Reseña. Nosotros en la luna

26 de mayo de 2021


Nosotros en la luna, de Alice Kellen

Editorial – Planeta
Género – Romántica contemporánea
Puntuación ★★★★★

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.
 

Opinión personal

Este título estaba en mi lista de firmes candidatos de lectura, desde que mis ojos repararon en su argumento. Conocer con anterioridad, el tipo de historias que su autora suele ofrecer al lector, ayuda sin duda a apostar por él puesto que uno llega a estar seguro de lo que puede o no aportar con su lectura. Alice Kellen siempre parece contar con un especial don para trasladar a través de las páginas romance descarnados, crudos y reales. Esta especial habilidad, lo convierte en un candidato inolvidable, capaz de provocar las mejores de las opiniones y reseñas.

Se trata por tanto, de una oportunidad única, capaz de atrapar a aquel quien decide apostar con ojos ciegos por su contenido. Nosotros en la luna, es una novela especial, sabedora de los elementos románticos necesarios para provocar toda clase de sensaciones en sus más fieles espectadores. Su argumentación, aunque pareja, difiere dentro de su género, en la complejidad que exuda debido a un romance completamente adulto condimentado con una gran dosis de dramatismo realista y natural.

En lo que respecta al estilo de escritura, nada puede incrementarse a lo comentado en sus anteriores reseñas. Posee un especial don para la descripción de sentimientos, para que las escenas tomen forma y vayan más allá de las palabras escritas. Su elegancia, y su naturalidad, trasladan desde su misma primera página, historias en las que el lector se siente parte importante del relato. Tramas coloridas, alejadas de una sencillez clásica. Su autora, idea romances que arrastran al lector hacia esos mundos literarios únicos y los atrapa durante días, más allá de los que nos ocupa su lectura. Se trata siempre de provocar sensaciones que desgarran y que crean la consiguiente resaca, algo que solo logran las historias de tal calibre.

Engalanado de un ritmo que, simplemente resulta absorbente, se va dando forma a una romántica historia que no es perfecta, sino que nace desde una simple locura, que experimenta dolor, decepción, pero también esa dulce conclusión que tanto nos gusta a los lectores como nosotros. Alice Kellen es ya, una opción de lectura inolvidable, preciosa y muy recomendada. Uno no debe de dudar nunca de apostar por ella porque el resultado nunca decepcionará, ni cuando no se trate de nuestro género predilecto.

Este libro es magia y sus páginas, nos traslada a un mundo que ejemplifica a la perfección aquellos elementos que siempre buscamos los lectores más amantes de su temática. No puede dejarse de recomendar su lectura, de animar a todo el mundo a disfrutar de esta historia de amor conmovedora. Una novela que solo puede catalogarse como única y especial puesto que su relato bien lo merece. 

6 comentarios:

  1. Me gusta todo lo que comentas en la reseña además es un libro del que no paro de leer maravillas =)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me alegro un montón de que hayas disfrutado del libro. Yo no lo he leído y no creo que lo haga en un futuro cercano. Es un libro que no me llama mucho y dado que hay muchos otros que me llaman más prefiero dejar pasar este y centrarme en los otros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado tanto. La verdad es que siempre he visto muy buenas reseñas de las novelas de Alice Kellen, pero nunca me han llamado especialmente la atención, así que lo más seguro es que con esta no me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Casi todos los días me encuentro alguna reseña de un libro de esta autora y me encantaría leer algo suyo de nuevo pronto. Este estuve a punto de comprarlo hace poco pero finalmente no me animé. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Es de mis libros favoritos, es una auténtica maravilla como dices, esta autora hace magia, sus novelas siempre me hacen sentir tantas emociones, y siempre acabo llorando.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A la autora la leí micho en sus inicios pero la he perdido la pista jajaja Este es uno de los libros que aún no he leído y me apetece descubrir, veré si consigo hacerme con él.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA