Libro del mes - Abril

8 de mayo de 2024

Muy buenos días, mis queridos lectores. Ya estamos a mitad de semana y no sé vosotros, pero para mí, el tiempo está pasando muy rápido, tanto que ya no queda mucho para el verano, madre mía. Hoy, me he decidido a traeros el que, para mí, es el libro del mes. Una historia, cuya recomendación se justifica plenamente por ser un romance precioso y también el reflejo de una manera de hacer literatura que siempre, sabrá ganarse las buenas palabras del lector. ¿Queréis saber de que libro hablo?

Keeping 13

Se trata de una segunda publicación, capaz de llegar hasta el lector gracias a una historia desgarradora que trata temas duros, pero necesarios que ayudan a concienciar. La historia que plantea su autora, contiene un romance sanador, que cierra heridas y que demuestra que siempre hay esperanza. A pesar, de ser un libro perteneciente al new adult, destaca su madurez y su complejidad, lo que le hace ser una novela por completo adulta y eso hace, que ofrezca una historia de lo más entretenida.

Romance y erotismo, se entremezclan de manera equilibrada, sin olvidarse de otros muchos elementos, tendentes a colorear y marcar una diferencia, en forma de atractiva novedad. Un segundo libro, que alcanza expectativas y que te anima a seguir leyendo con el convencimiento de que, las nuevas parejas futuras, también serán capaces de arañarte el corazón.

Hasta aquí mi mejor lectura del mes, espero que os animéis con su lectura, merece la pena arriesgarse con él, porque es muy capaz de sorprenderos y de crear consigo un recuerdo inmejorable. Pero ahora contadme, cuál ha sido vuestras mejor lectura el pasado mes. Os leo.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo aún tengo Binding 13 pendiente de lectura y me apetece un montón pero como es tan grueso lo voy posponiendo un poco jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría leer esta saga por lo que la tengo más que anotada.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo todavía tengo la primera parte a la espera de ser leída, pero todavía no me animo, así que la lectura de este libro se ve muy lejana... Me alegro de que te haya gustado tanto :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola
    lo tengo pendiente, tengo que leer antes el primero así que espero ponerme las pilas en breve
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No conocía este libro, pero me lo anoto. ¡Gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Ays, mi tarjeta se acabas de poner nerviosa jajajajajaja me lo apunto y cuando caiga ya te cuento.
    Un bes💕

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA