Lecturas de noviembre

29 de noviembre de 2023


Muy buenos días mis queridos lectores. Hoy es el último miércoles de este mes de noviembre. No me cansaré nunca de decir, que el tiempo pasa demasiado deprisa, ya dentro de nada, habrá que dar la bienvenida al nuevo año, es increíble. 

Como viene siendo habitual, hoy me aventuro a hacer mi resumen de las lecturas mantenidas a lo largo de este mes. Resulta que noviembre, no ha estado nada mal, a pesar de que algunas de mis elecciones no fueron lo esperado, pero aún así estos días me han dado la oportunidad de descubrir historias únicas que me han mantenido atrapada y han dado lugar a un más que inmejorable entretenimiento. A lo largo de estos días, he leído un total de 9 libros, una cifra que me sorprende ya que no esperaba leer tanto, puesto que ha sido un mes de lo más ajetreado y apenas he tenido tiempo para mí misma. 

A continuación, os dejo mis lecturas mensuales con su correspondiente puntuación y una breve opinión. Ya no me queda nada para estar más cerca de completar mi reto personal y acostumbrado de Goodreads en este 2023.


Seduciendo al mejor amigo de mi hermano, de Jennifer L. Armentrout ⭐ Se trata de una historia corta, cuya lectura se solventa en un mismo día, esto le hace contar con una trama que no cala del todo en el lector, con escenas apresuradas y personajes un tanto livianos, con los que es difícil conectar.

Rozando el cielo, de Liz Tomforde ⭐⭐ A pesar de las buenas críticas y recomendaciones cosechadas desde su publicación, a su historia de amor le falta quizás mayor dosis de profundidad y una presencia más constante de los sentimientos, puesto que incide poco en el enamoramiento de sus personajes y mucho en los elementos eróticos.

Sígueme siempre, de Helen Hardt ⭐⭐⭐ Un final de una trilogía que puede llegar a ser del agrado del lector más asiduo al género de la literatura erótica, que no decepciona con su contenido, a pesar de escudarse demasiado en una sencillez cómoda, pero quizás alejada de cierto dinamismo argumental.


Un perfumista con alma, de Silvia Sancho ⭐⭐⭐⭐ Una historia que encarna con facilidad los recursos más distintivos de la comedida romántica y que eso le lleva a conseguir alcanzar la exigentes expectativas de entretenimiento del lector.

Dulce veneno, de Parker S. Huntington ⭐⭐⭐⭐⭐ Toda una delicia literaria que se convierte desde sus primeras páginas en una de las mejores lecturas de este presente año, cuya emotividad traspasa, envolviendo al lector e implantando una cercanía perfecta. Una historia de amor esencial que acaricia el alma del lector.

Vuelve a mí, de Jennifer l. Armentrout ⭐⭐ Su trama, a pesar de contar con un argumentos que bien pudiera considerarse atractivo, se refugia desde su comienzo en tópicos y clichés que no llegan a emocionar del todo y personajes con los que apenas se conecta.


Alas de sangre, de Rebecca Yarros ⭐⭐⭐⭐⭐ Una de esas lecturas que engancha desde su inicio, en la que se entremezclan, aventuras, magia, acción, romance adulto y, por si fuera poco, dragones con personalidades del todo atrayentes. Sin lugar a dudas mi mejor lectura de ese mes y seguramente, de este año.

Imperfectas navidades, de Cherry Chic ⭐⭐⭐⭐ Una novela perfecta para leerse en estos días, cuya dulzura entabla conexión pronto con el lector y cuyo contenido enternece y entretiene a partes iguales. Sin lugar a dudas una elección nada decepcionante, que certifica la necesidad de recurrir a la autora de manera constante.

Hellfriend, de Myriam M. Lejardi ⭐⭐⭐/5 Una comedida romántica repleta de escenas tendentes a arrancar un sin fin de sonrisas divertidas al lector y cuyo romance no desentona para nada con el objetivo de disfrutar de una historia cómoda y natural.

9 comentarios:

  1. hola
    no hemos coincidido en lecturas, pero en casa tengo Imperfectas navidades y Hellfriend, y Vuelve a mi lo leí hace siglos. Los demás, la mayoría los tengo bien apuntados
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    El de alas de sangre me llama muchísimo la atención, espero que no sea una saga muy larga que luego me llevo sustos, pero es que tiene todo lo que me gusta para desconectar y trasportarme a otros mundos.

    Genial entrada! A ver si coincidimos en alguno.
    P.D: No te conocía, he caído aquí de rebote y me quedo jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que finalmente hayas podido remontar el mes pese a todo ese ajetreo. Además, veo que has tenido un poquito de todo. A mí me llama un montón de el Cherry Chic, es una autora que suele gustarme y me encantaría pasar mis Navidades leyéndolo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! pues sin duda es una buena cantidad de lecturas y todas se ven bastante bien. Alas de Sangre lo leí hace poco y me encantó también, creo que es mi mejor lectura del año jaja. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no coincidimos en ninguna de las lecturas, aunque si es cierto que me gustaría leer alguna de las novelas que mencionas, quizás el que más me llama la atención sea el de Vuelve a mí, una pena que no te haya terminado de convencer.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! has leído varias novedades, de tus lecturas Hellfriend esta en mis pendientes.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues justamente uno de los que puntúas mal es el único que me llama la atención. Rozando el cielo, pero no tengo muy claro si opinaré como tú o como el resto de la blogosfera, así que, siendo contemporáneo, no dijo que no termine en mi lista de pendientes de forma indefinida pues, por ahora, ni me he animado a comprarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! interesantes lecturas, un poco de todo por lo que veo. No he leído ninguno, pero varios les tengo curiosidad. Espero que diciembre te traiga muy buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Tengo pendiente el de El perfumista, pero el que me hace3 ojitos es el de Navidad.... ¡Lo necesito!
    Un bes💕

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA