Reseña. Pecados a la luz de la luna

7 de febrero de 2022


Pecados a la luz de la luna, de Jennifer L. Armentrout

Serie - Hermanos Vincent 1
Editorial - Titania
Género - Romántica actual
Puntuación ★★★★☆

Julia Hughes nunca se había arriesgado en la vida hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora quiere volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una inmensa fortuna. y de una oscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas circunstancias, está en una condición física y mental que nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la constante tentación que supone tener al atractivo Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar. Lucian es el hermano más joven, el más salvaje e impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora desea a Julia. Hay algo especial en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay secretos que es mejor dejar enterrados, junto con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría destruir a Julia.
 

Opinión personal

Jennifer L. Armentrout, es una de mis autoras favoritas, no hay libro de ella que no caiga en mis manos, sin tener en cuenta del género del que se trate. Cada una de sus historias, consiguen emocionarme y, pronto, se convierten no solo en una clara recomendación, sino también en un dulce recuerdo que se queda anclado en mi memoria. Por ese motivo, la lectura de este libro era algo natural y esperado.

Aun cuando su argumentación puede servir como claro anunciante de la trama que se desarrolla en sus páginas, uno no puede dejar de maravillarse de su contenido, de disfrutar como todo lector que se precie, siempre pretende y anhela. En esta ocasión, nos alejamos de la fantasía, uno de sus géneros predilectos, para adentrarnos en una historia actual llena de misterios y secretos que saldrán a la luz a medida que su historia de amor florece y madura. Es una novela de lectura sencilla, con una única premisa, entretener al más puro estilo de Armentrout.

Como viene siendo habitual, su relato se va transformando y conformando en una historia en la que es imposible no caer rendido. Engalanado de elegancia y cierta dosis de complejidad, se desarrolla un misterio a la par que un romance, verdaderamente atractivo que te invita a devorar sus páginas con entusiasmo. Es importante advertir que, se trata de una novela algo más sencilla de lo acostumbrado en la autora, pero quizás también más natural, haciendo que sea fácil conectar con unos personajes muy bien descritos, dentro de una burbuja literaria realmente acogedora y sosegada. Su aspecto sensual, se engloba dentro de un romance que prima por encima de los demás elementos literarios, su peso argumental solo viene a completar unos sentimientos que se van desarrollando poco a poco. El crecimiento personal de sus personajes pronto copa una lectura ágil y siempre en desarrollo.

Su evolución es la esperada, teniendo en cuenta el género al que pertenece su trama. Su ritmo llega a ser muy evocador, haciendo de esta manera que se lea sin esfuerzo y, antes de que te des cuenta llegues a su final. Pecados a la luz de la luna, esconde tras su portada, además de un romance entretenido, una serie de misterios únicos que intrigaran a un lector cada vez más maravillado del transcurso de su propia historia. Este libro, no es más que el inicio de una trilogía que estoy segura nos dejará con la boca abierta y, que pronto se convertirá en una de nuestras predilectas.

A modo de presentación, desde su primera página experimentamos esa introducción no a un nuevo mundo literario, sino a una manera de hacer literatura que independientemente de sus historias ya leídas, siempre cautiva y sorprende. Jennifer L. Armentrout, siempre ofrecer oportunidades de entretenimiento únicas, capaces de atraparte y sumirte en un mundo en el que los sentimientos, la acción, el misterio son los causantes de las buenas opiniones y sensaciones tras su lectura. Lo nuevo de ella, no dista mucho de sus anteriores libros, aunque como bien he dicho es más sencilla, a pesar de ese hecho, se halla bien documentada y lo que es más importante, muy bien desarrollado.

Es una lectura que ofrece ese entretenimiento siempre buscado. Es una novela amena, capaz de atrapar al lector y mantenerlo alerta hasta ese adiós momentáneo. Además de ello, sirve par anunciarnos, de alguna manera, lo que vendrá tras él. Al conocer a sus personajes, es inevitable caer en sus garras y generar con ello ciertas expectativas que estoy segura, se cumplirán.

Para terminar, solo queda en hacer hincapié en su lectura. Creo firmemente, que se trata de un libro que ha de leerse, con el que se disfrutará de una historia de amor engalanada de la mejor manera, descrita con mimo y elegancia, un relato entretenido que pronto se convierte en una recomendación a tener muy en cuenta.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado a pesar de ser algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados la autora. En mi caso no me llama especialmente la atención y menos teniendo en cuenta que es una saga, así que en este caso lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me alegra que lo hayas disfrutado, porque de este libro en concreto no he leído muy buenas críticas, así que tenía un poco de miedo. Ya veo que no debo tenerlo, porque sigue la estela de otra de las obras de la autora *-* ¡Ojalá pueda leerlo muy pronto!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaa!

    La verdad es que de las novelas de la autora es la que más me llama, precisamente porque se aleja de lo que suele escribir normalmente y me da a mí que tira más hacia el realismo mágico, lo cual para mí es genial.
    De todas formas he leído muuuuchas reseñas que lo ponen como un poco meh... así que se me han quitado bastante las ganas de leerlo. Me alegra que a ti te haya gustado y lo hayas disfrutado aunque no sea lo más típico de la autora ;)

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este tengo claro que quiero leerlo porque la autora me encanta cómo escribe y ya hace un montón de años que no pruebo con nada suyo. Este creo que podría ser una buena opción para reencontrarme con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado este también! Yo de la autora sólo he leído el primero de la saga de extraterrestres creo que tiene, que no recuerdo ahora como se llama, jajajaja, y se me hizo normalillo e intenté leer el de From blood and ash y me aburrió :( no sé si escojo mal las lecturas o que, pero no me convence, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    La autora me gusta más con sus historias de fantasía, pero lo tendré en cuenta si me animo con este género de nuevo.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mi me gustó, es cierto que es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados pero me entretuvo y voy a seguir leyendo la saga.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Ahora estoy con otra saga de la autora, pero en cuanto la termine me pondré con esta. Tiene muy buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA