Reseña . Caída mortal

16 de mayo de 2016

Caída mortal | Joanna Wylde

Editorial - Libros de Seda
Género - Romántica adulta
Serie - Reaper´s 05
Puntuación ★★★★ (4 estrellas de 5)
Levi «Painter» Brooks no era nada antes de entrar en los Reapers. El día que consiguió su parche, se convirtieron en sus hermanos y en su vida. Todo lo que le pedían a cambio era un brazo fuerte y su lealtad incondicional. Y esa lealtad se pone a prueba cuando le atrapan y le condenan a pena de cárcel por un crimen cometido en nombre del club. La vida de Melanie ha empezado siendo muy dura y, con el tiempo, ha aprendido que debe luchar por su futuro. Por suerte, ha escapado del infierno y ahora puede empezar de nuevo. Sin embargo, es incapaz de dejar de soñar con las caricias de un motero al que no puede olvidar. Todo empieza de una manera tan inocente: un tipo solitario en la cárcel, unas cuantas cartas… Amables. Inofensivas. Inocentes. Pero cuando Painter salga de la cárcel… Melanie tendrá que hacerse a la idea de que, entre los Reapers, no hay nada de inocente.


Opinión personal


Caída mortal, lo nuevo de la editorial Libros de seda y la saga Reapers, nos invita de nuevo a adentrarnos en el difícil y conflictivo mundo de las bandas moteras. Acción, violencia, romanticismo y erotismo, se fusionan nuevamente para dar la oportunidad al lector de disfrutar de una lectura de altura, capaz de atraparnos sin más opción salvo la de leer sin parar con ansias de conseguir conocer finalmente a un personaje largamente esperado por todos aquellos fans declarados de esta serie y saga.

Painter, el protagonista en esta ocasión, es el encargado de ponernos el vello de punta y enamorarnos. Su historia, resulta ser el ejemplo perfecto de por qué una serie de este tipo no tiene porqué ser monótona o un reflejo de ciertas tramas similares que perpetúen un mismo estilo o dinámica. La intrahistoria de este personaje aporta algo de frescura en comparación a lo ya leído, su drama personal y el romance formulado alrededor de su figura, deja una inconfundible buena opinión en el lector con el mayor de los méritos. Cada uno de sus capítulos y sus páginas, se convierten en un motivo del todo firme para apostar por él sin miedo alguno al fracaso implícito de nuestra elección. Aunque pueda parecer insólito debido a que ya se conoce de antemano a la pareja por las anteriores novelas publicadas, no se ha perdido el factor sorpresa. La autora, ha optado, en mi opinión de manera acertada, por ofrecer al lector ciertas premisas nuevas sobre un protagonista altamente misterioso, y todo ello, le lleva a formular una historia de amor por así decirlo sin precedente dentro de la serie Reapers.

Lo nuevo de Joanna Wylde apuesta más por la madurez propia de su historia. El romance descrito bajo su pluma siempre elegante, decida, natural y acorde al mundo en el que se inspira, va más allá de la simple historia característica de la romántica adulta o erótica. Painter y Melanie, no solo cumplen las viejas expectativas alcanzadas desde el primero de los libros, sino que van más allá de ellas. Leer este libro es disfrutar de una más que completa historia de amor que no deja de desprenderse de ese toque de novela erótica que tanto persiguen encontrar sus más que numerosas fans declaradas. Soy de las que opina que una novela erótica debe estar siempre justificada, y con ello me refiero a que las escenas que componen tal género han de estar bien argumentadas, no me gusta que se me ofrezcan datos por ofrecer sin mayores porqués que el que al pertenecer a tal rango es obligado pasar por ello. Bajo ese prisma, puedo decir que lo que ofrecer esta autora goza sin duda del beneplácito de aquellos que piensan como yo, las escenas de alto voltaje tienen su causa y su justificación.

Sin duda alguna, estamos ante la personificación del antihéroe hecho protagonista, como ya va siendo habitual. Esa especial categoría de “chico malo”, hacen que estos libros seduzcan tanto. Personalmente, tras ya cinco libros leídos, no puedo decir más que me alegro de haber apostado por esta serie. Todas y cada una de estas novelas me han gustado en un muy buen grado, pero en especial este libro merece estar en puestos preferentes. Su recomendación queda más que justificada y solo hace falta motivar a esos lectores indecisos que aún no han apostado por la autora o por estos moteros altamente peligrosos. La pluma tan particularista de la autora, es uno de los motivos más certeros por los que esta historia merece la pena. Nuevamente, 

11 comentarios:

  1. Hola guapa! No sigo esta serie, de momento no me llama.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Solo leí el primero y no me disgustó, pero no sé si llegaré a animarme a seguir con la serie. De momento la dejo pasar...
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama mucho la atención pese a las buenas críticas, así que de momento lo dejare pasar
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Tengo cada vez más ganas de hacerme con esta serie, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Conocía esta saga pero las portadas no me atraen mucho así que nunca me he parado a leer la sinopsis xD A pesar de ello, lo de las bandas moteras me llama mucho la atención, así que a lo mejor me animo a darle una oportunidad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustan estos libros desde que comenzaron a salir, y tengo muchas ganas de leerlos, si encima este es de un chico malo, de esos que nos gustan tanto a las chicas, pues mejor, así que no dudo en anotarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me han recomendado en varias ocasiones estos libros y tengo que ponerme con ellos...

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía esta serie pero no creo que sea mi tipo de libros por lo que de momento creo que no me los apunto!
    Gracias por la reseña.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Pues me lo voy a apuntar, me encantan los retos en cuanto a los antiheroes y creo que me voy a encontrar algo así. Gracias por tu entrada.

    ResponderEliminar
  10. Si te soy sincera, estos libros nunca me han llamado demasiado así que no creo que vaya a leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No había escuchado sobre esta saga pero debo confesar que los chicos malos siempre van hacer mi placer culposo, además la portada es bastante atractiva.
    Gracias por la reseña.
    -*Soy nueva en tu blog, tienes un espacio precioso ♥ *-
    Besos

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA