Qué libros leer este verano

12 de julio de 2024

Muy buenos días, mis queridos lectores. Hoy, me he animado a traeros una breve, pero especial recomendación de aquellos libros, que pueden ser unas más que gratas lecturas veraniegas y cuyas historias os pueden llegar a enamorar, por el romance que trasladan y describen, lo que les hace ser una oportunidad de entretenimiento único, que merecen una oportunidad.


Se tratan de historia con mucho encantos, cada una de ellas, representante de un género particular dentro de la romántica tradicional, lo que les hace ser el ejemplo perfecto de lo que su temática, puede llegar a ofrecer al lector. Son libros que entretienen con gran facilidad, lecturas ágiles que se leen es apenas un suspiro y que te acompañan, junto con el convencimiento de que sus tramas crearán consigo un recuerdo que permanecerá durante una largo tiempo. Por otro lado, son obras todas ellas, de autoras tremendamente recomendables, cuyos estilos no solo convencen, sino que además atrapan, no sólo por las sencillez que trasladan, sino también por rodearse de aquellos elementos más característicos y más certeros a la hora de dar lugar a la formulación de una historia de amor en la que el romance más clásicos y la sensualidad más acertada, se entremezclan con el único objetivo de llegar al lector, creando consigo una trama muy armoniosa.

Espero, que estas cuatro recomendaciones os gusten y si al final, os animáis con su lectura, sus historias os atrapen muchísimo. Pero ahora contadme, ¿qué lecturas os acompañarán en este verano?

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Quiero leer los cuatro, aunque el de Ana Huang no me llame tanto la atención. Yo este verano me he propuesto terminar gran parte de sagas que tengo comenzadas, que no son pocas...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No es amor lo tengo anotadísimo pero antes quiero leer otros dos libros de la autora que tengo en casa. El de Ana Huang también me llama mucho pero todavía tengo el primero de su otra saga pendiente. Yo este verano quiero leer Magnolia Parks y Aunque llueva en primavera, entre otros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! pues este verano he estado leyendo más fantasía, thriller y distopias. Me anoto el de "No es amor" y espero poder leerlo este verano.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Gracias por las recomendaciones, me las anoto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "No es amor" va a caer este verano si o si. De hecho ya lo tengo preparado en el Kindle, así que pronto lo empezaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por tus recomendaciones, la verdad es que los dos primeros me llaman mucho la atención, pero no creo que los lea este verano, será quizás más adelante. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me gustaría leer el de Ali H. y la novela de Ana H, de momento son los que más me llaman la atención. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    El Trono de los Caídos, es lectora obligada, concuerdo contigo. ¡Qué vicio! El de NO ES AMOR, me lo llevo, ya te cuento
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. hola
    he leído el de Ali Hazelwood, y los otros tres los quiero leer... pero en verano no se si caerán. Ya te contaré en septiembre
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola Anjara!! Tomo buena nota y me los apunto. Besos!!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA