[Reseña] Sean Cote es provocador

2 de marzo de 2020


Sean Cote es provocador de Iris T. Hernández

Serie – Sean Cote 1
Editorial – Zafiro
Género – Romántica adulta
Puntuación ★★☆☆☆

Apareció sin más… Recuerdo perfectamente aquel día. Estaba en su despacho porque Jeff me había pedido que, por favor, los ayudara. Al principio no me pareció una mala idea, pero eso fue porque no sabía quién era Sean Cote, el desconocido que esperaba a mi espalda sin yo saberlo.Fue muy extraño. Mi cuerpo se paralizó, sentí un súbito calor que recorría cada centímetro de mi piel y, cuando me giré, no podía creer que ese hombre tan... arrebatador fuese el socio de mi marido. Jamás me había hablado de él y de inmediato supe el motivo: cualquier marido querría tenerlo lo más lejos posible de su mujer. Y yo seguía ahí, inmóvil como una auténtica idiota sin saber qué decir.A partir de aquel día comenzaron todos mis problemas. No podía decirle a Jeff que me había enamorado a primera vista de su socio, y menos aún confesarle que me veía con él a escondidas. No fue nada fácil, y debo admitir que no me siento bien por ello, pero su magnetismo era tal que, cuando lo tenía delante, no era capaz de apartarme, de decir basta.Si tuviera que definir a Sean Cote en una sola palabra elegiría, sin dudarlo, ésta: provocador

Opinión personal

Tras posar los ojos en su sinopsis, quedaba claro que su lectura iba a estar asegurada puesto que esas palabras explicativas llamaban la atención y prometían un entretenimiento único. Ya en sus primeras páginas, uno como lector experimentaba el cambio de su argumentación, y con ello me refiero a que su paisaje es algo diferente a lo acostumbrado teniendo en cuenta las novelas de su mismo corte temático.

Sean Cote abre las puertas a un mundo lleno de erotismo muy propicio para los fans más puristas del género. Su distinto prisma además, incrementa su interés a ojo de ese lector acostumbrado. Sin embargo, no siendo yo una fan del todo declarada de su temática, me he visto algo sobrepasada y algo alejada de su intrahistoria, no quizás por su contenido en sí mismo sino más bien por otros aspectos relacionados con los personajes. Sea como fuere, no he podido experimentar esa sensación de buena elección a pesar de que su resultado no ha sido todo lo desastroso que lo pensado tras la decepción sufrida desde sus primeras páginas.

El estilo de la autora sí que debe ser rescatado de en medio de esta reseña “negativa” redactada por mí misma. La elegancia de su pluma aporta naturalidad y cierta comodidad en su relato lleno de sensualidad. Su descripción de escenas además ayuda a conocer un poco más detalles de la personalidad de sus personajes y su elegancia logra cierta naturalidad en su relato. A pesar de todo eso, por temas que tienen que ver con el gusto propio mío como lectora, no he visto esa conexión esperada, pero aun cuando su calificación no va a ser de recomendación no puedo desechar su lectura de manera completa. Siendo una trilogía como es, esperaré al desarrollo de su segunda entrega puesto que diversas recomendaciones me lo han hecho ver de esa manera.

Sean Cote es provocador, es un primer volumen que sienta las bases de su propia historia y que además de eso, pretende convertirse en una promesa de futuro. Aún cuando su lectura no ha sido del todo satisfactoria, se vislumbra un estilo literario que sí es ciertamente recomendable, una pluma literaria única capaz de traspasar las páginas y envolver a un lector que, si acostumbra a moverse en el género de lo adulto, disfrutará por su dinamismo.

Yo en cambio, me aferraré a esas recomendaciones tenidas en cuenta al inicio de su lectura realizada por los distintos lectores. Intentaré desterrar la sensación obtenida de “fracaso” por mi parte relacionado con la desconexión sufrida con su historia. Apostaré por su segundo libro con la intención de hacerme una idea clara de esta historia.

4 comentarios:

  1. Tengo que admitir que estoy un poco cansada de este tipo de novelas eróticas. Llevo muchos años leyendo el género y sé que hay cosas muy buenas, pero creo que últimamente se publica más de lo mismo con el afán de vender fácil pero calidad en sí. Echo en falta variedad, los argumentos y, sobre todo los personajes, pueden tener muchos matices distintos al escribir una novela erótica... Pero se empeñan en hacer todos lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me apetece mucho meterme de lleno en una nueva saga pero si encima no es para tirar cohetes, la dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de algo así pero no se si esta sería mi elección principal porque no me termina de convencer del todo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que ya no me apetecen este tipo de historias, creo que tuve mi momento con ellas y ya todas me parecen iguales. Un besote!!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA