Que leer

29 de mayo de 2020

Durante todo este tiempo de cuarentena, me ha costado disfrutar de este entretenimiento que es el leer debido a mi falta de concentración. Sin embargo, desde que las medidas de confinamiento se relajaran, he vuelto a retomar esta vía de escape y todo gracias al interés que suscitan novedades de tal naturaleza como la que os traigo hoy.

Princesa de cristal, de María José Tirado

Editorial - HQÑ
Género - Fantasía

Solo un corazón curtido por el sol del desierto podrá liberar a un alma presa entre barrotes de oro.
Talik Sagán es un príncipe sin corona, primogénito del líder de los Scorpions, una tribu de salvajes que malviven en el desierto bajo el yugo de la comunidad élfica. Es un tipo rudo y sin modales cuyo único propósito es asaltar el Castillo de las Siete Torres para rescatar a alguien muy importante para él, y está decidido a lograrlo aunque le vaya la vida en ello.
La princesa Odalyn Hawatsi vive enclaustrada en su propio castillo. Su destino fue sellado muchos años atrás, cuando su padre, el rey elfo Garum, la comprometió con Enar Farae, heredero del trono más poderoso, y sanguinario, de los cinco reinos. Ahora que ha llegado el momento de cumplir esa promesa, se pregunta si el sacrificio será suficiente para salvar a su pueblo.
Cuando la princesa Odalyn cae accidentalmente en manos de Talik, este no puede dar crédito a su suerte y no duda en secuestrarla con la intención de utilizarla como moneda de cambio.
Descubre dos mundos opuestos, dos enemigos acérrimos que no podrán evitar sentir tanto miedo como atracción el uno por el otro en un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

La opinión que siempre me suscita su autora, sirve para abalanzarme sobre esta novedad de la editorial. Además de todo ello, su género logra también llamar el interés puesto que hace mucho que no me zambullo en una trama de este estilo. Espero que el resultado sea buena, pero viendo lo anterior cosechado con respecto a la pluma de la escritora es fácil sentir la seguridad de que así será.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me lo apunto porque así además podría repetir con la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas recuperado las ganas y gracias por el descubrimiento =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Pues no lo conocía, pero creo que me lo voy a apuntar porque suena verdaderamente interesante. Además, la fantasía es de mis géneros favoritos. Gracias por la recomendación :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  4. Hola, cuanto tiempo que no te leo.
    Aqui estoy nuevamente.
    Esta novedad a captado mi atencion, me llama mucho, ademas de que tiene una portada preciosa, y la autora me ha gustado mucho en otros libros que ha escrito, seguro lo leere a ver que tal.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues yo no conocía a la autora, pero esta publicación tiene bastante buena pinta, así que no descarto darle una oportunidad. Me alegro de que hayas recuperado esas ganas de volver a leer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que ese problema que has tenido tú lo hemos sufrido muchas lectoras... ojalá a partir de ahora esto quede atrás y podamos disfrutar como siempre de nuestras lecturas. Maria José Tirado creo que es acierto seguro, así que espero leerlo en un futuro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me apunto el libro, que leí otro libro de la autora y me encantó.
    Me quedo por tu blog, que es super bonito!! Un beso<3

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA