Resumen de las lecturas mensuales

2 de febrero de 2022

Un nuevo mes ha llegado ya a su final y ahora, nos toca despedirnos de Enero y, para ello voy a recordar las lecturas que ocuparon mi tiempo durante todos esos días, novelas que por otra parte han cumplido casi en su totalidad con mis expectativas, convirtinedolas en recomendaciones que estoy segura que os ofreceran ese entretenimiento garantizado.

Como viene siendo habitual, a inicios de año me propuse un especial reto, leer un total de 100 libros en todo el 2022, con la esperanza de salir del bache en el que estoy metida y, por el momento parece que voy por buen camino puesto que ya llevo 11 libros. Espero poder seguir con la racha y que vosotros veáis el avance en mi página de Goodreads donde voy contalizando todas y cada una de mis lecturas y que podéis seguir vosotros a través del enlace.


  • Un hombre para siempre y Un hombre al mando, de Laurelin Paige ☆☆☆☆

No ha conseguido cautivarme. A pesar de su sencillez y naturalidad, se trata de un relato en ocasiones desprovisto de emoción. Sin embargo, aun con esta opinión negativa, se puede apreciar la recomendación de estilo literario que encarna su autora, merece la oportunidad a pesar de su resultado final.

  • Sin compromiso, de Whitney G. ☆☆☆

Hasta el momento, los libros de esta autora siempre me han fascinado. Su estilo de escritura siempre merece la mejor de las reseñas, puesto que elegancia, naturalidad y sencillez, siempre dan forma a historias de amor que te mantienen en vilo hasta el final.
Siendo como es, un libro de extensión corta, se le resta cierta complejidad y dramatismo. Su conclusión bajo mi parecer, precipitada, provoca cierta incomodidad en el lector al ser una conclusión poco o nada favorecedora, a pesar de que su argumentación promete cierto atractivo.

  • Trilogía Driven, de K. Bromberg 

Se trata de un libro que no me ha cautivado tanto como hubiera esperado, pero que aún así, se debe de reconocer que se trata de una historia colorida y atractiva, llena de complejidades que te mantienen a la espera de su propio desarrollo. Es de valorar muy positivamente, el estilo de una autora que debe de estar entre nuestras elecciones, puesto que la evolución del romance te mantiene preso hasta el final.

  • Una corte de llamas plateadas, de Sarah J. Maas 

Es de esos libros que no decepcionan en absoluto, una historia fatástica que iguala a sus predecesores y te reaviva el ánimo y las ganas de seguir apostando por esta serie de libros de fantasía romántica. Asarh J. Maas es y siempre será mi autora favorita y por motivos especificados en esta nueva novela, seguirá siendo una apuesta única y recomendada.

  • Mister Knightbridge, de Lousie Bay 

En sus páginas, se da forma a una historia desenfadada, natural y puramente sencilla, un romance exento de complejidades y que solo trata de copar nuestras horas de lectura dulcemente. Louise Bay, se ha convertido en toda una experta en proporcionar ese entretenimiento comentado y, sus libros, siempre se convierten en una opción poco o nada decepcionante.

  • Mister Smithfield, de Louise Bay 

Louise Bay hace de la sencillez su mejor elemento literario. La naturalidad de la que alardean sus historias, logra envolver a un lector enamorado de una trama que nos transporta hacia un romance sosegado y dulce. Se convierte éste, en el mejor de los entretenimientos, copando horas de lectura inolvidables.

  • Dulce tentación, de Cora Reilly 

Se trata de una historia controvertida, desarrollada en un paisaje literario cruento y crudo, pero que sin embargo se convierte pronto en ese entretenimiento siempre buscado entre las nuevas elecciones de lectura.

  • Asesino de brujas. Dioses y monstruos, de Shleby Mahurin 

Por fin, somos parte de esa despedida soñada, ese adiós dulce y sosegado que aporta la clara sensación de haber escogido una serie de libros únicos y muy recomendables. Shelby Mahurin, logra de nuevo enamorar al lector con un estilo muy bien argumentado y lleno de elegancia, que te hace sentir la comodidad propicia que te hace leer con desespero. Sus giros argumentales y sus cambios de perspectiva, te atrapan y te haces sentir parte importante de su desarrollo. Desde luego, es uno de esos libros que han de leerse, pero no solo él. Esta trilogía debe ser recomendada dentro de un género especial y lleno de magia, que no dejará indiferente a nadie.


7 comentarios:

  1. Por tu valoración, las lecturas buenas superan las malas, espero que la racha continue!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Veo que has tenido un mes con muy buenas y variadas lecturas, me apunto alguno de los libros que no conocía 😍
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    Uy cuantas lecturas este mes, yo la verdad es que entre unas cosas y otras apenas he leído, no se que ha pasado pero se me ha ido el tiempo volando jajaja
    En fin, me alegra que hayas tenido buenas lecturas, veo alguna decepción por ahí pero en general un balance positivo ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues espero que consigas salir definitivamente de ese bache. A mí ahora mismo también me está costando un poco leer. 11 libros en un mes me parece una cantidad excelente y además veo que no has tenido malas lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A excepción de las primeras que tuviste, me alegro que hayan sido muy buenas! Espero que este mes también lo sea. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Menudo mes de cositas interesantes! Tengo que leer Asesino de brujas y posiblemente lo haga pronto, de lo demás leí los tres primeros de ACOTAR pero ahí me planté así que no creo que llegue a este =)

    ResponderEliminar
  7. La mayoría han sido muy buenas lecturas y eso me encanta porque le tengo muchas ganas a la mayoría *-* Creo que me animaría a darle una oportunidad a todas menos a los de Laurelin Paige que, después de leer tus reseñas, me quedó claro que esos libros no eran para mí :P
    ¡Espero que este mes te vaya genial! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA