Reseña. Best man

25 de septiembre de 2020

Best man, de Katy Evans

Editorial – Chic
Género – Romántico actual, contemporánea
Puntuación ★★★★★

Es la boda de sus sueños, pero con el novio equivocado…
Lia va a casarse con Aaron y ha planeado hasta el último detalle de la boda.
Pero Aaron se ha olvidado los anillos en casa, así que Lia decide conducir cinco horas para ir a buscarlos.
La acompaña Miles Foster, el mejor amigo del novio y padrino de la boda.
Cuando una tormenta de nieve los deja atrapados toda la noche en un refugio, Lia se preguntará quién es el mejor hombre para su futuro.
 


Opinión personal🖉

Las historias de Katy Evans se han convertido, desde hace ya un tiempo, en elecciones de lectura seguras y gratificantes para un lector que siempre consigue hallar en sus páginas esa trama esperada y soñada. Lo nuevo de esta autora llama la atención desde un principio puesto que su argumentación contiene ciertos elementos característicos de un estilo de escritura que siempre ha arrancado buenas críticas. Aún cuando puede considerarse típico o acostumbrado debido al romance que se plantea, puede decirse que se trata de una novedad idílica para su grato descubrimiento. No hay nada de su contenido, que pueda definirse como decepcionante, la seguridad que se traslada con cada palabra escrita, solo hace encumbrar a una autora que resulta del todo imprescindible.

Best man resulta ser una trama del todo atractiva, perteneciente a un género muy leído y muy bien valorado para unos lectores que, aun cuando siempre se encuentran en la eterna búsqueda de lo novedoso, valoran siempre de manera positiva los argumentos considerados tradicionales. La apuesta por romances entre personajes contrapuestos, captan la atención desde un principio porque no hay nada como el odio en evolución hacia terrenos más románticos. La presentación de sus protagonistas es del todo acertada, prácticamente puede llegar a afirmarse que son el peso pesado de su propia argumentación. El ambiente en el que se desenvuelven hace que sea propicio tal protagonismo, las circunstancias en las que se envuelven logran captar la atención de manera exclusiva, logrando incluso que el romance, si cabe, sea más visual y atractivo.

Poco puede decirse más sobre el estilo literario de Katy Evans que no se haya comentado con anterioridad en las diversas reseñas ya publicadas en este blog. Su pluma fresca, directa, sensual, natural y sencilla, aportan comodidad y la recomendación siempre viva sobre su estilo y sus historias. Engalanados sus capítulos de un ritmo lento pero preciso, se da forma a una historia totalmente desenfadada y, en cierta manera realista. Cada una de sus novelas, te ayuda a redescubrir a esta autora, a dejarte sorprender ante su narración tan sencilla, desprovista de complejidades poco atractivas. Cada línea escrita, te traslada hacia la consecución de un único objetivo, entretener, la trama a las que se da forma buscan además enamorarnos y convencernos de que estamos ante una escritora a la que se ha de ser fiel. Cada palabra traslada una elegancia que propicia la creación de una más que correcta opinión. Parece haber cierta constancia en sus narraciones siempre, aun cuando se tratan de historias distintas entre sí, la naturalidad y la sencillez siempre hacen gala en ella, además de ello, está el sensualismo que resulta parejo al romanticismo y que aporta cierto toque dinámico.

Best man es un libro que me ha sorprendido porque exuda cierto aire novedoso, ese cambio tan soñado en el lector. A pesar de perpetuar ciertos elementos característicos de la novela contemporánea y actual, se ha hecho cierto hincapié en apostar por un paisaje literario diferente que lo distancie de lo acostumbrado. Al llegar a su última página, se certifica que la presencia de Katy Evans debe ser constante en nuestra lista de libros de lectura asegurada. Hasta el momento, no ha habido libro que me haya decepcionado, puesto que se trata de una autora que escribe a cada lector como si supiera lo que están buscando de manera individual y no en su conjunto. Esta última novedad de la editorial, se quedará en el recuerdo por un largo tiempo y se situará entre las mejores lecturas pertenecientes a la pluma de su escritura. Es un libro desenfadado y único, lleno de un romanticismo que siempre ha de estar recomendado y cuyo disfrute está garantizado. Con él las horas se convertirán en meros segundos y las expectativas pasarán a ser la realidad. Todo un acierto al que se debe tener en cuenta.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llama muchísimo la atención ^^ adoro a la autora <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que podría pasarlo bien leyéndolo pero no sé si conseguiría sorprenderme lo suficiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Una pena que tenga el género de romance contemporáneo tan abandonado, tengo que retomarlo y disfrutar de historias como esta =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado tanto. Personalmente, es una lectura que no termina de capturas mi atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado tanto, yo no he leído nada de la autora, pero me ha llamado la atención sus historias, así que le echaré un ojo. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Hace mucho que no leo este tipo de libros, pero desde luego que me has dejado con las ganas de conocer a los personajes y su historia.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)
    Agradezco la reseña porque no lo conocía ^^

    Besooooos :P

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA