Las recomendaciones del mes

5 de abril de 2021

 Ya está aquí el mes de Abril. El tiempo pasa y las lecturas se acumulan en nuestra memoria, por ello hoy publico esta entrada habitual y mensual en el blog, la selección de aquellas lecturas más memorables y, por tanto, más recomendables, cuya presencia debe de estar garantizada entre nuestro propósitos a futuro y en nuestras selecciones. Como es costumbre, junto a su título, encontraréis un pequeño extracto de las reseñas anteriormente publicadas en el blog, unas breves palabras que sirven de motivación y explicación sobre aquellos elementos que hacen de sus tramas algo único. ¿Empezamos?


El principe cruel, de Holly Black (Trilogía)

Mediante un ritmo siempre álgido, este comienzo será inolvidable, quedando su historia grabada en nuestra memoria. Siendo como es, una primera toma de contacto con el estilo de la autora, uno se hace fan enseguida de la pluma literaria de ella. Con cada página, se genera la intención ferviente de seguir apostando por los siguientes libros, ya que su final no deja otra opción. Gracias a una elegancia, revestida de sencillez y naturalidad, se conforma una trama ideal para disfrutar y dejarse entretener, objetivos a cumplir desde su primera página. Su relato, a pesar de contener una temática al completo fantasioso, exuda una comodidad basada en la naturalidad. Todo cuenta con su propio ritmo, nada está forzado, ni siquiera el toque romántico que puede vislumbrarse en sus líneas. Su autora, dota a su trama de una serie de elementos argumentales que, todos juntos, conforman un mundo mágico, que no pasa desapercibido para el lector y que se puede convertir en una de las mejores lecturas del año. Se trata por tanto, de una trilogía maravillosa para disfrutar de su lectura, una recomendación ineludible, capaz de arrancarnos las mejores de las opiniones.


Entre tú y yo, de Whitney G.

Whitney G, su autora, se caracteriza ya por sus historias coloridas y sumamente atractivas, romances imposibles entre personajes que deben de crecer en lo personal, para alcanzar ese final soñado y de películas que los lectores como nosotros siempre anhelamos. Cada una de sus novelas, se han ganado sin esfuerzo las buenas palabras de la gente, es común encontrar diversas recomendaciones al respecto, lo que la convierte en una escritora de lectura obligada, capaz de no dejar indiferente a nadie. Sus argumentaciones, no resultan nunca decepcionantes, ya que aquello que prometen es simplemente lo que ofrecen. Esta nueva historia no es distinta es ese aspecto, aun cuando es directa y se reviste de un ritmo vertiginoso, se plasma un romance a la altura de las más exigentes expectativas. Tras su lectura, es fácil generar la idea de que se trata de uno de los mejores libros de este año, ameno, divertido, amoroso, entretenido y por supuesto, sencillo y natural. En sus páginas, no se narra una historia desprovista de sentimientos, el lector puede llegar a sentir cada emoción de los personajes, cada dolor y cada ilusión. Sus capítulos, nos invitan a vivir un romance único, revestido de una pluma literaria inmejorable.

***

Hasta aquí las recomendaciones de hoy, como véis tan solo han sido dos libros, pero en verdad se tratan de cuatro, puesto que "El principe cruel" es en su conjunto una trilogía que ha de leerse sí o sí, que no decepcionará a nadie.

7 comentarios:

  1. No he leído nada de ambos autoras, pero me llama especialmente la atención la trilogía de Holly Black *-*
    El de Whitney G. no lo conocía y me ha picado mucho la curiosidad. Parece ser el tipo de historia que me suelen gustar mucho, así que sin duda me lo apunto. ¡Estoy deseando conocer la pluma de la autora!
    ¡Gracias por las recomendaciones! :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La trilogía de Holly Black la leí el año pasado y la verdad es que la disfruté un montón, además de que me sorprendió para bien. El otro libro no lo conocía, pero me ha llamado la atención lo que nos cuentas así que no descarto animarme con él más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. El príncipe cruel tiene una pinta increíble creo que podría gustarme quizá me animé con estos libros el otro pinta bien pero me resisto a regresar al género jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    El principe cruel lo tengo super pendiente
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!

    Pues muchas gracias por las recomendaciones, aunque no se si me animaré con alguno, ya que no son mucho de mi estilo.
    El príncipe cruel lo he visto por todas partes pero no estoy segura de que me vaya a gustar :/

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Anotadísimo queda El príncipe cruel, llevo tiempo queriendo comprarlo y a ver cuando es el día que cae. Muchas gracias por tus recomendaciones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me apetece bastante la trilogía de El príncipe cruel. Por lo que he podido leer, creo que la disfrutaría mucho. A ver si me animo cuando pueda hacerle un hueco. ¡Besos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA