Lecturas de Enero

1 de febrero de 2023


Como pasa el tiempo, enero ya se ha ido en este nuevo  2023 y febrero comienza. Este nuevo mes, trae consigo muchísimas novedades literarias que se suman a mi considerable lista de libros por leer, pero es imposible resistirse a esas nuevas historias, por lo que seguramente, caiga en mis redes la mayoría de ellas. 

Como ya sabéis, este año me he vuelto loca y he optado por proponerme a mí misma, leer un total de 120 libros en este nuevo año, una locura, ya lo sé jaja. Por el momento, parece que he empezado con buen pie, ya que este mes pasado, he logrado leer 12 libros, una cantidad que no está nada mal y cuyo resultado, puede catalogarse como bueno, aunque hay lecturas que, lamentablemente, no han supuesto el entretenimiento esperado y que, con alguna, he estado tentada a rendirme, pero de manera general, ha sido bastante positivo y me ha dado a conocer tramas totalmente insuperables e incluso, algunas ya forman parte de mis mejores lecturas de este nuevo año. Sin más, comienzo con su resumen, recordad que la gran mayoría estás reseñadas y podéis leer mis opiniones al completo.


Latidos del corazón, de Kiera Cass 3/5⭐ Una historia de fantasía perfecta que aspira a ser un libro entretenido desde la primera página, que no decepciona, aun cuando narra una trama demasiado juvenil y poco dramática.

Reglas perversas, de K. I. Lynn 1/5⭐ Su romance se caracteriza por ser demasiado prisionero de la literatura erótica, que apenas aporta agilidad a su relato y que nada emociona, puesto que los sentimientos carecen de cierta presencia.

Un desastre perfecto de Kristel Ralston 1/5⭐ Contiene una trama con la que ha sido difícil conectar, al igual que sus personajes construidos con escaso detalle y sin giros dramáticos que emocionen especialmente.

Caraval, de Stephanie Graber 4/5⭐ Una fantasía única, muy capaz de sorprender y atrapar. Sus páginas, son el comienzo de un nuevo universo dotado de novedad en el que el romance y la aventura se entremezclan de manera armoniosa.

Una herencia en juego, de Jennifer Lynn Barnes 5/5⭐ Misterio entremezclado con una sutil historia de amor que, favorece que el lector se sienta arrastrado a un juego de incógnitas y adivinanzas único y muy memorable.

Legendary, de Stephanie Garber 5/5⭐ Un segundo libro que destila más dinamismo que su anterior publicación, con una nueva protagonista más aguerrida y con una visual mucho más atractiva que no desmerece para nada, una inmejorable opinión.

Katemere, de Tracy Wolf 3/5⭐ Guía detallada para los fans más fieles de la serie Crave, que ayuda a conectar más con sus personajes y volver a rememorar su historia, pero que sin embargo ofrece como tal, poco entretenimiento.

Tú y yo, aunque arda el mundo, de Cherry Chic 5/5⭐ Su historia se encuentra embellecida por un romance pausado y sosegado, que se rodea de elementos y descripciones en los que los sentimientos se convierten en el eje central argumental.

El legado de Hawthorne, de Jennifer Lynn Barnes 4/5⭐ El misterio prosigue en una novela que quizás, baja de intensidad, pero que sigue aportando esa fuerza argumental llamada a ser única, fiel reflejo del ingenio de su autora.

Somos invencibles, de Cristina Prada 5/5⭐ Un new adult profundamente atractivo, que no decepciona y que supera con crecer cualquier expectativa. Sus personajes y la evolución de la que se rodean resulta natural y disfruta de una sencillez recomendada.

El reino de los malditos. El ascenso de las Temidas, de Kerri Maniscalco 5/5⭐ Último libro de la trilogía que no decepciona y que guarda tras sus páginas, pequeñas sorpresas que le conformarán con una de las mejores lecturas de este año.

El escándalo, de Louise Bay 1/5⭐ Un erotismo que enmudece cualquier otro contenido y que ensombrece a unos personajes que poco o nada aportan. Su excesiva sencillez, le aleja de cualquier expectativa de entretenimiento genuíno.

Hasta aquí mis lecturas de Enero. ¿Cuáles fueron las vuestras?

14 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Pues sí que te ha cundido el mes! Yo, por más que lo intento, no consigo pasar de 8 como mucho jaja Además, veo que has tenido un poco de todo, porque dos han sido lecturas muy decepcionantes pero también tienes algún que otro 5 por ahí así que, ni tan mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    has empezado de manera espectacular, seguro que consigues tu reto de 120 libros. No coincidimos en lecturas, pero tengo varios apuntados
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa Ana! Vaya, yo la verdad es que voy algo retrasada con solo 3 libros hahaha pero la verdad es que han sido buenas lecturas y me alegra que tu meta vaya muy bien, 120 me intimida un poco pero espero algún día alcanzar esos numeros:D De estos que has leído el que más traigo en pendientes es Caraval, espero ponerme con el cuanto antes:)
    ¡Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, que cantidad de libros, no sé como te da la vida para leer tanto. Tengo anotados los de la editorial Phoebe ya que los tengo en casa y mi compañera me los ha recomendado mucho y como sus gustos son como los míos me fiaré de su opinión ya que nunca falla. De los demás, tengo algunos en el punto de mira.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Has leído mucho me alegro la verdad, de los que nos traes hay unos tres que quiero leer sí o sí y otros que me llaman pero de momento pueden esperar.
    Espero que Febrero esté lleno de buenísimas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. He leido a Kiera y me gusta mucho su forma de escribir. Le tengo ganas a los de caraval y una herencia y la trilogia de kerri :) te fue muy bien. Yo solo me propuse leer 20 creo o 25 este año

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Has leído un montón! Así que estoy segura que alcanzas tu meta de libros, jajaja.
    Yo leí 8, y también encontré dos de mis mejores lecturas 🤩
    De los que leíste, quiero leer los de Caraval, el de un juego en herencia y los Maniscalco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Has tenido un montón de buenas lecturas. Me llevo algunos títulos apuntados . Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    A este paso no te va a costar nada llegar a los 120 libros este año :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Woooow! Ha estado genial tu mes, a este paso seguro que consigues el reto que te has propuesto. Yo he leído un total de cinco libros, no coincidimos en ninguno.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Me encanta tener coincidencias contigo, sobre todo el final de una serie que me apasionó totalmente como lo es El Reino de los Malditos. Gran final
    un bes💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Ayy, yo también me propuse 120 libros este año y de verdad que espero cumplirlos. He leído el primero de Caraval y ahora estoy intimidada por el resto de libros, siempre me pasa con la fantasía. Quiero leer a Cherry Chic, sus libros parecen muy divertidos.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Un mes de contrastes: te han encantado o han sido horribles!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola! Entre los que mencionas solamente reconozco por el título a Caraval pero nunca le he dado la oportunidad. Espero que en este mes de febrero encuentres más lecturas que te gusten.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA