Reseña. Escándalos a la luz de la luna

7 de septiembre de 2022


Escándalos a la luz de la luna, de Jennifer L. Armentrout

Serie - Los Hermanos De Vicent 3
Editorial - Titania
Género - Romántica actual
Puntuación ★★★★

Ni siquiera una cazafantasmas como Rosie Herpin podría haber previsto el fatídico encuentro que la ha acercado tan estrechamente a un seductor de mala reputación como Devlin de Vincent. Todo el mundo en Nueva Orleans sabe que es heredero de una oscura maldición familiar que atemoriza y cautiva a partes iguales. Para los lugareños, Devlin es el diablo. Para Rosie, es un hombre que está avivando sus fantasías más salvajes. Cuando un ataque brutal contra su amiga parece vinculado a los De Vincent, él se convierte en un misterio por el que Rosie podría estar arriesgando su vida.
Devlin sabe lo que quiere de esta mujer sexy y atrevida. Pero, ¿qué es lo que Rosie quiere de él? Es una pregunta que se vuelve más apremiante, y más peligrosa, cuando sospecha que ella se está adentrando en las sombras de su pasado.
Pero puede que, al fin y al cabo, las leyendas que rodean a los De Vincent no sean solo un mito. Y si Rosie quiere descubrir la verdad, deberá dejarse caer en los brazos de un hombre al que no puede resistirse: el apuesto diablo en persona.
 

Opinión personal🖉

Tercer y último libro de la trilogía “Los Hermanos De Vincent” que, viene a completar una trama repleta de intrigas y misterios que rodean a una familia que enfrenta toda una serie de peligros a su paso. Los capítulos de esta nueva novela de la escritora, están ideados para entretener, pero no solo eso, su principal objetivo es el de convertirse en ese adiós soñado por parte del lector, un objetivo que se ha de advertir ya que, se cumple con creces. En su interior, se da forma a una historia repleta de todos aquellos elementos necesarios para atrapar y acercarse a un lector, maravillado por la naturalidad de su relato. Se trata además, de un libro cuya narración resulta refrescante y del todo necesaria, puesto que la sencillez que traslada le hace ser una historia de amor centrada únicamente en enamorar y disfrutar de un personajes principales destinados desde el primer libro, a encandilar.

A grandes rasgos, se trata de una continuación y, como tal, perpetúa ese viejo esquema conocido. Si bien, la pareja de protagonistas es completamente distinta, aportando así un mayor incentivo a su lectura. Su autora, capitanea esta historia de la mano de unos personajes característicos y quizás, tradicionales, pero no por ello menos llamativos, puesto que hay espacio para la distinción en este sentido, de la mano ambos personajes por las características que traen consigo. Se tratan de protagonistas que evolucionan de acuerdo y acompasadamente a una trama bien construida y, por supuesto, perfectamente narrada. Aun cuando se trata de un tercer libro dentro de una misma trilogía, es un final destacado por su cierta dosis de novedad y una ambientación que si bien, parece diferente.

Jennifer L. Armentrout es, de manera habitual, una muy buena elección, con independencia del género en el que ambiente sus tramas coloridas. Sus historias siempre, son lo suficientemente completas, como para ofrecerte un sinfín de elementos literarios, capaces de entretener, convencer y enamorar. Escándalos a la luz de la luna es quizás el mejor ejemplo de su especial toque para entremezclar géneros o temáticas, capaz de motivar la lectura, a la par que se genera una opinión altamente satisfactoria que, motiva sin duda, la apuesta constante por sus romances.

Revestida de una elegancia ya acostumbrada en su pluma, Armentrout ha ideado con soltura una historia romántica rodeada de misterios e incógnitas que, hacen si cabe, más atractiva una lectura potencialmente armoniosa y entretenida. En su conjunto, de la trilogía es quizás, el relato más maduro de una autora que se encuentra cómoda en cada una de las temáticas que conforman la literatura romántica. Su aderezo de novela adulta, le hace ser un libro perfecto para todos aquellos lectores asiduos a la sensualidad. Su equilibrio, no puede estar, ni más medido, ni más integrado, en la propia construcción del romance. Cada detalle expuesto, se encuentra perfectamente incluido y justificado, sus diálogos son medidos y enlazan bien con el misterio intrínseco de su argumentación. Es pues, una novela perfectamente completa, reflejo mismo del dramatismo típico de su literatura, un relato maduro, elegante, cuidado y detallista, perfeccionado con una descripción de escenas llenas de soltura e imaginación que traspasan las páginas.

Su ritmo, no es más que la clara invitación al entretenimiento. Las ganas de descubrir las claves finales del misterio expuesto ya en el primero de los libros, hace que el lector avance entusiasmado, con un resultado que no podría ser más óptimo. A pesar de la sencillez que, en ocasiones, parecen trasladar sus capítulos, exuda ciertos momentos cargados de complejidad que, hace que sea aún más atractivo este relato destinado a convertirse en una grata lectura. Lo cierto, es que su transcurso no deja indiferente a nadie, llegando incluso a poder considerar este libro como uno de los mejores de la trilogía, por la apuesta más certera que hace la autora en el elemento de misterio y en esos secretos que se esconden a simple vista.

Escándalos a la luz de la luna, es una novela sumamente entretenida, la mejor de las despedidas y todo un referente de escritura para esta autora tan prolífera en publicaciones. Su entretenimiento, radica en su habilidad para transformar la sencillez en algo único, en una evolución bien argumentada, personajes carismáticos y en un romance que es la delicia del lector más fiel al género. Una lectura pues, que es sumamente entretenida que, genera con facilidad esa grata sensación de elección recomendada.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Llevo tiempo con la idea de retomar a la autora porque era de mis favoritas y la tengo abandonada desde hace tiempo. Todavía no sé si decantarme por esta saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo pendiente leer algo de la autora por lo que a ver si me animo pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! la autora me gusta mucho, así que tendré en cuenta estos libros. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegra que la hayas disfrutado 💗. Al ver las portadas, me da la impresión de que es otro tipo de género, jajajaja.
    No me llaman mucho, pero es que no he tenido buena suerte con la autora, así que no se si los lea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hace tiempo que no leo nada de esta autora, a ver si termino alguna de sus sagas que tengo empezadas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Esta trilogía ha sido un buen descubrimiento y este tercer libro le da una vuelta a todo lo que creíamos ya seguro en los libros anteriores.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No es de mis autoras favoritas del género, pero esta serie me está haciendo tilín, así que paso de puntillas solo para saludarte
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaría leer esta serie, a ver si me hago con ella porque tiene buena pinta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    La autora me gusta mucho, me he leído muchos de sus libros, pero estos no me llaman tanto como algún otro que tengo que leer de ella, aunque no los descarto para un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Ya siento que estos personajes me van a encantar, aunque también he leído opiniones que no ponen muy bien estos libros, así que voy con cuidado y las expectativas algo bajas :P En general, la autora me encanta, por lo que tampoco creo que se convierta en una decepción.
    Por cierto, ¡ya estoy por aquí de nuevo! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Anjara!!
    Pues a ver si me animo con estos libros, que la verdad es que me llaman bastante la atención, sobre todo porque estoy acostumbrada a leer a la autora en fantasía y me apetece leerla en otro registro :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA