La recomendación del mes de marzo

5 de abril de 2023

El arte de ser nosotros, de Inma Rubiales


Aunque su historia pueda tratarse a simple vista, de un relato marcado por la sencillez y el tradicionalismo literario de la romántica más conocida, lo cierto es que, de alguna manera, en sus páginas se experimenta con la vieja fórmula del entretenimiento, llevando al lector a ser partícipe de un romance a la altura, capaz de enamorar. Su opinión más que favorable, se sustenta en la cálida escritura de una autora perfectamente conocedora de aquello que siempre se espera, en lecturas de tal naturaleza. Su contenido mayormente sencillo, se endulza con un leve tono dramático y un adorno de complejidad, cuya visual destaca y da lugar a una correcta definición de las emociones humanas de unos personajes, principales y secundarios, construidos bajo un profundo detalle del todo destacable. Se trata así, de una trama centrada en expresar con una amplia gama de descripciones, un amor focalizado en resultar creíble, en su combinación con un contenido adulto que no goza de un protagonismo mayor que otros elementos y que vendría a resultar del todo natural, en un contexto mayormente romántico.

Logan y Leah encabezan esta historia sobre el dolor, la esperanza y la lucha por ser feliz. Su evolución, aporta crecimiento en su madurez, sin perder sus originales esencias, puesto que el amor que ellos mismos escenifican, está llamado a completar su trama y aderezar si cabe, con mayor profundidad de lo acostumbrada, este new adult tan atractivo.

Respecto al estilo de su autora, destaca su elegancia ya en su comienzo, también su agilidad argumental y la manera de aportar una naturalidad con la que se conecta al primer instante. Su desarrollo convence, por la madurez que refleja y por su amplia dosis de dramatismo, que le hace contener giros argumentales que, aunque sean algo planos, son infalibles en el propósito de convencer


11 comentarios:

  1. ¡Hola! Este es un libro que no tengo pensado leer a corto plazo pero sí que me gustaría darle una oportunidad, sobre todo después de lo que cuentas de él. Lo veo completamente de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He oído que la autora es buena y me pica la curiosidad pero por ahora tengo tantos pendientes que no sé si le daré una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola
    tengo este libro apuntadito, ahora solo tengo que sacar tiempo para leerlo jejeje (me rio por no llorar)
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por esta recomendación :) tengo muchísimas ganas de leer este libro.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no me llama especialmente la atención, pero gracias por la recomendación.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! se ve bastante bien, gracias por la recomendación.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No conocía esta obra, pero queda más que apuntada si tu la recomiendas. Feliz inicio de mes
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Me encanta esta recomendación, es una autora que aún no he leído pero que tengo ganas de leer y que sea una de tus recomendaciones me anima mucho.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo no he leído nada de la autora todavía, pero puede que este sea el año en el que me estrene con alguno de sus libros. Tomo nota, que parece una historia bastante especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No es una novela que me llame mucho la atención, pero igualmente gracias por la recomendación. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    En un principio no parecía un libro para mí, pero tomo nota de tus buenas impresiones y si se cruza en mi camino le daré una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA