Reseña - En la Toscana te espero

14 de mayo de 2014

En la Toscana te espero

Autor - Olivia Ardey
Editorial - Versatil
Género - Romántica Contemporánea
En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.


Opinión Personal

En la Toscana te espero es el segundo libro que leo de esta autora recién descubierta por mí. Tan solo hace un par de meses, descubrí su estilo de escritura, un estilo que he de decir me enamoró por completo y que me hizo tenerla en cuenta en futuras lecturas.

Este nuevo libro nos trae la historia de Martina, una joven de veintiséis años residente en Roma con un pasado difícil de olvidar. A pesar del batacazo sufrido en el pasado en cuestiones del corazón, aún sigue soñando con ese hombre perfecto que haga palpitar su corazón pero el problema es enamorarse, tiene miedo de volver a caer en las redes de un hombre y que este la abandone. Un día como otro cualquiera, se lanza a la aventura y decide tener una relación sexual con un hombre desconocido al que conoce en el hall de un hotel. Sin nombres de por medio, los dos se dejan llevar por la pasión pero un malentendido hará que no se separen amigablemente pero tras meses sin verse vuelven a encontrarse, resulta que el misterioso hombre es Massimo, el hermano de su mejor amiga. A partir de ese momento, ambos retoman el contacto y aunque al principio nace entre ellos una profunda amistad, ninguno puede olvidar aquella noche en la que se dejaron llevar.

Olivia Ardey traslada en esta novela una historia cargada de risas, dolor, amor y muchos más ingredientes del que disfrutará el lector. Aunque estamos ciertamente ante una novela sin grandes artificios, la trama que en sus páginas se desarrolla consigue arrancarnos todo tipo de sensaciones. A través de unos personajes coloridos y llamativos, nos dejamos llevar por la historia, Martina y Massimo llevan la voz cantante en esta novela pero no solo disfrutaremos de su historia como pareja sino que el lector se ve gratamente sorprendido por lo que esconden todo los personajes que en sus páginas nos iremos encontrando. Seremos testigos de hasta tres historias de amor, todas ella distintas y sumamente atrayentes que nos dejaran con esa sensación de tener en nuestras manos una novela de lo más completa en la que nada se deja a la imaginación.

—Nunca te he dicho que te quiero.
Massimo le acarició el pómulo con el dedo y dibujó la curva de su barbilla.
—Me lo dices de muchas maneras y no te das ni cuenta —murmuró mirándola con el corazón en los ojos—. Dímelo, Martina, porque yo te quiero más que a nada.
Ella sonrió rendida. Esa noche podía haberlo perdido para siempre, pero no ocurrió. Allí lo tenía y se sentía muy feliz.
—Te quiero. —Le dio un beso en los labios—. Te quiero, te quiero…

Lo nuevo de esta autora gusta y, gusta bastante. Se trata de una novela fresca, divertida, en la que no solo hay espacio para el rencor, el dolor y el amor, no todo serán lágrimas en esta nueva novela del género de la romántica. La escritora, con gran soltura, nos traslada una historia bien narradas y con una naturalidad destacable que consigue que nos riamos a plenas carcajadas y caigamos irremediablemente enamoradas. El estilo de esta autora convence sin esfuerzo, su pluma nos traslada historias cargadas de naturalidad, en las que el lector se siente cómodo. Con gran sencillez se nos cuenta una historia que aunque tópica aporta cierta frescura al panorama de la romántica contemporánea.

Estamos ante una novela de fácil lectura, poco dura en nuestras manos, no por su extensión sino porque de alguna manera, consigue que nos quedemos prendados ante la historia que se muestra página a página. Los diálogos, la gran presencia de los personajes y la trama que se desarrolla en su interior hace que cojamos con ganas su lectura y disfrutemos de ese momento. Una novela altamente recomendable para los que buscan ese libro más que entretenido.

En la Toscana te espero es una novela sencilla, muy romántica en la que el lector conseguirá reir, llorar y enamorarse. Una nueva apuesta de la romántica contemporánea que no debe pasar desapercibida.

20 comentarios:

  1. Pues parece bastante bonita la historia, me la apunto, que a mí ahora en verano me encanta leer este tipo de novelas. Gracias por la recomendación.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal, pero ahora mismo quiero fantasía más que romanticismo ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo en mi lista . Ya he leído tantas buenas reseñas que me muero de ganas de leerlo.

    Besos, nos leemos !!

    ResponderEliminar
  4. Esta autora me suele gustar bastante así que este libro queda apuntado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias!!! Qué bonita reseña, me hace muy feliz saber que te ha gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Aún no leo nada de la autora, pero me han hablado muy bien de ella y creo que este sería un libro perfecto para empezar a conocer su obra. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No creo que tarde en leerolo!!!. Me gusta mucho la autora

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Justo acabo de terminar esta lectura y ha sido una maravilla, a mi me ha encantado! De fácil lectura y rapidísimo. Massimo ha conseguido enamorarme :)

    Besitos**

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo estoy leyendolo y me esta gustando mucho ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Segunda reseña que leo hoy de este libro,y tal y como le dije a Cris, leerlo,si,seguro...tiene y me voy a encontrar con muchos sentimientos y agilidad en él...ahora es el "cuando",...ainssssss....

    Un besito reinita!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Como bien dices es una historia sin grandes artificios pero que toca todos los puntos que tiene que tocar. Lo terminé hace unos días y es una historia que me encantó.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de esta autora, pero creo que tengo uno por el e-reader, así que a ver qué tal, que últimamente tengo muchas ganas de leer novelas románticas adultas.
    La edición me parece preciosa, y el argumento también parece interesante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo, lo tengo, ¡¡LO TENGO!! jajajaja Al final ha caído por mi cumple :3 Estoy deseando leerlo, a ver si termino con el libro con el que estoy. Que hija, se me está haciendo de un largo... jajajaja

    Un besote mi niña!!!

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de la autora, pero las críticas de la novela son muy positivas, así que me lo apunto y espero hacerme pronto con el.
    ¡besines!

    ResponderEliminar
  15. No he leído ningún libro de esta autora pero parece que este título está gustando mucho por la blogsfera por su frescura y romance, creo que estaría bien para conocer a la autora y tengo la impresión de que es una buena lectura para el verano ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. No he leído nunca nada de la autora así que a ver si me animo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Con las ganas que tengo de leerlo y no tengo tiempo para hacerlo, y eso que lo tengo ya en mi poder pero no hay manera de hincarle el diente cada vez que lo veo con esa portada tan llamativa XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Aún no me he podido hacer con él, pero faltas no me ganan, tras leer vuestras reseñas....Besos !

    ResponderEliminar
  19. Ay, quiero leerlo, me apetece mucho algo romántico ♥

    ResponderEliminar
  20. De las últimas novelas de la autora esta es sin duda la mejor. Momentos tiernos, divertidos, ingeniosos pero también historias cotidianas y una pareja protagonista y secundaria maravillosa!
    Te animo a que pruebes con las dos primeras novelas de la autora Dama de tréboles y Delicias y secretos, para mí las mejores.

    Un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA