Reseña - Una noche deseada

27 de febrero de 2015

Una noche deseada

Autor - Jodi Ellen Malpas.
Editorial - Planeta.
Género - Romántica Erótica.
Serie - Una noche I.
Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?


Opinión Personal


Una noche deseada es la primera parte de esta nueva trilogía de la autora Jodi Ellen Malpas, un nueva historia inscrita en un género de la erótica. Esta nueva novela cuenta la historia de Olivia, una joven camarera que se esmera en ganarse la vida a la par que cuidar de su abuela. Olivia teme el descontrol en su vida, por ello está decidida a ser una chica verdaderamente ejemplar, alejándose de las cosas que ella considera peligrosas. Sin embargo, en un día normal se presenta en su trabajo un hombre guapísimo pero a la vez intimidante. Entre ellos surge una chispa que ninguno consigue entender, pero eso no hará que no vivan una historia de amor apasionante.

No niego que a pesar de las buenas críticas, lo nuevo de esta autora me inspiraba ciertos miedos. Con la experiencia previa de haber leído sus anteriores libros, temía encontrarme una historia basada solamente en lo sexual. Con el miedo en el cuerpo pero segura de querer leer la novela empecé a leer con ganas de hallar la historia que muchas reseñas decían que sus páginas contenían. Lo cierto es que Una noche deseada ha sido una más que grata sorpresa.

Jodi Ellen Malpas tiene un estilo de escritura ciertamente peculiar pero innegablemente bueno en un género que tantas historias nos ha dado y nos seguirá dando. Lo nuevo de esta autora nos aporta una historia donde sus protagonistas llevan el peso de una historia pasional pero a la par dura, dando un toque especial a su trama.

—Eres diferente. Tu belleza empieza aquí. —Se inclina hacia mí y me pasa la palma de la mano  por  la  mejilla.  Me  hipnotiza  con  su  intensa  mirada  azul.  Luego  desciende  por  mi garganta  en  dirección  a  mi  pecho—. Y  llega  hasta  aquí.  Muy  adentro.  Ilumina  esos  ojos  de color  zafiro,  Olivia  Taylor.  Lo  sé  desde  la  primera  vez  que  te  vi.  —Tengo  un  nudo  de emociones en la garganta. Al decir lo de los ojos de color zafiro me han inundado recuerdos de mi  abuelo—.  Quiero  que  te  entregues  a  mí  por  completo,  Livy.  Quiero  ser  tuyo.  Tú  eres  mi perfección.

Olivia y Miller son de esos personaje que dejan huella. La historia entre ellos es lo suficiente personal y especial como para hacer de esta novela una lectura recomendable. A pesar de estar inscrita en un género un tanto problemático por las historias que plantean ya que dejan cierto aire conocido entre sus historias, Una noche deseada tiene ese aire renovador y fresco que no deja indiferente a sus lectores. Lo que la autora plantea en sus páginas es una historia con más emociones de lo acostumbrado, las historias personales tras sus protagonistas sorprende gratamente y da la sensación de que se aporta algo más que la típica y acostumbrada historia erótica.

Creo que lo nuevo de esta autora corrige en parte las deficiencias de su anterior trilogía. En esta ocasión se ha esmerado es ofrecer una historia sentimental sin desprenderse de ese toque sensual tan característico. Olivia y Millen formulan una historia de amor que atrae y convence, cuyas escenas son tratadas con gran elegancia y naturalidad. Se desprende de esta historia una trama más romántica que sexual, donde lo sensual está justificado y encaja a la perfección con su historia. Esta nueva novela me ha sorprendido haciendo que devorara sus páginas gracias a un ritmo desvordante que motiva a leer sin parar. Un libro más que recomendable que no se ha de dejar pasar siendo lector asiduo a la erótica o no.

4/5   Una noche deseada es una novela que se disfruta desde el principio, un libro que te hace reconciliarte con el género y con el estilo de la autora. Olivia y Miller es una pareja que atrae a base de contar con una historia llamativa y que convence sin esfuerzo.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía pero me lo apunto, tiene buena pinta :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aun no he decidido si quiero leer esta trilogía jajaja porque tengo pendiente la otra que tiene y creo que voy a ponerme con esa antes ya veremos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tu grata sorpresa. Cuando esperas poco y recibes más es una verdadera alegría, Yo no terminao de arrancar con este tipo de lectura jajaj

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Wow, es la primera reseña que leo sobre este libro y me ha gustado mucho lo que he leído :) ¡me apunto este libro! (otro más xD).

    Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi^^ no hace mucho comenté este en otro blog. La verdad que no me llama nada, todos acaban aportando lo mismo y las portadas me parecen todas iguales. Lo dejo pasar que bastante tengo en la estantería, tú ya sabes...
    Besos guapa y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de esta novela sin duda es el final impactante. El segundo libro ya me gustó menos pero el tercero volvió a remontar. Una serie muy buena :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo mucha curiosidad por esta saga así que en cuanto tenga un hueco a por ella que me lanzo ;) Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola flor, pues a mi también me gusto este libro y los que le siguen, es diferente, ademas me gusta como escribe la autora, aunque la verdad me quedo con su otra serie, que me fascino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola!! No lo conocía, pero creo que lo voy a dejar pasar! No me acaba de llamar! Me alegra que te haya gustado! Un beso!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA