Lecturas de septiembre

30 de septiembre de 2022


Muy buenos días, mis queridos lectores.

Como habréis podido ver, el blog ha cambiado un poco. Hace ya años que, no realizo cambios en el diseño del blog y la verdad es que, ya me apetecía algún que otro retoque. En esta ocasión, he optado por algunas variaciaciones en la portada, conservando aquello que más me gustaba, a lo largo de estos días cambiaré algo más, puesto que he de reconocer que, soy algo inconformista con respecto al resultado final de mis diseños para este rincón y que tardo bastante en sentir cierta comodidad con él. Por el momento, este es el resultado final del nuevo diseño de portada, espero que os guste.

Respecto a lo que nos ocupa, hoy es el último día de este mes de septiembre y, por tanto, toca hacer el consiguiente repaso a las lecturas de estos treinta días. 

Puedo decir que estoy contenta con el resultado, aunque las opiniones no han sido del todo positivas, he conseguido leer 10 libros. Una cifra que se suma ya al total de 81 dentro de este 2022, una cantidad maravillosa, teniendo en cuenta que me propuse leer 100 libros en este año. Creo que puedo decir ya, que es un reto que conseguiré.

Como veréis, he leído mayoritariamente, aquellas novedades que se han publicado a lo largo de los días, historias que por lo general me han gustado y que también me han sorprendido, puesto que en ocasiones, las expectativas me han jugado una mala pasada. Recordad, que todos los libros están reseñados en el blog, por si queréis leer mi opinión. Sin más, os dejo con mi resumen de lecturas de septiembre.


Dioses de Neón, de Katee Robert 1/5 ★
Mil razones para quererte, de Violeta Reed 4/5 ★
Farsa de amor a la española, de Elena Armas 4/5 ★
Bad Ash. Suelo sagrado 1, de Alina Not 1/5 ★
Escándalos a la luz de la luna, de Jennifer L. Armentrout 4/5 ★


De Lukov, con amor, de Mariana Zapata 3/5 ★
Una buena chica, de Elle Kennedy 4/5 ★
Apuesto por el amor, de Moruena Estríngana 4/5 ★
El reino de los malditos. Los siete círculos del infierno, de Kerri Maniscalco 5/5 ★
Cuando no queden más estrellas que contar, de María Martínez 4/5 ★


¿Qué tal vuestro septiembre?


14 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué mes más completoooo, yo estoy deseando leer De Lukov con amor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Pero qué pedazo de cantidad de lecturas llevas ya este año! Ya me gustaría a mí jaja
    De todos los que has leído en septiembre no coincidimos en ninguno pero espero leer pronto la primera parte de los libros de Violeta Reed y Farsa de amor a la española también lo tengo pendiente de lectura en casa.
    Por cierto, me encanta el nuevo diseño de tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues si que has leído un montón!
    Yo en la primera quincena de septiembre iba todo sobre ruedas, pero aparte de la segunda, no he conseguido terminar nada.
    Tengo algunos pendientes de los libros que mencionas, así que les seguiré echando el ojo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola
    pues vas muy bien con el reto de lecturas, seguro que pasas de esos 100 libros. Respecto a tus lecturas, no coincidimos pero tengo apuntados la mayoría jajaja
    A por octubre
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! no he leído ninguno de los que mencionas, pero la verdad es que la mayoría se ve bastante bien. Espero que este mes sea igual de bueno o mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola, pues wao 10 libros en un mes yo apenas si leo dos o uno porque no me da el tiempo, y veo que 7 de las 10 por la calificación fueron buenas lecturas, eso me alegra mucho, espero que logres cumplir con tu reto y que disfrutes mucho los siguientes libros, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    He leído varios de ellos y quiero leer De Lukov, con amor y el segundo volumen de El reino de los malditos, ya que el primero lo disfruté mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo en septiembre solamente leí un libro y no es ninguna de estos, pero me gustaría leer "Farsa de amor a la española", "Mil razones para quererte" y "Una buena chica". Me alegro de que te hayan gustado tanto ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me quedo super sorprendida porque has leído un montón, a mí no me cunde tanto jejejeje, también que yo tengo una niña de 5 años y no me da la vida... Pues no he leído nada de lo que propones porque mi género es más novela negra y thriller pero alguno me he apuntado como Una buena chica. Te espero en mi blog si te apetece, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, estaré encantada. Yo ya me he suscrito al tuyo! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Mi septiembre no ha ido tan bien en cuanto a lecturas, pero no me quejo porque tiempo he tenido más bien poco. A ver cómo va octubre :P Como este mes he estado super desconectada de blogger, me voy a tener que pasar por muchas de tus reseñas para ponerme al día, así que me guardo la entrada.
    ¡Ya decía yo que el diseño se había actualizado! Me encanta *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa =)
    He leído Dioses de neón, que sin más, y El reino de los malditos 2, que también me encantó :D

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pese a esas dos novelas, el resto de puntuaciones está bien, veo que no te ha ido nada mal en cuestión de lecturas!
    No he leído ninguna de las que comentas, ya sabes que soy más de histórica que de contemporánea, aunque el de Falsa de amor me llama la atención porque he leído muy buenos comentarios
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Anjara! :) El encabezado te ha quedado precioso, me encanta la elegancia y calidez de tus diseños. ♥
    ¡Enhorabuena por haber leído tantos libros, seguro que consigues tu propósito de este año! :D La mayoría de tus lecturas las he conocido precisamente por tus reseñas, y ya tengo guardados entre mis pendientes algunos de ellos. ^^ Espero que este octubre puedas leer un montón y que disfrutes enormemente de tus lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me encanta el nuevo diseño del encabezado, le da un toque de color al blog que le sienta muy bien :) Respecto a los libros, ¡sí que has leído muchos! No he leído ninguno de ellos, pero veo que has tenido tanto muy buenas lecturas como lecturas muy malas, pero bueno, suele pasar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA