Reseña. La realeza del escocés

17 de septiembre de 2018


La realeza del escocés, de Penelope Sky

Serie – Escocés 3
Editorial –
Género – Dark romance
Puntuación ★★★★☆

London es mucho más útil de lo que había anticipado; me da lo que necesito como si fuese una profesional.
Con ella a mi lado siento que puedo hacer cualquier cosa.
Mi necesidad de venganza está atenuada y mi ira contenida.
Pero su hermano sigue siendo un problema: ella quiere que lo deje marchar.
Y no sé si puedo hacerlo.

Opinión personal

La realeza del escocés, es una última entrega que permite disfrutar de un punto y final muy acorde con la historia que se narra siempre en sus páginas. Como tercer libro, meramente se trata de continuar con una trama expuesta con anterioridad, tantos sus personajes como la historia en sí misma están sujetos a una evolución esperada y muy estudiada que no decepcionará a los fans creados desde su mismo inicio.

Penelope Sky, ha sabido crear una trama alejada del perfeccionamiento típico y acostumbrado en la propia idea de romance. La historia de London resulta para el lector cruda y complicada, elementos característicos de este nuevo género dentro de la romántica, el dark romance. Su agilidad acostumbrada, ha conseguido siempre mantener en alerta al “espectador”, a parte de enganchar y hacer que fuera imposible resistirse a las nuevas entregas publicadas en tan corto espacio de tiempo, lo que es de agradecer. A pesar de que pudiera considerarse una historia sencilla, resulta comprensible que haya conseguido tantos adeptos, puesto que los elementos positivos y a resaltar son lo suficientemente reseñables para tenerlos en cuenta.

El dinamismo y el romance imperfecto, son dos de la bazas más recomendables en esta historia de malos que luchan por ser buenos en un mundo lleno de violencia, crimen y castigo. El inesperado secuestro de London, nuestra protagonista, sienta las bases para ser el escenario principal en el surgimiento de ciertos sentimientos que harán transformarse a sus personajes. Aún cuando se trata de su final, se pueden percibir ciertos puntos abiertos que quedan en el aire y a que al lector, por lo menos a mí, me gustarían ver resueltos. Aún así, creo y opino de manera sincera, que estamos ante tres libros que merecen ser leídos

Sin excesivos sobresaltos y de manera calmada, se conduce al lector hacia un final que se quedará grabado en la memoria gracias a la buena opinión que suscita. Penelope Sky, se convierte con trilogías de este tipo, en una autora a la que se debe recurrir con asiduidad. Su correcta narración, así como su elegancia le hacen ser una opción más que válida con la que dejarse llevar en nuestras horas de lectura. Sencilla, pero natural, La realeza del escocés es una novela para el disfrute, una historia que pudiera calificarse bien de distinta y que se aleja de los parámetros que ya son viejos conocidos por el lector. Sin duda alguno un libro obligado para los fans de este género recién descubierto y explotado por las editoriales.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no he leído los anteriores pero pero por ahora no me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola... Solo me falta leerme este. Me lo puedes enviar porfiss

    ResponderEliminar
  3. Hola... Solo me falta leerme este me lo puede enviar porfis. Yulyves@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Imposible descargarme el tercero...

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA