Las recomendaciones del mes

24 de junio de 2019

Empezamos la semana recordando aquellos libros cuya puntuación y opinión los hace pertenecer a ese grupo de recomendaciones que no han de olvidarse. No hay mejor manera que despedir el mes que esta manera asi que sin más rodeos, os presento mis recomendaciones.

Enséñame el camino, es una novela sencilla a modo de descripción general. Una historia emotiva sobre entablar cierta paz con un pasado doloroso que solo marca el presente a fuego, sumiendo a sus personajes en un dolor difícil de resistir. La más alta pretensión de este libro, es la de entretener a un lector gustoso de hallar una novela romántica al uso que despierte el interés y esas ganas de devorar el libro casi sin despeinarnosA.L. Jackson, ha ideado esta trama basándose en dos pilares importantes, sencillez y naturalidad. Su relato está desprovisto de artificios demasiados chirriantes o chocantes, así como su vocabulario y su estilo literario se engalanan con la mayor de las cercanías, logrando de ese modo que el lector se halle a gusto con sus páginas y con el desarrollo y final de su historia. Bajo esta pluma de escritura exenta de complejidades, se da comienzo a una trama en ocasiones desgarradora por el sufrimiento escondido en cada frase, no seremos solo testigos de un normalizado pasado complicado, sino que se debe hacer frente a emociones llenas de dolor, a esa necesidad perpetua en sus protagonistas de querer desprenderse de esa vieja losa, de poder mirar al frente y no atrás.

De manera natural y sencilla, Jamie Beck construye un romance donde los sentimientos fluyen sin demasiados artificios. Decorar su historia de amor con elementos intrigantes, solo hace que se disfrute con mayor interés de sus páginas, hasta alcanzar esa sensación de que ésta no podía ser una mejor elección. Los viajes en el tiempo dentro de sus páginas, te ayudan a descubrir los secretos escondidos tras el dolor y la pena generados día tras día, pero también facilita la comodidad ante un crecimiento romántico óptimo y nada forzado de dos personajes que deben ser sinceros consigo mismos. Engalanada de un ritmo óptimo, solo uno puede seguir leyendo hasta alcanzar un final que deja la sensación de que su elección no podía ni debía ser mejorNo solo amigos, es un libro que ha de disfrutarse con calma y sin miedo por nuestra parte, es una historia de amor sosegada, segura de haber encontrado la formula perfecta para convencer de que su autora se mueve bien en el género de la romántica contemporánea. No debe de dar vértigo que se trata de un comienzo de una trilogía, puesto que sus historias están planteadas de manera totalmente independiente, y se puede leer sin preocupación por nuestra parte. Sin embargo, este es el inicio más recomendado para motivar las futuras lecturas de esta autora, sirve de promesa ineludible y sienta las bases de nuestra confianza y seguridad respecto a un estilo acertado, que logra inferir ese sentimiento de haber hallado algo único.

Amor loco nunca muere, es la oportunidad que no ha de desaprovecharse si, como yo, se pretende reencontrarte con la autora o reconciliarte con su estilo. Blair Holden, es una autora natural y en cuya pluma se hayan todos esos elementos favorecedores del género que, tiempo atrás nos enamoraron cuando la temática irrumpía en el mundo de lo romántica. Además de ello, Tessa y Cole son personajes que despiertan con sencillez la simpatía del lector, haciéndonos guardar un grato recuerdo de ellos. Desde luego, ha sido todo un acierto redescubrir su historia, solo puedo desear ser partícipe de su final pronto, su historia merece mi atención y mi buena opinión. Sencillez, naturalidad y romance al más puro estilo de película ideal, hablan por sí mismos de un romance ideado únicamente para entretener a su público, un objetivo se sobra cumplido.

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    La verdad es que ninguno es mucho de mi estilo, pero el último, el de Bad boy's girl desde luego no creo que lo lea... creo que hubo cierta polémica acerca de si era una relación problemática y tóxica, ¿no? He leído bastantes reseñas y desde luego creo que es una historia de amor que a mí personalmente me va a sacar bastante de quicio.

    ¡muchas gracias por las recomendaciones y besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! el que más me llama es Bad boy´s girl ^^

    Gracias por las recomendaciones, ahora en verano vienen genial

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus recomendaciones, tomo nota. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas gracias por las recomendaciones, espero tener tiempo este verano para leer Enséñame el camino, pues desde que salió publicado me tiene muy intrigada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA