[Reseña] En el calor de tus brazos

15 de noviembre de 2019


En el calor de tus brazos, de Lori Foster

Serie – The ultimate 02
Editorial – Top Novel
Género – Romántica adulta, contemporánea
Puntuación ★★★★

Un prometedor luchador de artes marciales mixtas quería algo más que una noche con una mujer que huía de su pasado.
Al luchador Denver Lewis no se le daban bien las relaciones. Por eso esquivaba a Cherry Peyton, pero al final no pudo resistirse más a las exuberantes curvas de ella. Su encuentro sobrepasó todas sus fantasías y le provocó impulsos protectores que Cherry iba a necesitar más de lo que imaginaba.La combinación de fuerza muscular y ternura inesperada que se daba en Denver volvía loca a Cherry. Sin embargo, en cuanto ella consiguió lo que anhelaba, reaparecieron en su vida antiguos problemas. Y esa vez Cherry no podía esconderse tras una fachada de despreocupación. Porque el hombre que tenía al lado estaba dispuesto a luchar como un demonio por protegerla solo con que ella confiara en él lo bastante para permitírselo.

Opinión personal

Lori Foster ha acostumbrado al lector a un tipo determinado de historias, por ello es difícil que sus tramas en algún momento nos decepcionen porque pisamos siempre terreno conocido. En el calor de tus brazos, cumple bien las expectativas y las ilusiones puestas en él, nos ofrece aquello siempre buscado en lo referente al estilo de su autora. Se trata además de un libro perteneciente a una saga que bien pudiera leerse de manera individual, aunque sí que es cierto que sus personajes pasados y futuros tienen una presencia bastante activa en la nueva trama y, como es lógico, de alguna manera se trata de una continuación en lo que a historia principal se refiere.

En el calor de tus brazos, es una novela ciertamente diferente, su escenario principal no se encuentra ampliamente utilizado dentro del género. Aunque son algunos los libros referentes a tal tema, no se trata de un exceso y quizás por ese motivo uno, como lector, siente más intriga frente a su relato. Los personajes masculinos de Lori Foster además, tienen bastante fuerza y presencia, es habitual que ellos sean el centro de nuestras expectativas. Con todo ello, la autora consigue siempre idear y conformar una burbuja literaria única en su estilo, en la que se entremezclan una serie de temáticas aderezadas con un claro e identificativo elemento sensual. Éste, no es un libro sencillo, su mezcla y su convergencia le hacen ser una lectura recomendada, en la que destaca la elegancia de su pluma.

Los relatos de esta autora siempre nos acostumbran a sentirnos engullidos por su trama. Adentrarse en sus páginas es dejarse arrastrar por una historia llena de dobleces, una mezcla de diversas argumentaciones que le convierten en un libro óptimo, recomendable y obligado para un lector que busca siempre alejarse de tópicos o de lecturas acostumbradas. Elecciones como ésta, nos ayudan a librarnos de esa especie de pesadez que de vez en cuando nos agota y nos hace caer en la tan temida “crisis lectora”.

Aun cuando se trata de un libro de claro contenido adulto, esta escritora saber envolverse en la elegancia para aportar cierta naturalidad. Todo en sus libros se halla justificado y convenientemente descrito, de ahí que resulte natural su propia evolución y que el lector se sienta verdaderamente cómodo.  Bajo un ritmo algo más rápido de lo normal, puesto que hay que tener en cuenta que esta pareja de protagonistas ya se conocen, se conforma un romance a la altura de las expectativas. A pesar de esa rapidez endiablada, uno no tiene la sensación de que todo esté acelerado en exceso ya que su relato está narrado desde la calma y así, resulta todo mas cercano y más realista si cabe en el proceso de enamoramiento de ambos personajes. Siguiendo una línea anteriormente marcada, Lori Foster provoca cierta sensación de continuidad a lo que relato se refiere. Es una segunda entrega y se nota, aun cuando puede leerse de manera individualizada, existen ciertos rastros a veces incomprensibles para el lector si éste no ha leído la primera de las novelas. Aún con todo ello, se trata de un libro con personalidad propia y muy bien definida, puesto que la autora dota a sus personajes de una autonomía propia de quien quiere romper con moldes antes utilizados en sus anteriores tramas. Todo ello además lo adereza con una sencillez propia de quien tiene seguro que ha de narrarse para fascinar al lector y dejarlo enganchada hasta su final con la promesa de que futuras lecturas recomendadas asoman por nuestro horizonte.

Acción, pasión y romance, son una mezcla perfecta para su disfrute. Estos elementos son los encargados de colmar nuestras expectativas y nuestras ganas de dejarnos llevar por una historia que logre hacernos sucumbir en el puro entretenimiento. Su autora, es ya una opción de lectura cuya presencia siempre ha de darse porque aporta esa distinción en el propio relato.

En resumen, En el calor de tus brazos es un libro perfecto y altamente recomendable. Seguidor de una senda marcada únicamente por su autora y lleno de un estilo y pluma literaria única y muy identificativa de su autora. Lori Foster crea historias repletas de acción y con personajes principales duros y complejos, aportando así garra al relato. Una opción segura que no decepcionará a quienes apuesten por su lectura.

4 comentarios:

  1. Es una autora que hace tiempo tengo ganas de descubrir, esta parece una buena opción.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No es esa clase de libro que te llama desde el primer momento así que tengo muchas dudas con él pero me lo pensaré más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Con esta pedazo reseña me llevó directamente el libro a mi lista de deseos, me has dejado con mucho hype.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Todavía no he leído nada de esta autora pero tenía apuntadas estas novelas y con tu reseña me despejas dudas. Espero leerlas pronto. Un beso!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA