[Reseña] Pecado. Pecar la cambió para siempre

3 de febrero de 2020


Pecar la cambió para siempre, de Katy Evans

Serie – Pecado 3
Editorial – Chic
Género – Romántica adulta, contemporánea, actual
Puntuación ★★★★

Desde el momento en que lo vi, supe que nunca me cansaría de pecar Tras superar nuestros problemas, Malcolm Saint y yo estamos viviendo nuestro cuento de hadas. El hombre más codiciado y mujeriego de Chicago quiere dejar atrás su pasado y pasar el resto de su vida a mi lado. Parece que Saint está preparado para sentar la cabeza, pero ¿será una sola mujer suficiente para él?

Opinión personal

No dejé de sorprenderme por la existencia de esta tercera entrega. Lo cierto es que creí equivocadamente que, tras el segundo de los libros se escondía el final de ensueño esperado para esta pareja que tantas horas de lectura me ofreció. Era imposible poder rechazar esta nueva publicación, puesto que quedaba claro que se trataba de ese final comentado, por lo que su elección era fácil y esperada por mi parte. Pecar la cambió para siempre es una tercera parte que bien pudiera ser la extensión natural de su segundo libro.

A grandes rasgos puedo decir que esta entrega es meramente un epílogo algo extenso, unas páginas finales que nos ayudan a decir adiós no de manera definitiva, ya que es necesario advertir que la presencia de esta pareja está garantizada en las siguientes publicaciones pertenecientes a este grupo de amigos. Como final que es, debo decir que apenas ofrece sorpresas al lector y eso hace que su lectura sea escasamente emocionante sin embargo, vuelve a atraparte como bien hiciera sus predecesores. Es fácil caer rendido ante su historia, su corta extensión no da tiempo para generar decepción o cansancio, genera tras de sí una buena opinión que solo trata de confirmar que estamos ante una serie de libros que han de ser leídos. El mejor ejemplo del estilo literario de su autora porque refleja todos los elementos que la caracterizan y le hacen ser una escritora a la altura de vuestras expectativas y sueños lectoriles.

Poco se puede comentar de una novela de tal naturaleza. Es un adiós y, como tal se plantean sus capítulos desenfadados, sencillos y naturales de acuerdo a una historia que nos mantuvo enganchados por la calidad de su trama planteada desde la base de un amor que parecía imposible y que nació desde un propósito. Pecado o más bien Saint, el personaje principal masculino, hace gala de su carisma en estas nuevas páginas, de su fuerza a la hora de arrastrar al lector hacia el lujo. Se trata de un protagonista que escenifica a la perfección el cambio vertido en él tras enamorarse perdidademente de aquella que se propuso hacerlo. El crecimiento personal de dos personajes a la altura de su propia historia y que dejan tras de sí una opinión favorable y altamente recomendable.

Elegancia, sencillez y naturalidad se entremezclan para crear una serie de libros en la que la complejidad de sus personalidades y de sus pasados, son el eje principal. Pecar la cambió para siempre, es un libro con un objetivo claro, dar la oportunidad al lector de reencontrarse con esos personajes que tanto le marcaron dejando tras de sí una huella de recuerdo inconfundible.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo con estos libritos no me animaré porque, si no me equivoco, leí el primero y no me convenció del todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que volver a leer del género pero no me terminan de venir las ganas necesarias, me ha dado por el Romance histórico y he salido de él a regañadientes y ya lo echo de menos jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer esa serie pronto porque promete una historia romántica muy chula.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA