Reseña. Asesino de brujas. Los hijos del rey

20 de abril de 2021


Asesino de brujas. Los hijos del rey, de Shelby Mahurin

Serie – Asesino de brujas 2
Editorial – Puck
Género – Fantasía
Puntuación ★★★★★

La esperada secuela del éxito de ventas del New York Times: Asesino de brujas. La bruja blanca. Los riesgos son mayores. Las brujas son más letales. Y el romance es aún más intenso. La muy esperada continuación del éxito de ventas del New York Times e Indiebound, Asesino de brujas: La bruja blanca, es perfecta para los fans de Sarah J. Maas. Adonde ella vaya, él irá. Donde ella se quede, él se quedará. Hasta que la muerte los separe. Lou, Reid, Coco y Ansel huyen no solo del aquelarre, sino también del reino y de la Iglesia. Son fugitivos y no tienen donde ocultarse. Para sobrevivir, necesitan aliados. Y unos muy poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el precio a pagar podría ser la persona a la que más teme perder: Reid. Ellos están unidos por un juramento y solo existe una cosa que puede separarlos: la muerte. Shelby Mahurin nos vuelve a atrapar con una historia cargada de acción, romance, lealtades y traiciones. Una vez que empieces a leer, no podrás soltar el libro.

 
Opinión personal


Tras la opinión cosechada con el primero de los libros perteneciente a esta trilogía llena de magia y brujería, esta segunda parte o segunda novela se presenta ante el lector como un relato que no solo busca dar continuidad a la trama que plantea, sino que también pretende que la ilusión creada después de su lectura se confirme y que incluso se afiance. Asesino de Brujas, se ha convertido desde su mismo inicio, en una novela llena de novedad y frescura, ciertamente algo más rompedora respecto a la argumentación acostumbrada dentro del género en la que se la engloba. La autora, de manera brillante, transporta al lector hacia un mundo de magia, un paisaje de conflicto entre los que portan el poder mismo de la brujería y quienes la temen y la enfrentan.

Después del final de la primera entrega, Los hijos del rey retoma su argumentación tratando de dar respuesta a ciertas incógnitas planteadas, el desarrollo de un conflicto que ya se gestó, pero que no se desarrolló del todo. En sus páginas, nuestros personajes principales y secundarios, deben de hacer frente a los peligros que conlleva enfrentarse al poder del enemigo. En esta batalla encarnizada, los protagonistas madurarán y deberán de superar los problemas que surgen en cada esquina, dando lugar también a una evolución romántica que, aun esperada, emociona al lector.

Shelby Mahurin, su autora, vuelve a confirmarse como una de las escritoras más relevantes del panorama literario actual
. Envuelta además esta novela, de una portada que llama la atención y enamora a partes iguales e invita a lanzarse a su lectura con ojos cerrados. Elegancia y complejidad, se entremezclan para dar forma a un mundo fantasioso caótico donde el peligro acecha a cada paso. Cada personaje cuenta con una presencia magistral, que copa cada escena descrita con sus personalidades coloridas y sumamente atractivas. Este segundo libro, representa ser la evolución acostumbrada en segundas partes como ésta.

Su argumentación no varía, pero eso no le resta emoción en absoluto. Cada capítulo trata de sorprendernos con un relato narrado con un ritmo rápido hasta endiablado, antes de que uno pueda darse cuenta, está llegando a sus últimas páginas. Se trata de un relato ágil, dotado de sencillez puesto que su objetivo primordial es, entretener y gracias a él, enamorar casi al instante. Nada que en sus páginas se narra, llama a engaño, nada resulta decepcionante. La opinión que se cosechó anteriormente, vuelve a reafirmarse e incrementa nuestra ilusión por la historia. Solo podemos desear que el tercer y último libro llegue con rapidez para despejar las incógnitas que surgen con el desarrollo propio de la historia y para disfrutar de ese final soñado.

Este libro, y su autora, merecen nuestra oportunidad porque solo sabe cosechar buenas opiniones o sensaciones. Como segundo libro, cumple su objetivo. Shelby Mahurin vuelve a convertirse en una autora que debe ser todo un referente en el género que representa. La temática fantástica, viene pisando fuerte y se está haciendo u hueco muy importante en nuestra estantería y todo ello, bien merecido y esta novela es muestra de ello. Los hijos del rey, contiene una trama dulce, entretenida, aventurera y llena de magia, una historia que se rodea de una historia de amor llena de ritmo y de sentimiento, que envuelve al lector. Una recomendación, por tanto, muy a tener en cuenta.

6 comentarios:

  1. Muy interesante, gracias por compartirlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Las buenísimas críticas que recibió la primera parte hicieron que me animara a darle una oportunidad y ahora me ponen los dientes largos con las críticas de la segunda... xD Definitivamente, necesito leer el primero y ¡muy pronto! *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no leí el primero y la verdad es que no son libros que me llamen en exceso. No digo que no vaya a leerlos algún día pero ahora mismo no me apetecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando a que publiquen la siguiente parte para leerlos seguidos porque no paro de leer maravillosas reseña sobre ellos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Estos libros me llaman un montón la atención, y la verdad es que estoy deseando leerlos, aunque seguramente espere a que ya esté el tercero para animarme :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola, Anjara!
    No me termino de decidir con esta trilogía, aunque todo lo bueno que cuentas ha hecho que reconsidere un poco la idea de leerla 🙈
    Muchas gracias por la reseña, me quedo por aquí! 😊

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA