Reseña. Redención

23 de septiembre de 2016


Redención de Meredith Wild

Serie - Hacker 4
Editorial - Titania
Género - Romántica contemporánea | Romántica adulta/erótica
Puntuación ★★★★

----------

Opinión personal


Ya no queda nada para conocer el final de esta serie. A tan solo in libro para ser partícipes de su conclusión, Redención se presenta ante los lectores como un libro que va más allá de ser una mera continuación. Aun a pesar de que su trama se estancara un poco en su anterior publicación, en esta cuarta entrega la autora ha sabido bien ofrecer ciertos alicientes capaces de mantenernos en vilo y entretenidos.

A grandes rasgos, cabe decir que se retoma la historia justo donde nos vimos obligados a decirla adiós. Eso, contribuye de alguna manera en provocar cierta comodidad ya que su carácter continuista logra inspirar confianza, tranquilidad y sosiego. Con este libro, uno no tiene miedo al fracaso, sabes que te va a gustar de principio a fin. Su sencillez ya armoniosidad consiguen un agradable efecto en el lector. No abarca más allá de lo que puede realmente conseguir, entretener a sus lectores mediante una historia desenfada, llena de escenas sensuales a la par que no se desprende de ese aire romántico tan típico de la literatura en la que casi siempre estoy inmersa.

Meredith Wild es sin duda alguna, una autora a tener en cuenta. Aunque se trate de una novela erótica o también llamada adulta, se ha de explicar que consigue de alguna manera desprenderse o al menos camuflar el argumentario típico de las novelas de su género. Cada capítulo sabe atrapar tanto como para hacer que su lectura se solvente con poco más que un suspiro. Debo admitir que, aun conociendo el estilo de esta autora, me he visto sorprendida en parte, al encontrarme con una nueva entrega más romántica que lo acostumbrado, con giros pensados e ideados para inspirar ese aire novedoso por otra parte siempre buscados por lectores ya demasiado acostumbrados a argumentos y temáticas de dicho tipo.

—Tú eres  mi alma, Erica. No podría esconderme de ti aunque lo intentara. Sólo…Fruncí el ceño—¿Qué?—Sólo que tengas cuidado mientras lo seas, ¿de acuerdo? Tienes más control de lo que crees.

Soy capaz de destacar muchas cosas de este libro y eso, solo puede significar que la novela ha conseguido su objetivo. Con cada libro publicado, uno tiende a darse cuenta y a valorar la verdadera calidad de esta serie. Cada capítulo y cada novela que sale a la venta en la consecución de llegar a la última parte de esta historia centrada en el mundo de los negocios, de las traiciones y de los secretos, consiguen elevar nuestra opinión de manera favorable. La autora ha sabido plantear muy bien su trama, de manera que el lector se sorprenda ante el planteamiento de envolver la historia con un ritmo siempre ascendente capaz de no dar nada por sentado.

Lo que más es de valorar de este libro, es a mi juicio, no solo el estilo de escritura de esta autora para mí indiscutible, sino su intención de filtrar el romance incluso en aquellas escenas que más identificativas son de la literatura erótica. De este modo, este libro se convierte en el ejemplo perfecto de que la erótica puede ser a la par romántica, pudiendo así disfrutar de lo mejor de cada subgénero. Desde luego, aunque su final no sea del todo abierto, uno como el lector no puede hacer más que esperar a la publicación de la última entrega con suficiente ansia como para contar los días hasta que llegue ese momento. Con todo ello, la recomendación de este libro queda asegurada, al igual que el conjunto de su serie. Es de esas novelas que te gana poco a poco.

Colaboración | Titania

8 comentarios:

  1. Hola!

    No sigo esta saga, y de momento no creo que lo haga hasta que no termine con trilogías y sagas que tengo a medias ;)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga y tú reseña me ha animado, porque es cierto que había visto críticas que decían que en el tercer libro la trama decaía y se estancaba, así que me anima mucho que con este libro la historia remonte.

    A ver si saco tiempo y me pongo con ella.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pinta muy bien esta saga. Lo que me tira un poco para atrás es que sean tantos libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo :)
    Me da pereza empezar esta serie. En general ha gustado y gusta, pero no me animo. La cosa es que es el tipo de historia que me suele gustar... No sé. Cualquier día la empezaré, sin pensarlo demasiado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Ya sabes que estas lecturas no son lo mío
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Estaba a punto de descartar esta saga, pero estoy viendo en tu reseña que los libros que le siguen son mejor. Así que les daré una oportunidad en los meses por venir.
    Besos.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, con reseñas asi quien se resiste a no leer este libro! es una pena que sean tantos libros y que yo ahora mismo este en bajon lector... no es que no encuentre libros sino mas bien que no tengo tiempo jajaja pero desde luego si algun dia me da el arrebato los leere!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo abandoné esta serie es el tercer libro. Si, está bien, es entretenida y eso pero no me aportaba nada. Me daba la sensación de estar leyendo lo mismo libro tas libro así que pasé.
    Creo que hubiera ganado mucho si la autora se hubiese limitado a una sola novela.

    Un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA