Mejor libro del mes de enero

7 de febrero de 2024

 Enero ha sido un mes que puede definir como bueno, con muchas lecturas que han sabido conquistarme, pero quizás solo una ha logrado alcanzar la categoría de "Mejor libro del mes", porque su historia me ha atrapado desde la primera, hasta la última página, por su originalidad sin duda y por su constante acción argumental. ¿Queréis saber a que historia me refiero?

Una corona de mentiras, de Abigail Owen

Se trata de un libro que marca el inicio de una saga, perteneciente al género de la fantasía romántica. Una primera toma de contacto, que seduce casi sin esfuerzo, gracias a la habilidad propia de la autora por sorprender, de la mano de una ambientación detallada, que da lugar a una historia de amor centrada en el cliché literario del "Enemigos a amantes", que siempre brinda ese entretenimiento vertiginoso y adictivo que anima a leer con el desespero propio de las tramas adictivas.

Como primera parte, cumple a la perfección con su objetivo, prometer una segunda entrega repleta de acción y emoción por partes iguales, lo que le hace ser una fantasía llena de color y giros, lo suficientemente sorpresivos como para destacar. Reflejo de una historia de amor, fraguada a ritmo lento y dispuesta a ofrecer detalles maduros de la personalidad de sus personajes principales, puesto que se rodea de una mínima complejidad, que destaca en todo momento y hace que su historia marque cierta distancia con lo acostumbrado dentro de la temática. 

Si queréis conocer más detalles de mi opinión, no dudéis en leer mi reseña completa, en este enlace.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que, en general, te haya ido bien en enero. Yo no me animaré con el libro que nos traes como mejor lecturas por el género al que pertenece pero tengo que decir que la portada me parece preciosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    cada día leo más fantasía porque me encanta, este libro creo que lo tengo apuntado... a ver cuando cae
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Ay, lo acabo de adquirir hace nada, así que me acabas de hacer casi brincar de gusto, en cuanto lo lea te busco y te voy comentando
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Qué guay que sea tu favorito, me alegro mucho.
    Yo no lo conocía pero no me llama nada.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leerme este libro. ¿Fantasía romántica? Me vuelvo loca. Y si además dices que ha sido tu mejor lectura de enero, no puedo esperar a leérmelo. Me alegro de que hayas tenido un buen mes de lecturas, a ver si febrero sigue igual.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación, me alegra que lo disfrutaras y que sea tu favorito de enero, saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Por qué ahora se habla de fantasía romántica cuando siempre ha sido paranormal? Parece que sea algo nuevo y se ha publicado toda la vida.... no entiendo esta moda de cambiar nombres y me pierdo jajajaja
    Tampoco soy muy fan, antes no leía paranormal y ahora no me lanzo con la fantasía, me sale la vena racional y entro en blucle jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA