¡Cómo pasa el tiempo! Parece ayer cuando estrenamos el 2019 y ya estamos a junio.
Con el inicio del mes, toca repasar las lecturas de mayo con el objetivo de recomendar aquellas novelas y libros cuyas historias más podrían llamar la atención y enamorar a sus lectores por innumerables motivos. El mes de mayo ha sido especial, con él he conseguido librarme de esa pesada sensación de que ninguna historia lograba atraparme, ¿queréis saber cuales han sido esos libros más recomendables? Pues seguid leyendo ...
Todo lo que somos juntos
¿Por qué su recomendación?
Con una ilusión desbordante, provocada en el primer libro, se retoma esta historia motivadora de emociones. Alice Kellen vuelve a hacer magia a través de su pluma para traernos un desenlace esperanzador, pero en vuelto en un dolor que resulta natural y lógico tras las vivencias del pasado. Dejarse llevar por esta trama, es disfrutar de un romance evocador, alejado de perfeccionalismos pero engalanado con esa ensoñación tan típica del mejor romance. Sus páginas, nos invitan de nuevo a viajar lejos de nuestra casa y de nuestra propia imaginación para envolvernos en lo que se conoce como una segunda oportunidad. Me ha parecido grato reencontrarme con sus personajes, en esta ocasión las ganas por conocer esta segunda parte, no han opacado en absoluto una opinión maravillosamente formada con anterioridad, sino que ha venido a confirmar mi absoluta recomendación más sincera.
Navegando por la tentación
¿Por qué su recomendación?
Navegando por la tentación, es un libro esperado con ansia. Tras la buena opinión cosechada en su primer libro, era imposible resistirse con esmero ante esta lectura, nada más indagar en su sinopsis estás seguro de su acierto como elección de futuro, además de contar con el abolengo de una autora tan reconocida como Lorraine Heath. En esta segunda entrega, no se echará de menos a los anteriores personajes, no por quedarse simplemente atrás, sino más bien a causa del propio interés que suscita esta nueva historia. Basta decir que, a grandes rasgos su argumentación nos propone una historia de aventuras engalanada de tradición literaria de la vieja usanza. Dejarse envolver por su trama, es recuperar esa alegría propia de los que más amamos este género, una ilusión propia del lector siempre esperanzado por hallar novelas que le arañen sentimientos que difíciles son de plasmar en una opinión. Debo de decir que este libro no plantea un nuevo descubrimiento, puesto que a veces no hace falta. Tan solo nos interesamos por poder conocer las distintas maneras de narrar una historia, no es necesario descubrir nuevos paisajes sino desenvolverse con los viejos conocidos con la suficiente soltura como para llegar al lector.
Una corte de hielo y estrellas
¿Por qué su recomendación?
Una corte de hielo y estrellas, fija su trama momentos después de su despedida anterior. La continuidad de su relato, le hace ser atractiva y decisiva en nuestra elección final que nos lleva a leer su historia. La buena e inmejorable opinión suscitada, inclina la balanza irremediablemente, haciendo que lectores como yo, poco dados a dar oportunidades a relatos de este estilo puesto que a veces su ritmo juega contra mí. Sin embargo, y para mi sorpresa, me he sentido cómoda con la trama fijada en sus páginas, apenas he sido consciente de su corta extensión hasta esos momentos finales en los que el adiós ya es una realidad. Su autora, concentra en sus páginas lo que se conoce como un epílogo, pero no como el que acostumbramos, sino que juega con él hasta transformarlo en un preludio alentador que reactiva nuestra adicción a una historia de la que siempre se ha deguardar un buen recuerdo.
¡Holaaaa!
ResponderEliminarQue preciosa te ha quedado la entrada :D
Me ha gustado mucho lo que has dicho de Todo lo que somos juntos, me encanta que el final sea esperanzador pero tampoco idílico ni lleno de arcoiris, sino que tenga en cuenta todo lo que han pasado los personajes y que ha habido momentos de dolor y eso es así. En fin, muy real todo, es una cosa que me encanta.
¡muchos besos!
¡Hola! El de Alice Kellen me apetece mucho y no tardaré en leerlo. Un besote :)
ResponderEliminarDe momento no leeré ninguno de ellos, pero tengo muchas ganas de leer la saga de Kellen.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Anjara!!
ResponderEliminarPues tengo anotado el segundo de Alice Kellen, sobre todo porque tengo muchas ganas de saber cómo acaba la historia de Leah y Axel. Me llevo anotado también el de Heath, que hace tiempo que no leo nada de la autora. El de ACOTAR antes tengo que leerme los anteriores O.o
Gracias por las recomendaciones!!
Besos :33