Que leer durante esta Semana Santa

27 de marzo de 2024

Las vacaciones de Semana Santa llegan a este blog, pero antes de tomarme unos días de merecido descanso, me gustaría poderos hacer unas especiales recomendaciones, para que durante estos días, podáis disfrutar de historias especiales, que os sirvan para desconectar de vuestros día a día habituales. ¿Queréis saber cuáles son?




Todas y cada una de estas novelas, poseen ese argumento que atrapa desde el principio, con tramas en las que los giros argumentales, en ocasiones, enmudecen y te animan a leer en todo momento. Historias, en las que el misterio, la magia, la venganza, el dolor por la pérdida y el romance más dulce, se convierten en protagonistas, a la altura de cualquier exigente expectativa. Todas ellas, te trasportan hacia lugares y mundo únicos, que destacan por sí solos, en el que tú como lector, te conviertes en un espectador excepcional.

Espero que podáis disfrutar de sus historias y de otras muchas y que disfrutéis de estas vacaciones. Nos vemos a la vuelta, con las pilas bien cargadas.


16 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Una lista muy curiosa y variada de recomendaciones. El último libro que leí de Colleen Hoover fue hace meses, así que me apunto ese para leerlo durante la Semana Santa. Disfruta de estos días de descanso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué gran variedad! Tomo nota especialmente de Cumbre índigo, que me llama bastante, y de El reino de los malditos, que me apetece un montón probar con la autora. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Ugly love, El reino de los malditos y Un baile con el príncipe de los fae me gustaron muchísimo :D

    Besitosss =)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación. Muchos de ellos ya los tengo anotados, pues he leído tus reseñas.
    Gracias y disfruta de las vacaciones.
    Saludos, Isa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Jo, vaya entrada más mona, muy bonito por tu parte que te hayas acordado de tus lectores. De ellos ya he leído Ugly love y tienes razón, es fantástico. En todo caso, he leído muy poco durante esta semana, así que aprovecharé para leer lo que queda de ella... y puede que me decante por algo de Elise Kova, todavía no he podido leer nada de ella y muchos lectores la recomiendan al igual que tú. Espero que pases una buena semana santa y nos vemos a la vuelta, como dices, con las pilas bien cargadas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Los de Elise Kova y el de El reino de los malditos me encantaron, tengo muy pendiente Dulce veneno.
    Muchos abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo los libros Elise Kova, y espero poderlos leer pronto, saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo ganas de adentrarme en Cumbre Índigo y también de conocer de una vez por todas la pluma de Elise Kova. No sé si será en Semana Santa, pero estoy segura de que los leeré pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Interesante propuesta, el único que he leído es el de Ugly Love, pero el resto me los apunto aunque quizás no los lea estos días :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantan las recomendaciones, coinciden con lo que me gustaría leer. La novela de Devney Perry me gustó y espero los siguientes. Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues justo hoy he empezado Cumbre Indigo, pero la primera persona me ha dejado muerta.... a ver cómo sigue
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola
    De aquí tenemos varias recomendaciones y me llevo la de Collen Hoover, tiene un montón que no leo a esta mujer, a ver si me vuelve a conquistar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo pendientes leerme prácticamente todos los libros que mencionas. Aunque me ha sido imposible leerme más de un libro estas vacaciones, espero poder disfrutar de ellas durante este año.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, muchas gracias por tus recomendaciones, el que más me llama es Cumbre Índigo, creo que sería una buena lectura para mí, ya que me recuerda a otros libros del género que disfruté mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Espero que hayas pasado unas lindas vacaciones ;)
    Muy buenas y variadas recomendaciones de lectura, tengo pendiente leer a Colleen Hoover y a Kerri Maniscalco ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA