Lecturas de marzo

3 de abril de 2024


Muy buenos días, mis queridos lectores. Otro mes más que se despide y con la llegada de abril, ya sabéis que toca hacer balance de las lecturas leídas en estos treinta y un días pasados. 

Marzo, ha resultado ser un mes del todo inmejorable, aunque es cierto que alguna que otra lectura no fue lo esperado, sin embargo, también ha dado lugar a historias perfectas, que han ido más allá del mero hecho de entretener, novelas sencillas, pero también complejas y, sobre todo, capaces de transmitir un romance que, en ocasiones, araña el corazoncito del lector. En total, he leído 8 libros que se suman a mi reto personal de Goodreads y que ya acumula, un total de 25 libros leídos en lo que va de 2024. Sin más, os dejo mi resumen mensual, recordad, que podéis acceder a las reseñas completas de cada una de las novelas, pinchando en el título del libro. ¿Empezamos con el resumen?



Promesas oscuras ⭐⭐⭐ Una novela de corte romántico sobrenatural y tradicional, que no decepciona, puesto que es un clásico de la literatura y cuya autora, siempre ha de recomendarse, puesto que con ella, se disfruta de esta lectura distendida, repleta de sencillez.

Alas de hierro ⭐⭐⭐⭐⭐ Sin duda alguna, una de mis mejores lecturas en lo que va de año. Se trata de una segunda parte excepcional, que nada tiene que envidiar al anterior, que cumple con las expectativas y que atrapa al mismo nivel que su libro predecesor. Una novela del todo completa con ingredientes tales como la magia, dragones, acción, intriga y el erotismo más romántico. La espera para la tercera entrega será larga, lamentablemente.

Una corona de huesos dorados ⭐⭐ Un tercer libro que adolece de demasiado relleno argumental y que se estaca en una sucesión de escenas, cuyas descripciones invitan a hacer un descanso, ya que sus giros argumentales en ocasiones parecen demasiado planos.

Ciudad medialuna. Una casa de llama y sombra ⭐⭐⭐⭐⭐ Otra de mis mejores lecturas del año. Se trata de la última entrega de una trilogía más que perfecta, una adiós que sin duda, no será definitivo, puesto que a la autora se la conoce por sus sorpresas. Con él se cumple cada sueño, por parte del lector, en el que se entremezcla aventura, acción y romance.



Novia ⭐⭐⭐/2 Lo nuevo de esta autora, ayuda al lector a conocer de nuevo su estilo, en un género en el que se estrena, con muchos puntos positivos a tener en cuenta y que da lugar a una historia sobrenatural, capaz de entretener de manera notable, con una historia de amor cuidada.

Doctor jefe ⭐⭐⭐ Su sencillez, hace que se trate de un libro que se lee solo y que da lugar a horas de entretenimiento siempre recomendable. Amor salpimentado de erotismo, que se entremezcla de manera perfecta.

Charlie, el amor y los clichés ⭐⭐⭐⭐ Un libro, cuya dulzura traspasa las páginas y da lugar a crear consigo una burbuja que enternece e invita a seguir conociendo el estilo de una autora. Ella Maise hace su magia, para atrapar con su sencillez más atractiva.

Binding 13 Solo os diré que el viernes, publicaré su reseña 😉

11 comentarios:

  1. hola
    pedazo de mes de marzo que has tenido. Solo coincidimos en Crescent City 3, pero el de Alas de hierro lo comenzaré en breve y seguidito Novia. El de Binding 13 también lo tengo en casita.
    Espero que abril haya comenzado potente,
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo que decirte que estoy ahora mismo con Charlie, el amor y los clichés y, ay, no puedo dejar de leer, me está enamorando este libro y espero que la cosa no decaiga. A Binding 13 le tengo muchas ganas y Alas de sangre lo tengo pendiente así que a ver si consigo llegar al segundo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Veo que el mes no te ha ido nada mal. A ver cómo viene abril, seguro que también encuentras lecturas gratificantes.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Muy buen mes de Marzo y con buenas lecturas, me alegro mucho.
    Espero que Abril te vaya genial, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Alas de hierro esta en mi lista de pendientes al igual que Novia
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Justamente estamos terminando Alas de hierro y nos está encantando.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Alas de hierro me encantó, la saga de Poppy cada vez me gusta menos, CC3 me pareció muy flojo y Novia del montón xD

    un abrazo =P

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Que buen mes has tenido! Coincidimos en CC3, Binding 13 y Novia, tres libros que me han encantado. En cuanto a Una Corona de Huesos Dorados... me alegra ver que no soy la única que le pareció un libro lleno de muchísimo relleno.
    A ver si el próximo mes sigue siendo igual de bueno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me alegro que hayas tenido tan buen mes, el mío no ha estado mal en cuanto a calidad de lecturas, eso sí, la cantidad ha sido mucho menor, no sé que me pasa últimamente que tengo períodos durante los que no me apetece tocar un libro y eso que las historias no me han defraudado, por cierto, qué ganas de leer Novia y Charlie, el amor y los clichés, he visto reseñas de ellos y pinta muy bien.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    ¡Qué coraje que no coincido contigo en marzo! Pero ha sido duro para mi, espero que a partir de abril ya comience todo a estar en su cause.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Hola has tenido un buen mes de lecturas, en mi caso solo leí un libro, saludos

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA