernos del todo enganchados y atentos al resultado final.

Todo en una noche, se convierte en el libro llamado de presentación, aquella historia que sienta las bases de los que le precederán. Sin embargo, esta novela no solo acota su radio de acción a lo comentado, se propone ser una historia en suma entretenida, quizás no demasiado novedosa, pero sí ciertamente llamativa, que resalta con una fácil y segura argumentación. Es en su sencillez donde radica quizás ya su mayor punto a favor. Al no ser pretenciosa en ninguno de sus aspectos, promete tan solo aquello que está dispuesto a ofrecer, entretenimiento a raudales y la oportunidad de disfrutar de esas horas casi sagradas de lectura. Pero, es debido a esa “normalidad temática” que el lector quede tan maravillado con el resultado final. Son tantos los aspectos positivos a resaltar en ella que no bastaría una simple reseña para hacer incidencia en ellos. De manera sincera, creo que se trata de esos libros de los que no esperas nada y que sin embargo, te ofrecen el mundo entero, lo que se convierte en una gran y grata sorpresa.

Ser la primera novela de Kylie Scott convierte a este libro en toda una carta de presentación a la que se debe de acudir no poseyendo algún tipo de idea preconcebida. Solo de esa manera, se conseguirá un resultado que va más allá del meramente positivo. Gracias a una sinopsis algo críptica o quizás escueta, se logra atrapar la atención del lector en base a una circunstancia algo atípica, despertarse casado con alguien que ni siquiera puedes recordar. Aunque quizás disparatado, resulta ser un argumento no exento de grandes alicientes que no dejarán indiferentes a nadie convierténdose en una promesa de futuro que tener muy en cuenta.

Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así…amanecer casada con una estrella de rock promete ser un viaje salvaje.
Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...
Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro. 

Todo en una noche, se convierte así en una novela de regalo, poseedora de un ritmo no pausado sino constante y activo que hará que su lectura sea poco más que un suspiro. Se trata de una recomendación perfecta y sencilla capaz de entretener y enamorar, en la que la combinación perfecta entre personajes y tramas, se convierte en una fórmula de éxito. El estilo de esta autora merece la atención del lector en base a su gran capacidad de descripción, ofreciendo aquello soñado por el espectador de la historia. Todas sus escenas se conforman de una manera totalmente elegante, cuidada y justificada, nada se ofrece de manera gratuita y todo tiene su por qué. Este libro se convierte así en el inicio de unas historias que estoy segura serán de nuestro agrado y ahora, solo queda esperar a los demás integrantes de este grupo de rock.

6 comentarios:

  1. Llevo bastante detrás de este libro, espero conseguirlo y leerlo pronto porque tiene todo lo que me gusta *o*
    Un beso y gracias por al reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo leí el año pasado en inglés y me pareció entretenido, me apetecía seguir leyendo las historias del reto de los componentes del grupo pero al final no he seguido con ellas. Ahora que ya están traducidos tengo más opciones para seguir con la serie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola anjara! tu ser romántico se traduce en tu lectura elegida, muy buena! te compartimos enamorada de tu reseña. gracias y un abrazobuho!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mí no me termina de llamar así que no me planteo leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo conocía pero no tiene mala pinta así que le seguiré la pista por si algún día me animo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    He visto este libro entre las novedades y la verdad es que no esta nada mal, por lo que me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA