Reseña. Bad ash. Saltan chispas

28 de marzo de 2022


Bad ash. Saltan chispas

Serie - Bad as
Editorial - Cross books
Género - New adult
Puntuación ★★★★☆

Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.
Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado.
Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.
 

Opinión personal🖉

Tras las distintas recomendaciones obtenidas con respecto a este libro y serie, era prácticamente imposible resistirse a su lectura. Se trata además, de una novela verdaderamente atractiva, con un argumento que invita al puro entretenimiento y a la diversión. Descubrir, el particular estilo de esta autora, era también un aliciente claro, al que sumar a los demás comentados. Bad ash, se presentaba por tanto como una de esas tramas dispuestas a ser descubiertas con la mente solo puesta en dejarse sorprender por su sencillez y carisma.

Es cierto, que se trata de un libro muy característico de un género que ya acostumbra a un cierto tipo de literatura. Su argumentación no es rompedora, pero sí que destaca por sí solo, gracias a una técnica de escritura que te invita a leer con esa ilusión en ocasiones tan anhelada. Saltan chispas, es el primer libro de una serie de ellos que trata de darnos a conocer las desventuras de una joven que anhela el amor y que aceptará un inusual trato para conseguirlo. Una sinopsis que, como bien he dicho, llama la atención puesto que promete bucear en una trama new adult nada idealista, pero sí evocadora del mejor toque romántico.

Sus capítulos, correctamente construidos y desarrollados con profundo detalle, nos ayudan a ponernos en la piel de su protagonista, una joven que hasta el momento había pasado desapercibida y que ve como poco a poco su mente y sus sentimientos evolucionan. A través de sus ojos, se disfruta de una trama escrita con elegancia y cuidado, revestida de una sencillez reseñable, pero con un toque profundamente natural que se valora enormemente. A con su lectura, se experimenta una sensación pocas veces sentida, la de ser testigo de una película que se desarrolla en frente de nosotros. Su evolución, marcada por un ritmo endiablado, es cercana con un lector arrastrado hacia una temática que siempre consigue la mejor de las opiniones.

Como primer libro, cumple perfectamente su función de entretener, pero también sirve de sublime presentación. Ya con solo sus primeros capítulos, uno está convencido de que está frente a una buena elección. La serie Bad ash, se envuelve en lo tradicional y lo acostumbrado con un toque distintivo representado por una pluma literaria fresca y jovial. Ha sido grato, sumergirse en su sencillez ya que su argumentación desenfada nos da la oportunidad de disfrutar plenamente de un entretenimiento sincero. Es imposible, no caer en la tentación de libros como este, a veces tan necesarios. A pesar de su argumento plenamente juvenil, se observan distintos toques maduros y complejos de unas vidas que, aunque lo parezcan, no son tan ideales.

De la mano de este libro, conocemos a una Alina Not, una escritora que se desenvuelve muy bien en un paisaje literario no excesivamente único, pero bien construido y sobre todo, narrado. Su lectura, se solventa en apenas un día, un sinónimo claro de que a uno le gusta lo que se encuentra escondido entre sus páginas. Esta primera novela, sienta las bases de lo que vendrá en las siguientes publicaciones y, por ello uno no puede esperar tanto para descubrirlo. Sin lugar a dudas, una recomendación ineludible.

10 comentarios:

  1. A ver si retomo este tipo de lecturas y vuelvo al romance contemporáneo con ganas, justo voy a empezar un libro ambientado en la actualidad y eso ya es algo inusual en mí jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De este libro había escuchado buenas críticas, aunque no es un género que frecuente la verdad. No obstante, para de vez en cuando, no vienen mal. Así que tomo nota.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no me llamaba nada y no lo veía de mi estilo pero, por algunas de las cosas que comentas de él, sí que tengo un poco más de curiosidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El año pasado veía muchas recomendaciones de este libro y el segundo. Pero me espero a leerlo en un momento donde necesite más de este tipo de historias.
    Me alegro que te la hayas pasado un buen rato con este libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta serie de libros tienen muy buena pinta, es más, esta novela me llama mucho la atención, así que espero poder leerla en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    La realidad es que no pinta ni tan mal pero tengo tantos pendientes que tengo que decir.. para luego
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Al principio no me llamaba mucho la atención, pero con el tiempo me ha ido picando la curiosidad y tras leer diversas opiniones creo que es una lectura que me puede gustar. El hecho de que no sea una historia para "nueva" no creo que sea un impedimento, porque parece que está bien llevada, así que espero poder darle una oportunidad pronto :P ¡Disfruta mucho del siguiente! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Hace unos días me puse a mirar mi próxima lectura en el Kindle, y entre ellos estaba este, así que me dije, o me voy a por un libro de drama o por este que dicen que es adictivo y te diviertes, y me fui a por el de drama, pero este cae seguro sino este mes el que viene.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    He visto varías veces este libro y la verdad es que desde que lo vi por primera vez me llamó la atención, así que me lo anoto para futuras lecturas, cuando tengo menos pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro. A ver si me pongo con él este año.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA