Lecturas de marzo

3 de abril de 2023

Muy buenos días mis queridos lectores.

Como pasa el tiempo y es que abril ya está aquí. Como viene siendo costumbre en el blog, hoy me aventuro a hacer el resumen de las lecturas que me han acompañado durante marzo, un mes un tanto raro para mí y es que, me ha costado un poco seguir mi propio ritmo habitual de lectura y ando un tanto perdida en lo referente a escoger una lectura que del todo me apasione con su argumentación. Espero que mi cierta apatía llegue a su fin en este recién estrenado mes de abril.

En marzo, he leído un total de 8 libros, lecturas que a modo de resumen, me han resultado entretenidas y que, de una u otra manera, han sabido ofrecerme aquello que esperaba con su elección, así las expectativas han estado casi por completo, cumplidas.  Estos mismos 8 libros, se suman a mi reto personal de 120 libros leídos en este 2023 y que ya completan un total de 30. ¿Empezamos con el resumen?

Finale ★★★★
Un libro que, como final, cumple con aquello prometido. Su entretenimiento ayuda a concebir su historia como una elección sumamente recomendada.

Dunbridge Academy. Anywhere donde estés tú ★★★
Su temática juvenil, le hace ser un libro jovial y muy sencillo que no ha de desaprovecharse y que te invita a viajar a Escocia en compañía de unos personajes notables muy capaces de hacer suspirar.

La jugada final ★★
Último libro de una trilogía que ha ido de más a menos y que en sus últimas entregas ha ido decepcionando y alejándose de ese contenido puramente novedoso, con una repetición de fórmula que llega incluso a saturar.

El dilema de Travis ★★★
Su historia es perfecta para disfrutar de una historia romántica  que no trata de ir más allá de lo tradicional en la literatura de tal género y que se convierte en la mejor elección.

El arte de ser nosotros ★★★★★
Una lectura que, de principio a fin, cautiva con un romance medido, pausado y elegante que no pasa desapercibido. Su complejidad, le hace narrar una trama del todo colorida y perfecta.

Sígueme en la oscuridad ★★★ (3.5)
Un libro clásico de romántica erótica al que le es fácil atrapar y desear leer su segunda entrega. Su toque clásico resulta ser una apuesta a la que recurrir sin miedo alguno.

Hechizo ★★★★
Su contenido se orienta únicamente a dar respuesta a aquellas incógnitas no resueltas en su final, en lo referente al enamoramiento de sus principales protagonistas. Tracy Wolff vuelve a hacer su magia.

Las reglas del juego ★★★ (3.5)
Su romance es notablemente pausado, en el que los sentimientos juegan un papel predominante en su argumentación y que te engulle desde su primera página y cuya dulzura destaca.

***

Hasta aquí el mi resumen de las lecturas de abril. Ahora contadme vosotros, ¿qué tal ha ido vuestro mes?

10 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Has tenido muy buenas lecturas me alegro muchísimo la verdad. Solo coincidimos en el de Sígueme en la oscuridad que por lo que veo me gustó mucho más que a ti.
    Los demás, tengo tres de ellos que quiero leer pero de momento no me puedo hacer con ellos, así que tendrá que esperar.
    Espero que Abril te traiga muy buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué rabia da cuando no consigues encontrar un libro que te termine de llenar del todo. Solo coincidimos en Sígueme en la oscuridad, el cual ya sabes que no me gustó demasiado. A Las reglas del juego le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. holaaa
    veo que has tenido buen mes y que has leído mucho. No hemos coincidido en libros, pero el de Hechizo y Las reglas del juego los tengo en casa esperando a ser leídos.
    A por abril.
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi!

    No sé cuál es tu ritmo habitual de lectura, pero ¡wow has leído mucho! Yo normalmente leo 1 o 2 libros al mes. Ahora estoy leyendo la primera parte de Una herencia en juego y voy casi por la mitad y me da que no me convence mucho...

    La saga Anhelo me llama la atención pero son libros muy largos y creo que no tengo tanta energía para novelas tan extensas, pero sigue en mi lista de libros por leer.

    Un abrazo,
    Ruth

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este mes no coincidimos pero mira que me has inspirado a leer un poquito más este Abril y unos de aquí han logrado llamarme, el único que creo que si voy a descartar es el de Sígueme en la oscuridad porque no es de mi género pero sí me veo disfrutando los otros:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya le tengo echado el ojo a algunas de las novelas que mencionas, pues Las reglas del juego y El dilema de Travis son novelas que leeré dentro de poco, ya que me llaman mucho y creo que disfrutaré con ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Mi mes fue bastante bueno pero en lo que respecta a lecturas no hemos coincidio en nada. Lo que si puedo comentarte es que tengo ganas de leer un par de libros tu has leído, sobre todo El arte de ser nosotros. Espero disfrutarlo igual que tu.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Leí Caraval en su día y estoy deseando seguir jeje y cada vez que veo que alguien termina la trilogía em acuerdo, pero nada, que no doy el paso xD
    A Hechizo todavía no he llegado porque estoy con Ansia jeje pero me está gustando mucho al saga así que espero llegar :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te rindió bastante este mes. Espero que abril te traiga muchas más lecturas que disfrutes.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Pese a que este mes no tenemos coincidencia, te digo que Finale me apasionó un montón y que me dejó con el hambre de la siguiente trilogía
    Un bes💕

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA