Desde donde se domine la llanura de Megan Maxwell

30 de julio de 2012


Argumento:


Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo uno de sus mayores atractivos es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse nuevamente de ellos. ¿Serán capaces de resistirse?

Opinión:

Segundo libro de la serie Las Guerreras Maxwell de la autora Megan Maxwell, un libro para mi muy esperado ya que tras leer el primero me quedé con ganas de más.

Si el primer libro os encantó (Deseo concedido) este no se quedará atrás, sigue en la misma línea que el primer libro, con mucha fuerza.

He de decir que Megan Maxwell es mi debilidad, es una de las autoras que más disfruto leyéndolas, aunque no he tenido el placer de leer todas sus obras he leído lo suficiente para incluir a esta autora en el saco de mis escritoras favoritas. Sus historias son apasionantes, refrescantes, entretenidas, divertidas, te llegan al corazón y hace pasar un buen rato al lector.

Pues bien, Desde donde se domine la llanura me ha enganchado desde la primera página, Niall y Gillian se convirtieron en una de mis parejas preferidas al leer Deseo concedido, la primera parte de la saga. Si en la primera entrega, Megan me encantó, Gilliam no se queda atrás, su carácter, sus reacciones, sus contestaciones me provocaron una sonrisilla al leer esas escenas, me encanta su fuerza y su valentía, Gillian sigue muy en la línea de Megan, de ahí que sean tan buenas amigas, las dos son retadoras, no se conforman con las normas de la época buscan ser en parte independientes, algo que me encanta ya que en ocasiones uno se aburre leyendo personajes femeninos típicos de damisela en apuros.

El libro apenas ha durado en mis manos dos días, síntoma de que me ha gustado muchísimo. La trama no podía ser más estupenda en la línea de lo que la autora nos tiene acostumbrados al igual que una historia con varias parejas aún teniendo una principal, característica que me encanta porque no solo me da la oportunidad de gustarme una sola pareja. Los personajes, aunque ya son conocidos del libro anterior, están mucho mejor perfilados, son personajes sumamente atractivos que hacen que el lector se quede pegado a sus páginas.

Nunca os ha pasado con un libro que decís lo dejo en la página siguiente y leer la página siguiente y no parar, pues este es un libro de esos de ahí que apenas dure en tus manos más de dos días.

Tras ayer terminar el libro solo quiero decir que espero que Megan se decida a escribir sobre Kieran, MADRE MÍA ¿Soy la única que le quiere ver atontado por una mujer? Ese conquistador tarde o temprano tendrá que caer…..

¿Es recomendable? Por supuestísimo que sí, lanzaros a por este libro como loc@s si queréis pasar un buen rato, es una perfecta continuación a Deseo concedido, un libro insuperable que te hará suspirar por esa historia de amor y por sus personajes. No os lo penséis y devorarle…



1 comentario:

  1. Me apasiona ver lo mucho que te ha gustado la novela. Mil besazos y desde ya te digo que la historia de Kieran la estoy escribiendo (le voy a dar ese lo suyo jajaja)
    Besos y muchas gracias por la estupenda reseña

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA