Lo que estoy leyendo

12 de diciembre de 2016

Muy buenos días mis lectores. Sé que llevo mucho tiempo desaparecida pero por problemas de salud no he podido hacerme cargo del blog, algo que espero poder cambiar ya que en cuanto tenga más ánimo deseo volver a la normalidad. De momento, como no he podido leer nada, hoy os traigo la lectura que he empezado y que espero poder reseñar en breve esta misma semana.

Me enamoré de un lord, de Katharine Ashe

Editorial - Titania
Género - Romántica histórica

La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad. El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra. Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad! Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape… ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión? 

Nos leemos 😉

8 comentarios:

  1. He leído hace unos días el anterior y tengo muchas ganas de leer este. Disfruta de la lectura y recupérate pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay... espero que te mejores pronto y puedas retomar la actividad del blog, que se te echa de menos por aquí :) La novela que has empezado a leer me llama a mí muchísimo la atención, y como me enteré de que se puede leer de forma independiente de la primera parte (si mal no recuerdo, claro) pues me gustaría leerlo pronto, que tiene muy buena pinta y quiero leer algo del género ^^

    Disfrútalo mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Espero que te mejores pronto, estos días es lo que toca... Ánimo y disfruta de tu lectura.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura, que pinta genial y cuídate mucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, espero que te mejores pronto. ¡Mucho ánimo! Y, por supuesto, a disfrutar de tu lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Este libro me llama mucho, a ver si cuando lo leamos, podemos comentarlo.
    Y ahora, recupérate pronto !
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Espero que te mejores, ya dirás que tal esta historia.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás. Espero que te recuperes <3

    Noa

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA