Reseña. Él, yo y la gran idea de encender París

Ella necesita hacer planes.
Él, empezar a deshacerlos.
Ella se llama Emma.
Él es Oscar.
Y aún no lo saben...
Pero sus caminos están destinados a cruzarse.

Tras el buen resultado cosechado con su anterior historiar, era indiscutible que su lectura debía estar asegurada. El estilo de la autora, y una conmovedora trama, hace que uno quede maravillado con el resultado final cosechado puesto que es una combinación recomendada y que siempre consigue ganarse el favor de sus lectores. Con la seguridad propia brindada por su argumentación y la idea fija de que la pluma literaria merece algo más que una mera oportunidad, uno se adentra de manera segura en una historia que evoca con facilidad los mejores elementos del género de la romántica.

Él, yo y la gran idea de encender París sigue de alguna manera la senda ya marcada con anterioridad en el primero de los libros. En este libro, el lector puede hallar ese romance soñado, una trama romántica llena de ensoñaciones que encuentra en nosotros un cómplice óptimo, a ese espectador perfecto para dar forma a una historia que, aun cuando puede dislumbrarse en su sinopsis no deja de sorprender. Cherry Chic, se ha convertido con solo dos libros en una de mis autoras favoritas puesto que me ha cautivado de principio a fin, alejando la idea de que posibles decepciones puedan presentarse a lo largo de su lectura. Aun cuando su primer libro servía de precedente, y la opinión generada era muy buena haciendo que fuera casi imposible repetir el resultado, ha sido grato confirmar no solo el resultado, sino que sirve para perpetuar mi firme compromiso de seguir apostando por las historias de esta escritora.

Con elegancia, sencillez y naturalidad, se da forma a un romance que pudiera ser considerado sosegado gracias a un ritmo que te permite disfrutar de cada matiz expresado en palabras. Los personajes de los que dota a su historia, no pueden llegar a ser más recomendables y dulces. Gracias a ellos y el paisaje que les rodea, uno se siente subyugado con lo narrado, tanto como para que uno no se dé cuenta del tiempo que trascurre desde que iniciamos hasta que le damos un pequeño descanso. Esta novela no solo perpetua la “vieja” opinión originada tiempo atrás, sino que también se aleja en parte ofreciendo esa oportunidad de disfrutar de una historia distinta aun cuando ciertos elementos literarios recomendados y del todo importantes en tramas de este estilo.

Cherry Chic parece especialista en ofrecer este tipo de historias tan románticas. Cada una de sus tramas enamora con romances a la altura de cada lector, con esos altibajos tan dulces que nos mantiene el alma en un vilo. El resultado alcanzado en el final te hace confirmar las esperanzas vertidas y originar la idea de que su lección era algo que debía ser obligado. Él, yo y la gran idea de encender París, es una historia dulce, entretenida, en la cual el enamoramiento es como un flechazo, es una trama escrita con esmero y profundo detallismo que se sabe valorar como bien merece.

No solo no decepciona, sino que con el favorable resultado final, se consigue confirmar y revitalizar el compromiso de seguir apostando por esta autora en el futuro no demasiado lejano. Este libro es nada más y nada menos, aquello que espera el lector, ofrece una trama romántica acorde con lo prometido, aderezada además con elementos que solo convencen al lector a seguir leyendo. Cherry Chic vuelve a convertirse en esa opción de lectura envidiable y necesaria, cuya recomendación no desmerece en absoluto nuestra atención.