Relecturas

19 de junio de 2020

Inconsciente, de S.C Stehens

Editorial - Titania
Género - Romántica adulta
Serie - Thoughtless 1
Puntuación ★★★★★


Opinión personal

Debido a las circunstancias que estamos pasando, muchas editoriales han optado por aplazar las publicaciones de sus novedades, así que como lectores, no tenemos otro remedio que, recuperar el tiempo perdido con aquellas historias aplazadas en nuestra lista de libros por leer, o elegir la relectura de aquellas tramas que nos enamoramos tiempo atrás.

Inconsciente es la primera publicación de una trilogía que contará la historia de amor de Kiera y Kellan, tres libros son los que componen una trama romántica entre una chica como otra cualquiera y un músico rockero. Kiera es una de esos personajes femeninos que cala hondo en el lector, sus dudas, sus anhelos y sus ilusiones bien pueden ser identificadas en nosotros mismos, puede parecer que su conducta durante toda la novela es exasperante pero ciertamente comprensible. Kiera es una chica que inicia una nueva etapa de su vida junto al amor de su vida, un nuevo comienzo que supondrá, en más de un sentido, una destrucción de su mundo. En esta nueva etapa conoce a Kellan, un chico arrebatador con la voz de un ángel y estrella absoluta de los D-Bags, un grupo de rock que toca en un bar. Kellan es el personaje masculino por excelencia pero con ciertos toques distintivos que seducirá a más de una, el tandem entre él y Kiera es el punto fuerte de una novela con gran fuerza y dinamismo.

—Dios, te amo. Te necesito. Perdóname. Quédate conmigo. Dime que tú también me necesitas... Dime que también me deseas. Por favor..., sé mía. 

Incosnciente es una de esas novelas que absorben al lector, con una trama rápida, ágil y sumamente atrayente no se puede hacer otra cosa que leer y leer hasta llegar a la última página. En esta primer entrega, la autora nos hace participe de una historia diferente a la acostumbrada, en sus páginas no encontraremos un amor idílico de cuento de hadas sino un amor más cercano a la realidad, sus dos protagonistas son los generadores de una historia imperfecta, llena de altibajos y de barreras en ocasiones inquebrantables, un amor imperfecto será el protagonista de una novela que roza la perfección.

—No te vayas..., no quiero estar solo. —Al mirarme vi que tenía lágrimas en los ojos—. No quiero volver a estar solo. —A pesar de la intensidad de las sensaciones que estaba experimentando en esos momentos, sentí la profunda soledad que transmitía

Página a página se seduce al lector mediante diálogos cargados de sentimientos y una descripción de escenas sublime. Contado desde el punto de vista de Kiera, un recurso ya de sobra conocido, nos ponemos solamente en la piel de este personaje femenino pero no es algo excluyente ya que aunque se nos prive de los sentimientos más profundos de Kiellan, el lector, a su manera, los irá descubriendo. Esta primera entrega es un aperitivo de lo que está por venir, aunque su final ciertamente podría ser considerado cerrado, la autora nos preparará más sorpresas en una historia de amor destinada a enamorar y a sorprender a un público deseoso de encontrar una novela de esas que nos hacen suspirar.

Su escritora compone su historia al ritmo de unos personajes cercanos y reales, a su alrededor se configura una trama llena de profundidad y sentimentalismo que convence hasta al lector más exigente. Kiera y Kellan son los firmes candidatos a convertirse en una de esas parejas imborrables de nuestro historial lector. De esta primera publicación se destaca la gran capacidad descriptiva de la autora así como la construcción de una trama envolvente y adictiva.

¿Por qué releer su historia?
Inconsciente es una de las lecturas obligadas que todo lector de romántica ha de leer. Amores y desamores se irán desarrollando en una trama ágil, muy evolutiva y llena de profundidad, una lectura sorprendente que no se ha de dejar pasar. Independientemente del tiempo transcurrido, en nuestra memoria perdurará este romance a la altura de las expectativas individuales de cada uno. Perfecto para volver a recordar esos sentimientos que nos arañaron el alma.


5 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Pues me parece buena idea lo de aprovechar para releer historias que te han gustado ya que las novedades se han aplazado, es el momento ideal ^^
    El libro no lo he leído pero no es de mi estilo, es que no soy mucho de leer romántica jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay, casi se me habían olvidado estos libros que leí hace bastantes años. El primero me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No he leído esta trilogía pero le tengo muchas ganas
    Me alegro que siempre la disfrutes en cada lectura
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que tengo demasiados libros en mi lista de pendientes como para ponerme a releer novelas, pero me alegra que hayas optado por esta opción, siempre es agradable volver a reencontrarse con esas historias que nos marcaron. No conocía la trilogía, pero tiene una pinta increíble, así que me la llevo apuntada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo estoy bastante orgullosa porque he leído bastantes libros de mi lista de pendientes (y ahora que se puede volver a las librerías la he aumentado un poquito).
    Había visto varias veces este libro, pero no me termino de animar a leerlo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA