Lecturas de diciembre

17 de enero de 2024


Con tanta fiesta de por medio, se me había olvidado traeros mi resumen de las lecturas del pasado mes de diciembre. 

Como podéis imaginar, fue un mes en el que apenas leí, puesto que opté por descansar un poco y así, recargar pilas para el 2024. El año pasado, desde luego, no fue mi mejor año como lectora, con una puntuación media de 3,5 y muchos libros abandonados o con tan solo 1 estrella. Creo que todo se debió a mi saturación y la dificultad de encontrar historias que me apasionaran, sin embargo el mes de diciembre no fue del todo negativo, con un total de cinco libros leídos y puntuaciones, como veréis variadas. De algunos, podréis encontrar sus reseñas publicadas en el blog, del resto, publicaré mi opinión en los próximos días.



El camino de Rhodes ⭐⭐⭐⭐ Con un romance cargada de elegancia, le lleva a convencer al lector por su sutiliza y belleza. Su construcción cuidada y medida, le lleva a construir un romance que se desarrolla a fuego lento, sin este resultar denso o pesado. Es por tanto, una novela romántica que convence por rodearse de

The dark King ⭐ Una historia que entremezcla fantasía, con el erotismo representado por obras como Cincuenta sombras de Grey. Se trata de un libro que ofrece al lector una casi nula relación romántica entre sus personajes, con poco crecimiento personal y demasiado centrado de los elementos de carácter sensual.

Una maldición de sangre y piedra ⭐⭐⭐⭐⭐ Una primera entrega de trilogía, cargada de novedad, que no pasa desapercibida. Su acción argumental convence, atrapa y enamora, superando incluso ser un básico entretenimiento, al convertirse en una de las mejores lecturas del pasado 2023.


Ice planet barbarians ⭐⭐/2 Un libro que simplemente, podría describirse como surrealista, como si se tratara de un retelling de Avatar desde una perspectiva de la romántica adulta y erótica. En unos días traeré la reseña completa.

Barbarian alien ⭐⭐/2 Segundo libro que, prosigue las aventuras de este grupo de mujeres. En unos días, publicaré la reseña completa, lo haré de manera conjunta para sintetizar ambas novelas.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya te lo he comentado mil veces pero ya sabes que coincidimos en lo de tener un año más bien flojo en cuanto a lecturas, así que a ver si conseguimos remontar en 2024. Yo tengo pendiente El camino a Rhodes y me apetece un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Uy, no he leído ninguno de los que nos traes y si me pongo a recordar mis lectoras de Diciembre, son tan pocas... esto de estar en recuperación no mola XD.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! no he leído ninguno de los que mencionas, pero la verdad es que sí fue un buen número de lecturas las que tuviste en diciembre, eso es genial.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. hola
    no coincidimos en lecturas, aunque he apuntado varias. Que pena que hayas tenido un año flojillo, el mío ha estado lleno de altibajos, pero verano fue bastante malo. Seguro que este año es mucho mejor
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola no conocía ningún libro, y en mi caso en diciembre no leí nada, tengo un bloqueo lector... saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, no coincidimos en ninguna lecturas, para mí este mes de diciembre ha sido bastante flojo en cuanto a las mismas, no obstante, espero ponerme las pilas con el comienzo de año.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues precisamente el que más me llamaba es el que menos te ha gustado, "The dark King", porque lo había visto en Tik Tok, pero por lo que cuentas parece que no me pierdo nada si no lo leo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me ha pasado lo mismo, 2023 no ha sido un buen año de lectoras y, por eso, me he decantado por series de plataforma cuando no me apetecía leer (algo totalmente impensable otros años) y es que me siento muy alejada de lo que están publicando y demasiado cansada para leer más en inglés.
    Qué se le va a hacer, esperemos que el 2024 sea mejor para todas
    Un besote

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA