Que leer durante las navidades

7 de diciembre de 2023

Muy buenos días, mis queridos lectores.

Dentro de dos semanas, las celebraciones de navidad llegarán a las casas de todos nosotros y serán unos días que pasaremos en compañía de amigos y familia. Sé, por propia experiencia, que estas vacaciones pueden llegar a ser un poco ajetreadas y eso da lugar, a la necesidad de encontrar ciertos momentos de relax en compañía de los libros. Por eso, me he animado a realizar una especial recomendación para estas fechas, lecturas todas ellas sencillas y livianas que, sin duda alguna, ayudan a sentirse entretenido. ¿Queréis conocer cuales son mis recomendaciones?




Como véis, se tratan de historias de géneros diferentes e incluso, una de ellas es una novela gráfica perfecta para desconectar. Desde la primera a la ultima, son recomendaciones muy capaces de sorprender y atrapar, en base a la sencillez de la que hacen gala. Solo espero que sus tramas os enamoren y os hagan disfrutar de un romance liviano, pero tendente a seducir desde la primera página y cuyos protagonistas contienen cada una de las características necesarias para colmar la atención y generar ese ambiente de bienestar que da lugar a una opinión del todo positiva. Si alguna, os llama la atención, os animo a darle una oportunidad.

Ahora contadme, ¿qué lecturas me recomendariáis vosotros para estas especiales fechas?

12 comentarios:

  1. hola
    muchas gracias por las recomendaciones, el de Cherry Chic ya está en mi poder y creo que no tardaré en leerlo.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mi compañero de piso es un vampiro y Mejor que en las películas son dos libros que tengo en el punto de mira, así que espero poder leerlos muy pronto. Muchas gracias por las recomendaciones, tomo nota :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Solo he leído Hellfriend y me encantó. Eso si, quiero leer el de Lore Olimpus (no pierdo la esperanza de que me lo regalen jajaja).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, te tomaré la palabra con algunas de ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Gracias por las recomendaciones, estoy deseando de leer el de Cherry pero no lo tengo conmigo y lo pedí por reyes por si se animaban a comprarlo así que tendré que esperar a ver si me lo regalan o no para leerlo xD
    El de Hellfriend lo tengo pero no sé cuándo me animaré a leerlo, espero que sea pronto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! interesantes lecturas. La verdad es que no soy de leer libros temáticos para una épica en concreto, y aunque este año tengo ganas de leer libros navideños no creo que al final lo haga. Gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    De los dos últimos es que te apoyo, son geniales. El de Navidad lo tengo apuntado y a punto de caer, así que ya te iré contando
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Excelentes recomendaciones! 👏🏻
    En esta época del año vienen muy bien las lecturas ligeras y divertidas.
    "Imperfectas navidades" lo apunté luego de leer tu reseña, ahora me llevo "Lore Olympus", me encantan las novelas gráficas y este año no he leído ninguna.
    Un abrazo y gracias por las sugerencias ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Precisamente hay varias aquí que queremos leer prontito. A ver qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ho.a!!
    Muchas gracias por tus propuestas, no son fechas en las que lea mucho,. pero les echaré un vistazo...
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De las recomendaciones solo he leído la novela del vampiro jeje y hay dos de tu lista que me interesa leer. Recomendarte... pues novelas de Laura Lee G. o de Robin Schone que son de lo último que he leído. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. De la existencia de Cherry Chic me enteré el otro día porque en la librería me dieron un marcapáginas de ese libro (¡tiene la forma del árbol de la portada! :D), así que a lo mejor le echo el ojo durante las fiestas.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA