Reseña. Love me. Amor imposible

21 de marzo de 2022


Love me. Amor imposible, de Elle Kennedy

Serie - Love me 4
Editorial - Wonderbooks
Género - New adult
Puntuación ★★★☆☆

Es imposible que Conor Edwards se fije en alguien como yo...
Se suponía que la universidad iba a ser mi oportunidad de superar mi complejo de patito feo, empezar de cero y encontrar mi sitio en el mundo, pero nada más lejos de la realidad: he acabado viviendo con las chicas populares y mezquinas de Kappa Ji. No encajo con ellas y me hacen la vida imposible, así que, cuando, en una de sus fiestas me retan a seducir a Conor Edwards, sé que no tengo alternativa.
Conor es el nuevo jugador del equipo de hockey, el típico chico de hermandad fiestero y mujeriego que nunca se fijaría en alguien como yo. Aunque estoy decidida a intentarlo, sé que me rechazará. Pero, entonces, Conor me sorprende proponiéndome fingir que estamos juntos. Le encantan los retos y la idea de engañar a las Kappa Ji le resulta divertidísima. Resistirme a su encanto es imposible, pero debo resignarme. Al fin y al cabo, todo esto no es más que un juego para él, ¿verdad?
 

Opinión personal🖉

Último libro de esta larga serie de publicaciones, centrada en el new adult. Desde la primera de las novelas, queda claro quienes componen esta gran corte de personajes, conocer a sus protagonistas, ayuda sin duda a estar seguro de que su lectura solo puede reportar cosas positivas. Todas y cada una de las historias que componen esta saga, siempre han conseguido ofrecer aquello que, de manera habitual, se busca dentro de una lectura, un entretenimiento basado en la sencillez de una historia de amor jovial, natural y refrescante sobre deportistas universitarios.

Love me. Amor imposible, sigue por completo la estela previamente marcada, contiene una trama que se equipara bien a sus antecesoras, sino también a sus compañeras de género. Aun cuando se trata de un libro que no arriesga en absoluto, llega a ofrecer una alternativa realmente recomendable, puesto que es sinónimo de entretenimiento. Su sencillez, es necesaria en ocasiones, copando así horas de lectura agradables en las que la historia de amor es la piedra angular de su trama. Su romance, llega a resultar natural, convirtiéndose además en un relato cargado de elegancia, pero también de sensualidad. Es fácil caer rendido ante este tipo de literatura, la serie Love me, siempre se ha caracterizado por su único objetivo, ser ese estandarte de literatura clásica y acostumbrada, siendo de ese modo una opción muy válida, de la que sacar un buen provecho.

Aunque si bien, se trata de su novela más sencilla, sus personajes consiguen arrancar sonrisas, más cuando se envuelve con una gran descripción de escenas y diálogos chispeantes. A todo ello, se le une un ritmo rápido que invita a leer su historia en apenas un día. Elle Kennedy, ya se caracteriza por su don de transformar historias del día, con personajes realista y romances cercanos, pero sobre todo creíbles. La evolución de sus protagonistas, resulta natural y poco forzado, su trama no se escuda en pasados traumáticos o complejidades argumentales, solo pretende ser una historia de amor clásica, dando a su trama un trasfondo muy cinematográfico.

Resulta agradable, dejarse arrastrar por historias como las que hoy nos ocupa, librarnos de nuestros problemas para envolvernos en una trama desenfada, convirtiéndose así en el ejemplo perfecto de que este tipo de literatura se hace necesario. Su sinopsis, en ningún momento llama a engaño, escenifica con claridad aquello que ofrece y, de esa manera, su entretenimiento está asegurado. Su autora, se ha convertido en una elección segura, en una apuesta clara que no decepciona en absoluto, es una opción válida y recomendable que, para bien, no pasará desapercibida para un lector necesitado de novelas así. Quizás, su mayor pero es su falta de profundidad a lo que se refiere a su vertiente más sentimental, pero es una ausencia que se solventa bien con otros elementos de escritura notables y característicos de su autora. Elle Kennedy, sabe bien contrarestrar sus debilidades, recurriendo a su facildad para dar traslado a sus trama y hacerlas cercanas y coloquiales, dando protagonista a personajes que bien pudieramos ser nosotros mismos. De esa manera, estamos ante una novela que no engaña en absoluto, que solo busca confirmarse como una de esas historias, en las que merece la pena invertir el tiempo.

Es fácil caer rendido ante su estilo característico, a dejarse envolver y enamorar de personajes a la altura de sus propias circunstancias. No podía llegar a existir una mejor despedida que esta de personajes que nos acompañado por largo tiempo, su último protagonista está a la altura de los demás, aunque como bien he dicho es, quizás su historia más sencilla. Aun con ello, la serie Love me, es una de esas sagas literarias que se hacen necesario explorar, con la que disfrutar de horas de lectura que son puro entretenimiento basado de la sencillez más clásica, pero también la más atractiva a un público en ocasiones saturado por la complejidad del día a día.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido contigo en lo que mencionas de que es un buen libro para pasar el rato, pero en mi caso no conseguí disfrutarlo, primordialmente por los personajes protagonistas. Ninguno de los dos terminó de convencerme y la historia de amor a mi parecer dejaba bastante que desear.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Pues oye, veo que es un libro que da lo que promete y lo que esperas, ni más ni menos. La verdad es que a veces este tipo de lecturas son necesarias y ya está, buenas para pasar un rato entretenido, ligeras, aunque no sean lo más profundo de este universo.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Mira que lo que cuentas me resulta positivo, pero esta autora me repele, no sé porqué
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Creo que ya te dije más veces que leí Kiss me y no me convenció del todo así que con este tampoco tengo pensado animarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que leí kiss me y me encantó, ahora tengo que leer estos spin off porque estoy segura que lo voy a disfrutar

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Tengo la primera parte comprada en digital y con algunas dudas, pero ya veo que vale la pena darle una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No he leído nada de la autora, por el momento no me animo la verdad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de la autora y estos me llaman, así que tal vez en algún momento me anime.
    Me alegro que te haya gustado a pesar de haber sido una historia más sencilla que las anteriores.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Amo estos libros, este me falta por leer y me encantaría hacerlo pronto por lo que espero no tardar mucho en hacerlo, ya que estoy segura que lo disfrutaré al cien por cien de la historia, tal y como me paso con los dos primeros de la serie.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA