Ya quedan muy poquitos días, para despedirse de noviembre y
dar a bienvenida a diciembre y con este nuevo mes, las navidades. Por eso y porque tengo un resfriado bastante importante que me ha impedido leer como yo hubiera querido, hoy
me ha animado a atraeros mi mejor lectura mensual en forma de recomendación, que en esta ocasión me ha costado más que de costumbre y es que me era imposible quedarme con tan solo uno, así que serán dos.
¿Queréis saber de cuáles se trata?
Falso amor, es de esos libros cuya sencillez le hace ser adorable. Su trama romántica encandila y enamora, con tan solo un primer vistazo y le confirma, como una de esas lecturas que poco o nada decepcionan, ya que no hay nada en él que llame a engaño. Aun siendo como es, una segunda entrega dentro de una serie de libros, se trata de una historia que bien pudiera leerse de manera independiente, aunque eso sí, es mucho más perfecta su historia, si se mantiene el orden de lectura.
La historia de amor que se desarrolla en su historia, cuenta
con un nivel de belleza que ante todo convence, puesto que no solo se gesta a
un ritmo en su totalidad, natural y creíble, sino que entremezcla con acierto la
sensualidad y las emociones propias, de unos personajes que saben bien llamar
la atención y conectar, con todo aquel testigo de su evolución. Bajo el prisma
de una relación falsa, se da forma a un cliché que siempre se hace disfrutar y
que da lugar, a una sucesión de escenas divertidas, en las que poco a poco se
va percibiendo la creciente atracción de ambos, llevándoles a protagonizar
diálogos que atrapan y te hacen sucumbir finalmente, a esta historia tan
necesaria y recomendada, para todos aquellos fans de la romántica. Su escenario,
por otro lado, del hockey tradicional, apenas es el eje central del relato, se
trata de un sport romance, no tan centrado en su propio paisaje, sino más bien
en dar forma a una historia sabedora de los elementos a los que son necesarios
recurrir para generar esa opinión favorable y ese clima de acertada elección.
Como segundo libro, desde luego cumple a la perfección con
su objetivo, seguir atrapando al lector, convirtiéndose en una invitación ineludible
a una saga que tengo el convencimiento, que se quedará anclada en la memoria del
lector, por brindar esa sencillez que siempre es sinónimo de más que grata
lectura. Una historia que, por otro lado, se sirve de un ritmo tan ágil, que
hace que sea posible que su lectura te acompañe en un solo día y es que no puede
dejar de leerse, por ese bienestar y comodidad brindada. Desde luego, es una
elección que en parte sorprende y que por supuesto, no defrauda.
La tormenta, es una continuación esperadísima, que no choca frontalmente con las altas expectativas de un lector que, tras leer la primera entrega, esperaba mucho de esta segunda parte y, como ya hiciera previamente, convence y emociona a partes iguales, siendo un libro totalmente necesario y excepcional.
El toque de misterio que siempre ha rodeado a su romance, le ha hecho ser un libro de lo más completo, que destaca ante todo por ser un dark romance liviano, centrado en exclusiva en dar forma al romance, más que en recrearse en lo oscuro de su paisaje. La mafia, siempre ha sido una de las temáticas que más furor cosecha entre los fans del género, porque ofrece la oportunidad de disfrutar de personajes principales de lo más completos, en los que el drama y la complejidad se entremezclan, sin que resulten ensordecedores, ni opaquen otros elementos literarios a resaltar, creando con el lector, una conexión casi instantánea. Los sentimientos, conviven con el dolor, en un libro donde sus personajes dan rienda suelta a lo que sienten y luchan de manera conjunta con un enemigo que no deja de poner en peligro sus vidas, además su final abrirá el apetito con la nueva pareja y es que el atractivo mostrado en sus últimas páginas, hace que el tercer libro sea toda una promesa.
Siendo como es, una segunda entrega, tenía la difícil misión de mantener el interés y confirmarse con ello, como una de las mejores novedades de este 2024 y es un objetivo, sobradamente alcanzado. La autora, ha logrado crear un mundo atormentado, que es un magnífico escenario, para dar forma a un romance que brilla con luz propia, en el que el dolor y la esperanza conviven, como también el peligro. Alejado de la sencillez más acostumbrada, su autora apuesta por mantener en vilo al lector, en un intento por descubrir las claves de un pasado que sigue marcando el presente de sus protagonistas, pendiente de cada sombra y como si de un puzzle se tratara, ir uniendo todas las piezas a la vez que se afianza la relación entre ellos. Desde luego, Runyx se ha convertido en una autora recomendadísima, a la que acudir con ojos cerrados, puesto que el nivel de entretenimiento supera con creces lo esperado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario