[Reseña] Sexy, descarado, irresistible

26 de febrero de 2020


Sexy, descarado, irresistible, de Whitney G.

Serie – Independiente
Editorial – Phoebe
Género – Romántica adulta, contemporánea
Puntuación ★★★★☆

Un médico sexy. Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un «No podemos vernos más, lo siento», después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online. No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…
Un cliente descarado. Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida… Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de relaciones públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito. Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.
Un jefe irresistible. Asunto: Mi jefe ¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe? Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo! Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do. Tu mejor amiga. Mya Asunto: Re: Mi jefe No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé … No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento. No tengo ningún comentario que añadir sobre tus «fantasías», aunque dudo mucho que hayan terminado ya. Tu jefe. Michael

Opinión personal

Sexy, Descarado, Irresistible, es un libro que llama la atención en base a su originalidad. La autora, pretende sorprender al público lector con tres historias de corta extensión en una misma edición y en la que se encuentra todos aquellos elementos que siempre son recomendados en las distintas reseñas. A simple vista, puede parecer que estamos ante una publicación más de su autora sin embargo, su “distinción” es patente desde su primera página, motivando así nuestra lectura.

Aun cuando no soy fan declarada de las historias de tal corte, por la falta de profundidad habitual en ellas debido a su escasa extensión, me he visto gratamente sorprendida con el resultado final obtenido tras finalizar sus capítulos y páginas. Como puede llegar a ser comprensible, su lectura se solventa sin mayor problema, antes incluso de que uno se de cuenta está finalizando y no debido a sus páginas reducidas sino a la frescura que traslada sus tramas. Se trata de tres libros pertenecientes al género habitual de la autora, un romance contemporáneo con tintes de erotismo muy bien medidos y argumentados. Como las ofertas que a veces nos asolan en los supermercados, se trata de un tres en uno muy atractivo a la vista que sabe ganarse el favor y las buenas opiniones de aquellos quienes la leen.

A pesar de que puede parecer necesario hacer una reseña pormenorizada de sendas historias, creo que es conveniente valorarlas en su conjunto puesto que así han sido publicadas. Whitney G. vuelve a nuestras estanterías, perpetuando un estilo literario que ya es un viejo conocido del lector. Tratándose de un romance muy cercano a la literatura erótica del género de lo adulto, su autora ha optado por una naturalidad capaz de aportar sencillez y cercanía, puesto que todo está narrado de tal manera y con tanta elegancia que nada en su relato resulta chirriante. Dotado además de un ritmo quizás algo más acelerado de lo acostumbrado, pero plenamente justificado puesto que se ha de tener en cuenta su naturaleza, facilita que su lectura se solvente sin mayores altibajos. Sin embargo, a pesar de la rapidez con la que se solventa cada una de las historias, es normal sentir cierta cercanía con el relato y sus personajes. Todo en él llega a ser natural, ninguno de sus elementos se halla forzado puesto que hay tiempo para la descripción de escenas de manera justificada y pausada.

El objetivo de estas historias es el de entretener y es algo que sobradamente se consigue. Tras la lectura de sendas tramas, se confirma que esta escritora es un referente en lo que a elección se refiere. La opción de este libro, quedamente plenamente justificada en base a su resultado final. Sexy, Descarado, Irresistible pretende ser el ejemplo perfecto que justifique la existencia de historias de tal naturaleza. Su elección sirve para evadirte y alejarte de esas complejidades literarias que en ocasiones dejan tras de sí una resaca literaria difícil de digerir. Un total acierto.

7 comentarios:

  1. Parece un libro que me vendría genial ahora mismo, justo me está comenzando a apetecer leer algo así y me gusta lo que nos cuentas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Todavía no he leído nada de la autora y creo que este libro podría ser una buena opción para mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Pues sí que he escuchado hablar sobre este libro, pero no me termina de llamar la atención, para ser sincera. De todas formas, me alegro que a ti sí que te haya gustado.
    ¡Nos leemos ^^!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de la autora y espero estrenarme pronto, aunque no lo haré con este título porque, en general, los relatos no me llenan del todo. He leído buenas cr´tiicas y tarde o temprano lo leeré, pero no será mi obra de estreno :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído nada de la autora pero me interesa mucho esta novela, por lo que no descarto leerla en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    No sabía que tenía varias historias cortas jeje solo he leído un libro de la autora y no me disgustó, pero de momento no me animé con anda más jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima! Pues, sinceramente, dudo mucho que lo lea. Aunque dices que te ha sorprendido y que consigue dar un corte diferente a lo que suelen ser estos libros, no me llama nada de nada y sé que no lo disfrutaría. Así que ahí se queda por mi parte jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA