Reseña. Amor irresistible

22 de noviembre de 2021


Amor irresistible, de Elle Kennedy

Serie – Love me 3
Editorial – Wonderbooks
Género – New adult
Puntuación ★★★★★

«Salir con Demi es muy mala idea. Ahora solo tengo que convencerme».
Después de los resultados de la temporada pasada, me he propuesto sentar la cabeza. Basta de chicas y de distracciones. Como nuevo capitán del equipo de hockey, primero van el deporte y la universidad, y luego todo lo demás. Y eso significa que yo, Hunter Davenport, debo olvidarme de mi faceta de ligón durante un tiempo. Pero mis planes se van al traste cuando la guapísima y divertidísima Demi Davis entra en escena.
Aunque me siento muy atraído por ella, Demi tiene novio, así que problema resuelto. Hasta que él la engaña y Demi se fija en mí. Resistirse es inútil, aunque intentaré hacer todo lo posible. Venimos de mundos muy diferentes y buscamos cosas distintas en la vida. Salir con Demi es muy mala idea… Ahora solo tengo que convencer a mi cuerpo y a mi corazón.
 
 

Opinión personal

La serie de libros bajo el título Love me, es una de mis favoritas. Cada uno de sus historias, me han generado un más que formidable opinión positiva, puesto que su autora parece segura de lo que se ha de ofrecer para encandilar a un público siempre deseoso de hallar tramas románticas que nos mantenga presos de su argumentación. Amor irresistible, su nueva publicación, no es más que una nueva oportunidad de disfrutar de sus mejores dotes de escritora, de volver a empaparse de aquellos elementos literarios más favorecedores, llenos de detallismo. Una vez más, su recomendación es irrenunciable, así como el firme propósito de seguir apostando por su lectura con ojos cerrados y con la seguridad de que el resultado no puede llegar a ser mejor.

Elle Kennedy, nos invita de nuevo a zambullirnos en la caótica realidad universitaria de EE.UU., y al competitivo mundo del hockey. Estamos ante otra oportunidad de infiltrarnos entre un grupo de amigos cuya presencia esta garantizada en todos y cada uno de sus libros, dando así ese toque continuista tan favorecedor y tan anhelado para los lectores más entusiastas de este particular paisaje literario. En esta ocasión, su personaje masculino principal, resulta ser un viejo conocido, lo que suma atractivo puesto que uno desea ser participe de ese especial momento en el que cae irremediablemente enamorado, a pesar de sus esfuerzos para que no ocurra precisamente eso. Hunter vuelve a nuestras vidas, revestido de esa personalidad tan arrolladora que le caracteriza, siempre capaz de dejarse llevar, aunque si bien se ha prometido no volver a hacerlo. La pareja que se le plantea no es más que el contrapeso ideal para él, una chica resolutiva, sabedora de lo que quiere en su vida, una profunda luchadora que no tiene miedo a la sinceridad.

Como tercer libro, su evolución es conocida, lo que favorece enormemente nuestra seguridad. Se trata de una apuesta segura y concisa, cuy mayor y único objetivo no es más que el de enamorar como puro entretenimiento y eso es algo que se cumple desde su primera hasta su última página. Si bien, quizás no se trata de su libro más completo si se compara con sus predecesores sin embargo, su resultado no puede ser más favorable. Las sensaciones que genera con su lectura, la convierten en una recomendación inmejorable, capaz de convertirse incluso en una promesa a futuro. No se puede hacer más que desear, que el cuarto libro llegue pronto a nuestra estantería.

Se trata de una novela de lectura ligera, libre de complicaciones, pero ciertamente madura, interesante, resultona, viva y colorista. Su argumentación, engancha sin remedio gracias a la naturalidad con la que se reviste y la sencillez de la que hace gala. Su autora, siempre consigue aportar ese toque distinto que favorece a historias de tal género y estilo. Lo que más la característica no es otra cosa que su especial forma de dar significado a las emociones, a sus diálogos chispeantes y su facilidad descriptiva. Es fácil sentirse parte de la trama, convertirse en un espectador maravillado, enamorado de su historia de amor única y vital que te invita a leer de manera desesperada por hallar ese final tan idílico que los fans siempre buscamos encontrar.

Como conclusión, no se puede hacer más que motivar su lectura de manera encarecida. Elle Kennedy, de nuevo hace su magia sobre nosotros y como no, vuelve a sorprendernos con esta historia jovial, cuyo atractivo y dinámica nos mantiene atentos a cada línea escrita. Es importante destacar que, a pesar de ser el tercer libro, el lector no sucumbe al cansancio o al hastío, su habilidad para dar forma a trama naturales y dotarles de cierta distinción, logra convencer hasta el lector más exigente. Amor irresistible, no es más que una lectura sencilla, que sabe sacar partido de los mejores elementos literarios característicos del new adult, es un libro sin altas pretensiones que solo busca enamorar y entretener, dos objetivos plenamente conseguidos. Desde luego, ha sido toda una buena elección, merecedora de nuestro mejor tiempo de lectura. Lo ha vuelto a conseguir y, ya solo queda esperar al cuarto y último libro de la serie.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    ¡Lo tengo pendiente! Espero que me guste tanto como a ti :P

    Besiiiitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Es una serie que he visto por diversos blog y llama mi atención aunque ahora mismo el romance contemporáneo nos lo qué más me atrae sé que algún día volveré a leerlo y quizá caiga esta serie

    ResponderEliminar
  3. Muero por leer estos libros y la verdad es que esta época del año me encanta para devorar este género, así que no me extrañaría que cayera muy pronto. Tengo el primero en inglés, así que a ver si me animo que ya va siendo hora :P
    ¡Ya echaba de menos leerte! :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo claro que no me animaré con estos libritos porque leí Kiss me y sí, me pareció entretenido pero no me aportó nada nuevo así que este tampoco me apetece. Un besote :)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA