Reseña. Deseo

6 de marzo de 2019

Deseo, de Meghan March

Serie - Mount 3
Editorial - Vergara
Género - Dark romance
Puntuación ★★★☆☆ (3.5)


Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore. Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo. Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira. Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie. Solo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón. Cuando Keira resulta herida, Mount jura no detenerse ante nada para salvarla y vengarla. Aquellos que al atacarla intentaron hacerle daño a él, pagarán con su vida. Pero Keira tiene el mismo afán de venganza que Mount. Ella también quiere que paguen aquellos cuya intención era perjudicar al hombre al que ya no puede negarlo ama sin remedio. En sus pasiones y en sus deseos, Keira y Mount han encontrado el camino que ha de mantenerlos unidos. Siempre y cuando sus enemigos no acaben con su historia de amor.

Opinión personal

Deseo puede bien definirse como ese final ansiado por los lectores de una trilogía que tanta expectación y buena opinión ha suscitado a su paso y en cada una de sus publicaciones previas. Meghan March ha optado en esta nueva oportunidad, por dar cierta continuidad al relato, retomando la historia justo donde la despedimos con anterioridad, aportando así mayor naturalidad si cabe. Respecto a su argumentación, parece obvio pensar que, como continuación, solo trata de perpetuar aquellos elementos expuestos en el pasado con sus dos primeros libros. De tal modo, el lector no hallará grandes sorpresas, pero si será una oportunidad para continuar disfrutando de un estilo y de una historia que tanto ha enganchado.

Esta despedida de Keira y Lachlan, pretende ser un broche inolvidable, un final acorde con las expectativas generadas en su principio y es en ese objetivo que el lector verá colmada una opinión que siempre se ha mantenido positiva y que si ha variado ha sido para mejor. El dark romance, género al que pertenece esta novela, ya empieza a acostumbrarnos a un tipo de hacer literatura y desde ese prisma, Deseo no llama engaño puesto que perpetua muy bien esos elementos que lo caracterizan y por tanto no expresa mucha novedad en su relato. Aun así, es de esos libros e historias que han de descubrirse puesto que esconde esa voracidad de relato que solo te hace avanzar hasta su final y te hace experimentar esa sensación de buena elección.

Con respecto al estilo, no resulta raro encontrarse esa continuidad en su pluma. Meghan March se caracteriza por su contundencia a la hora de describir escenas, sin irse por la ramas y aportando dinamismo al relato. Que su temática sea dark romance, ayuda a liberar el argumento, utilizando un vocabulario crudo para aportar ese contenido adulto a una historia de por sí dura. Pero, aún cuando es una continuación se ve cierta variación y cambio de ritmo. Este último libro es quizás el más pausado o sosegado, tal vez se deba a que el enamoramiento de ambos ya está planteado y que no hay necesidad de resolver ciertos enigmas. Sin embargo, aun resulta un libro llamativo y atrayente ya que gracias a él podemos descubrir y comprender las aristas creadas por el pasado de un personaje de claroscuros y diferente a lo conocido en otras novelas. Deseo es eso meramente, la última etapa de una historia, el final que te ayuda a comprender las cosas y te facilita despedirte con todos los honores y sin arrepentimientos.

Su recomendación se basa en la opinión suscitada en sus anteriores publicaciones. El estilo de la autora también habla por sí mismo y se convierte fácilmente en el mayor aliciente a tener en cuenta. Meghan March se ha convertido ya en toda una opción a tener en cuenta, en una casi obligación permanente, seguros de que sus historias siempre nos encandilarán y enamorarán. Quizás este libro haga descender en parte nuestra buena opinión, pero considero que se trata de tres libros que han de valorarse en su conjunto y como tal, representan ser una lectura realmente resultona, diferente, interesante y muy recomendable.

4 comentarios:

  1. Lo voy a dejar pasar hasta que me ponga al día con mi lista de lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El primero me resultó entretenido y como llevo tanto sin leer romántica o erótica la verdad que me gustó. Pero el segundo...creo que se salva el primer capítulo y el último de resto me pareció más de lo mismo. Sexo, sexo, sexo...
    El tercero lo leeré porque quiero saber cómo acaba pero no me quedé con demasiadas ganas la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Una pena que este último no sea tan bueno pero aún así son libros que me llaman un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Tengo el primer libro de esta trilogía esperando en el Kindle, y espero empezarlo pronto. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA