Reseña. El ejecutivo

6 de mayo de 2021


El ejecutivo, de K. I. Lynn

Editorial – Phoebe
Género – Romántica adulta
Puntuación ★★★★

Los negocios son poder, y yo tengo un imperio que derrocar.
Durante muchos años solo he tenido una meta: la venganza. He elaborado un plan estratégico para mi carrera profesional, pero nunca para mi vida fuera de ella. Pero apareció Ivy, mi nueva asistente, y se convirtió en una amenaza para mis planes. Es mi perdición. Si alguna vez he creído en la conexión cósmica, fue en el momento en que la conocí.La necesidad de ser correcto me mantiene alejado de ella. La necesito como aliada en esta guerra, a mi lado en la batalla, compartiendo conmigo los secretos de mis enemigos… y sus deseos en mi cama.
Pero conseguir lo que tanto he ansiado tiene consecuencias.
En el juego del poder, nunca hubiera pensado que dar mi corazón fuera el sacrificio.
 

Opinión personal

Tras unos resultados un tanto nefastos con el género, acudía a este libro con ciertas reticencias. Sin embargo, se trataba de un libro cuyo argumento me llamaba la atención, y originaba a su paso la sensación de que sería una muy buena opción de lectura, así mismo las opiniones cosechadas de este libro, motivaban de manera notable su elección. Esta novedad de la editorial Phoebe, inspira en el lector la idea de que su historia puede llegar a ofrecer todo aquello que busca un lector, así mismo se convierte en una oportunidad notable de conocer el estilo de una escritora hasta el momento desconocido.

K. I. Lynn y su ejecutivo, pretende desde un primer momento enamorar al fan más exigente de la literatura romántica. Se trata, de una trama llena de erotismo y sensualidad, que viene a aderezar un poquito más a ese sentimentalismo propio de la temática. Gracias a unos personajes coloridos y sumamente atractivos puesto que arrastran tras de sí una complicada historia de venganza y resentimiento, se da forma a unos capítulos que atrapan y motivan al lector para seguir leyendo con entusiasmo. Bajo un ritmo rápido, incluso vertiginoso, se avanza devorando cada palabra y cada línea escrita, generando con ello una buena opinión que se mantiene a lo largo de todo el libro.

Su autora, hasta el momento desconocida, ofrece esta misma historia como una carta de presentación para su estilo literario y su manera de dar forma a un romance que pretende desde su inicio, resultar no rompedor, pero al menos en cierta medida novedoso. Es cierto, que se trata de una trama que bien puede equipararse a otras sin embargo, no le resta importancia a su relato ya que las dulces horas de lectura que ofrece, supone ser es uno de sus mayores alicientes. La idea propia de la venganza, es siempre atractiva y muy bien percibida por el lector, a esto se le añade el secretismo propio de un pasado que debe resolverse y salir a la luz. Ambos factores, consiguen atrapar y generar una expectación que siempre juega a nuestro favor, por lo que es imposible separarse de sus páginas.

Aun cuando se trata de un romance engalanado del típico y acostumbrado erotismo, la elegancia de su pluma literaria, hace que esos mismos elementos no se ofrezcan de manera gratuita, sino que vienen a entremezclarse con una historia de amor que nace poco a poco, incluso a fuego lento. El entretenimiento con este libro está servido. De manera natural y sencilla, se puede observar no solo el crecimiento personal de cada personaje, sino que uno disfruta de su romance. Se trata incluso, de una lectura rápida puesto que se lee con extrema facilidad y eso solo puede darse en los casos en los que su entretenimiento favorece un resultado muy positivo.

Lo nuevo de la editorial, consigue que yo como lectora, vuelva a conectar con un género que no había conseguido enamorarme del todo desde hacía algún tiempo. El ejecutivo, es un libro vistoso, entretenido, cargada de elegancia y sencillez que sabe leerse muy bien y que se convierte con facilidad en una recomendación que resulta inolvidable. No trata de ofrecer la oportunidad de disfrutar de un nuevo mundo literario, sino que meramente se conforma con ser una nueva perspectiva de uno que ya existe. Llega incluso a convertirse en el ejemplo de que el romance y la sensualidad pueden ir de la mano de manera armoniosa.

A modo de conclusión, solo puedo reiterar el hecho de que su autora y el contenido de esta novela, han sido para mí toda una grata sorpresa, la manera perfecta para congraciarme de nuevo con un género que últimamente no me ofrecía aquellos elementos que siempre trato de encontrar en mis elecciones. Éste, es un libro que recordaré con el tiempo y eso dolo puede significar que es una recomendación segura.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que has tenido una buena experiencia con esta novela después de haberte llevado algún que otro chasco con el género. En mi caso no puedo decir que me llame especialmente la atención, así que prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Después de tus desastrosa experiencia con este género últimamente, este seguro que fue como un soplo de aire fresco después de todo. Y no sabes lo que me alegra eso, porque tiene muy buena pinta. Es genial cuando se logra equilibrar el erotismo con el más exquisito romance, así que sin duda es una historia a la que le terminaré hincando el diente muy pronto *-* Ya echo de menos leer historias así :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA