Incluso en la oscuridad, ella era la estrella que lo iluminaba todo…
Para Rosie, Dean Cole es un amor prohibido, pero es el único que la hace sentir viva.
Dean es fascinante y salvaje a partes iguales.
Vive en un mundo sin reglas y su oscuro pasado lo persigue sin tregua.
Para él, Rosie es como una estrella: brillante, efímera e inalcanzable.
Y Dean está dispuesto a luchar contra todo para hacerse con su luz.

Después de generar una más que formidable opinión con el primero de los libros, era natural la apuesta por esta nueva historia. Conocer a la pareja protagonista, antes de que se desarrolle su historia, sin lugar a dudas es importante, puesto que uno puede crear esa idea clara que te ayuda a convencerte de que estamos ante un libro que bien merece nuestra oportunidad y tiempo de entretenimiento. Las expectativas, son altas y a su vez, complicadas, ya que marcan de algún modo el resultado final que se obtiene tras llegar a la última página. Son muchas las reseñas publicadas al respecto de la lectura de esta novela, opiniones diversas que sin embargo, facilitan el origen de tu propia idea de lo que es o no esta historia y eso hace, que el elemento sorpresa desaparezca y que estemos ante una trama más, representativa de su propio género.

Lo nuevo de L.J. Shen, de alguna manera sigue la senda previamente marcada con Vicious. Los elementos literarios que mejor definieron su estilo, vuelven a tener presencia en sus páginas, animando de nuevo al lector a disfrutar de aquello que más agradece en las historias de tales naturalezas. Aun cuando se podía vislumbrar, su eje argumental, como lectores, podemos llegar a sentirnos cómodos con lo narrado, disfrutar de su sencillez y ese objetivo primordial de entretenimiento. A pesar de ello, me ha sido inevitable sentir cierta orfandad, una sensación de falta que me ha ido acompañando en todas sus páginas. Quizás el hecho de que el primero de los libros cosechara tan buenas opiniones, ha jugado en contra de esta nueva historia.

A grandes rasgos, se trata de un libro que perpetua los elementos literarios que mejor definen a esta autora. Su agilidad argumental, su descripción de escenas, su naturalidad, la elegancia característica de sus escenas más sensuales, y su sencillez, vuelven a dar origen a un romance vistoso, pero quizás carente de cierta profundidad. Se trata de una historia algo más típica de lo acostumbrado, pareja a sus compañeras de género y exenta de alguna que otra dosis de emoción. Se trata de un libro que bien pudiera considerarse lineal, sin apenas giros dramáticos que nos mantengan expectantes.

A pesar de este bache, puedo llegar a afirmar que estamos ante una autora realmente recomendable, necesaria entre nuestras elecciones. Sin lugar a dudas, el tercero de los libros caerá en mis manos nada más éste salga publicado en castellano. Aun cuando esta historia no ha conseguido cosechar tan buena opinión en mí, no me arrepiento en absoluto de haberlo elegido, es imprescindible seguir apostando por los vaivenes románticos de este grupo de amigos y no solo eso, L.J. Shen y su elegancia, sencillez y naturalidad deben de estar presentes puesto que ofrece aquello que sueña el lector.