Próximamente en el blog

24 de mayo de 2019


Tras su lectura en inglés, me alegró saber que por fin publicarían el cuarto de los libros en castellano. Cuando disfrutas tanto de una historia, es difícil despedirse de ella y quizás por ese motivo, me lancé sin pensarlo a la lectura de esta corta historia lanzada a modo de preludio para las tramas futuras que están por venir.

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega... y con toda su fuerza. Aún su atmósfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte. Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega... y con toda su fuerza. Aún su atmosfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte.

Una corte de hielo y estrellas, es una breve continuación como puede verse en su sinopsis, pero no por ello su trama deja de tener sentido. A pesar de ser un libro ya reseñado en el blog tras su lectura en el idioma materno de su creación, volveré a reseñarlo tras su lectura en castellano porque quizás disfrute de matices que no pude alcanzarlos en su momento. La semana que viene, por tanto, redactaré de nuevo mi reseña partiendo de cero y haciendo ver que no he leído nada de ella, la ilusión es grande por ser partícipe de nuevo de la vida de Feyre.

4 comentarios:

  1. Tengo el primero en casa pendiente de leer pero quería esperar a que estuviesen todos para comenzar una vez me hiciese con ellos, espero no tardar en leerlos porque les tengo muuuuchas ganas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. De momento solo he leído el primero y, aunque me gustó, no entendí por qué tanto boom con esta saga. Algún día la seguiré leyendo, pero estoy esperando a que baje un poco el hype xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues a ver qué nos cuentas. Esperaré con ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Esta es de mis sagas favoritas y estoy deseando poder leer este libro. Aunque sé que es un libro puente hacia los nuevos libros y me imagino que no pasará gran cosa, ya solo con reunirme de nuevo con los personajes me conformo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA