Lecturas de julio y agosto

30 de agosto de 2024


Muy buenos días, mis queridos lectores. ¡Ya estoy de vuelta! Como podéis ver, el blog ha experimentado ciertos cambios en su apariencia y es que durante estos días he ido gestando la necesidad de, no solo volver con las pilas bien cargadas, sino también de sentir de nuevo esa conexión con este rinconcito tan maravilloso para mi, como lectora y eso me ha llevado a lavar la cara a la portada del blog. Espero que los cambios en el aspecto de la portada os gusten 😉

En nada, tendremos que dar la bienvenida a septiembre, mes en el que el blog retoma su habitual ritmo de publicación de reseñas, pero antes de ello, hoy me aventuro a adelantar mi vuelta, para traeros mi habitual resumen de lecturas durante estos dos meses de verano, en los que el blog ha permanecido en vacaciones. 

Lo cierto, es que julio y agosto han sido inmejorables y, al contrario que otros años en las mismas fechas veraniegas, he leído muchísimo. En estos dos meses, han caído en mis manos un total de 16 libros, todos ellos incluidos en mi ya alarmante y larga lista de pendientes 😂 así que estoy doblemente entusiasmada. La lectura de todos, me ha llevado a disfrutar enormemente de historias que me han resultado muy variadas y distintas entre sí, pero también he experimentado cierta decepción con algunas de ellas, pero no me quiero adelantar, puesto que a lo largo de todo septiembre iré publicando sus reseñas. ¿Queréis saber que libros me han acompañado estos días?





Septiembre será ajetreado como veréis. El lunes comienzo a reseñar sus historias, aunque aun tengo dudas por cual empezaré 😀 pero ahora contadme, ¿qué tal ha ido vuestro verano? ¿coincidimos en alguna lectura? Nos leemos 😉

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Parece que nos hemos sincronizado porque yo también he aprovechado este verano para hacer unos pequeños cambios en el diseño del blog 😊. Además, estos dos meses has leído algunos libros que siguen en mi lista de pendientes, así que esperaré con ganas las reseñas para ver si me animo con ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra mucho tenerte de vuelta y verte tan animada con respecto al blog que incluso hayas hecho algunos cambios. Veo que te han cundido estos meses y estoy deseando conocer tu opinión de Collide, porque me llama bastante, y sobre todo de Powerless, porque lo tengo pendiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De tu lista no he leído ninguno aún, pero de los que has puesto tengo bastantes que me gustaría leer. Esperaré por tus reseñas y así me decido. Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!!
    Me alegro de que haya sido muy positivo el descanso ♥
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida y parecen interesantes los cambios y las lecturas que has realizado.
    El descanso siempre es necesario y volver con las pilas cargadas más.
    Saludos, Isa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Bienvenida de vuelta, me encanta además que sea un regreso con pilas bien cargadas y muchas ganas de dedicarle tiempo a tu blog 😊
    Los cambios vienen bien y contribuyen a darle más vida a tu hermoso rinconcito.
    Unas vacaciones maravillosas, cargadas de muchas lecturas, pues mejor imposible.
    No he leído ninguno de los libros que nos muestras, pero en algún momento me gustaría acercarme a la prosa de Jennifer Armentrout.
    Me quedo pendiente de saber que te han parecido tus lecturas de este verano ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    ¡Estoy viendo el Círculo Aurora? me está dando algo, quiero saberlo todo pero todo. Que por tu culpa he caído en otros libros. ¡Ya estoy de vuelta! ¡Prepárate!
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. De ellos solo he leído Powerless y no me terminó de convencer
    un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA