Las recomendaciones del mes

25 de noviembre de 2020

El beso de la realeza, de Lindsey Duga
Editorial - Plataforma Neo
Género - Romántica juvenil, fantasía


¿Por qué se debe de leer su historia?

Aparte de su preciosa y colorida portada, este libro cuenta con un sinfín de alicientes como su propio género, su historia y el tipo de romance que se nos plantea. Lindsey Duga opta por ofrecer una trama romántica basada en una perfecta fantasía llena de aventuras interminables entre unos personajes a la altura de nuestra propia imaginación. Aun cuando queda patente su corte más juvenil que adulto, uno se siente satisfecho con lo hallado tras su portada. A pesar de desprenderse de esa complejidad estudiada de la novela romántica de ahora, se ha optado por ese idealismo literario muy clásico y sencillo que siempre genera una muy buena opinión. Lo nuevo de la editorial Plataforma Neo consigue ofrecer ese tipo de literatura soñada, ese entretenimiento que siempre es buscado por nuestra parte, librándose para ello de esa tan temida decepción. Cada uno de sus capítulos nos da la oportunidad de disfrutar de una trama sin igual, de un romance pausado, de esa búsqueda del amor y de una sencillez aventurera propicia de las mejores de las ensoñaciones.


El rey de las mentiras, de Whitney G
Editorial - Phoebe
Género - Dark romance

¿Por qué se debe de leer su historia?

Este nuevo libro, perpetua en parte el estilo literario de su autora y solo en parte, puesto que ésta es una historia que rompe los propios moldes de la autora, pero eso basta para justificar su elección, la seguridad que aporta y hace sentir al lector.
Aun cuando su pluma literaria sigue siendo la protagonista, su elegancia, su naturalidad y su complejidad romántica, en esta nueva ocasión se opta por la redacción de una historia donde la acción, los secretos, la violencia propia de un mundo duro y caótico donde impera la ley del más fuerte, forman parte de una trama que bien pudiera catalogarse como cruda. Lo cierto es que su complejidad y su dureza absorben al lector y lo alejan de esos ideales románticos y dulces que, en ocasiones nos traslada las novelas de este género que nos ocupaEl rey de las mentiras, no es un libro cualquiera, es un relato que se antoja difícil de leer, pero que engancha como pocas historias consiguen hacer.

***
Hasta aquí las recomendaciones de este mes. Tan solo son dos porque esta semana mis lecturas has sido un poco flojas, aunque debo decir que no me arrepiento de haber apostado por ellas :)

4 comentarios:

  1. Tomo nota del primero porque por género posiblemente me gustaría, al contrario que el segundo que pertenece a un género que me cansó hace años =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ambas novelas las he visto mencionadas bastante este mes y la verdad es que tienen bastante buena pinta, aunque la primera me llama más por el género, así que seguramente me anime con ella. Gracias por las recomendaciones.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No tenía pensado leerlo pero teniendo en cuenta que es tu recomendación del mes, lo tendré mucho más en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Las dos recomendaciones que nos das, son historias que tengo ganas de leer, pero sinceramente no sé cuándo lo haga.
    ¡Un beso! 💫

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA