Reseña. Luz en la oscuridad

17 de junio de 2022


Luz en la oscuridad, de Brittainy C. Cherry

Editorial - Chic
Género - Romántica actual
Puntuación ★★★★★

Desde la oscuridad… pueden verse las estrellas Ian Parker es un mujeriego que sueña con triunfar en el mundo de la música. Hazel Stone es una chica encantadora que lucha por recuperar a su familia. Sus caminos se cruzan cuando empiezan a trabajar juntos en un rancho en un pequeño pueblo de Nebraska. Pero el problema es que se odian: él persigue un sueño, mientras que ella vive una pesadilla. ¿Serán capaces de amarse sin renunciar a nada?
 


Opinión personal🖉

Las novelas de esta autora, siempre exudan un atractivo que se convierte en una invitación perfecta e inaplazable de sublime entretenimiento. Su elección como futura lectura, siempre está plenamente justificada y uno, como lector, ya no duda sobre su contenido, es pues una apuesta segura y fidedigna capaz de convertirse en uno de los mejores libros de este año, consiguiendo elaborar un más que grato recuerdo que nos acompañará en la posteridad.

La trama que en esta ocasión nos acompaña, no difiere en grandes rasgos de aquello que la autora nos acostumbra a brindar. Se trata, de un libro complejo, arduo, sentido y emotivo, un reflejo evidente de la cruda realidad de dos personas que deben de hacer frente a circunstancias dolorosas en el seno de su propia familia. La construcción de este escenario literario, cuenta con el aval propio de una autora que se mueve bien entre estos ambientes de complejidad y dolor, su romance se adereza equilibradamente con un contenido adulto que viene a completar una historia de amor capaz de copar nuestras más altas expectativas, una historia sobre el dolor personal y la lucha por superarlo en medio de un ambiente plagado de música.

Desde el desgarro personal, se da forma a unos personajes construidos gratamente, unos protagonistas que evolucionan en consonancia con sus emociones. Los sentimientos que los rodean, son capaces de traspasar la página y convertir al lector en algo más que un mero espectador. Se trata de personalidades construidas con esmero, dotadas de una elegancia característica y acompañados de un ambiente totalmente evocador y recomendado. Estos mismos personajes, resulta creíbles, naturales y cercanos, es fácil conectar con su dolor y con su evolución, además de caer rendido ante una historia de amor perfecta y soñadora. Los distintos puntos de vista y perspectivas, ayudan sin duda a sentir como propio el dolor de cada uno de ellos, acompañándoles en su superación y en ese rayo de esperanza respecto a nuevos comienzos.

Poco se puede apuntar respecto al estilo de Brittainy C. Cherry que no se haya comentado ya en anteriores reseñas. Es una autora altamente recomendable, con la que es fácil caer rendido. Su narración es perfecta, pues te brinda la oportunidad de disfrutar de una historia que si bien, no exuda esa tan comentada novedad, no lo necesita puesto que es el ejemplo perfecto de que no se necesita innovar para encandilar al público. Luz en la oscuridad, está dotado de los mejores elementos de la temática y de la pluma de esta escritora. Es un relato plagado de elegancia y de sensibilidad, una historia que va más allá del mero y acostumbrado entretenimiento y que, pronto se convierte en una lectura totalmente inolvidable. Aunque se basa en una premisa sencilla y en una evolución acostumbrada, sus páginas se hacen inolvidables.

Su ritmo es pausado en lo referente a la construcción de la propia historia. Se trata de una evolución sosegada y, por tanto, creíble y cercana. Sus páginas trasladan una naturalidad por la que se ha de apostar siempre que se dé la oportunidad de ello, un detallismo propio del estilo de su autora y un evidente reflejo del dolor y de la superación de éste. Es un libro que, en definitiva, ofrece aquello que inicialmente promete, una novela capaz de entretener, enamorar y emocionar, además de convertirse en una de las mejores lecturas de este presente año. Su atractivo, llega a resultar único y es por ello, que se convierte en una de esos libros inolvidables, capaces de enternecer aun cuando lo narrado resulta muy identificativo de una temática concreta y habitual en el mundo de la literatura romántica.

Es, en definitiva, un libro perfecto para caer rendido ante aquellos elementos que mejor definen su género. Una historia cargada de sentimiento y un romance perfecto para emocionar. Una prueba más de que esta autora merece estar catalogada como una de las preferidas por aquellos lectores asiduos a la novela romántica. Su estilo y sus historias, son el ejemplo más perfecto la simbiosis entre romanticismo y sensualidad es prefecta si ambos ingredientes están equilibrados. Sin duda, una novela que se quedará para el recuerdo.

18 comentarios:

  1. He leído muy buenas críticas de las historias de esta autora y no puedo negar que la mayoría de ellas están en mi wishlist xD Esta sin duda se une a ella, porque vaya pinta tiene!! A ver si le hago un hueco a la autora este verano *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Como siempre muy buena reseña y muy completa :D
    La verdad es que no me llama demasiado la atención, este tipo de lecturas no son mucho de mi estilo así que nada.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La autora es una de mis favoritas, así que he leído todo lo que ha publicado en español, incluido este, que también me encantó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    A mi no me suena la autora así que no creo haber leído nada de ella aun pero este libro me interesa bastante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Parece muy de mi estilo y, si está tan bien considerada, tendré que plantearme si darle una oportunidad que además la autora me gusta bastante como escribe. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. hola
    me gusta mucho esta autora, y tengo este libro apuntadito, pero hasta que no termine la saga Elements que la tengo en papel no creo que me anime a leer otros libros de ella... tampoco lo voy a descartar que estoy metida en un montón de lc y quizás salga en algún momento, pero la verdad es que quiero acabar los pendientes en papel primero.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Pues todavía tengo pendiente está autora, pero este libro suena muy bien, así que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Yo es que adoro a esta mujer. Este libro se lo lleva ella, me ha matado su manera de luchar, su dulzura, su amor por todo lo que hace y hacia su hermana...
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Amo muchísimo a la autora asi que estoy segura de que la leeré pronto ^^ aunque seguramente la lea en inglés que tengo ganas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Anjara!!
    Me gusta mucho esta autora, escribe maravillosamente bien y siempre disfruto con sus libros. Me falta leer los últimos que han traducido, pero caerán en breve seguro :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leído nada de la autora, pero me llama la atención leerla, así que este lo tendré en cuenta, por lo mucho que te gustó :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Me encanta esta autora, es de las que como dices sabe sin innovar como hacer sufrir al lector con sus historias, este sin duda tengo que leerlo pronto, ya lo tengo esperando en el Kindle.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Tengo mil ganas de leer este libro de verdad, a ver si puedo hacerme pronto con él.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa =)
    No lo he leído, gracias por la reseña :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola, bonita.
    Aunque he visto muchísimas recomendaciones de la autora por Instagram, no me termino de animar. Me alegra que lo hayas disfrutado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Anjara!! Me has dejado con ganas de darle una oportunidad a este libro, creo que podría ser una buena elección lectora para mí. Tomo buena nota.¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta autora así que este libro lo tengo en mi lista de deseos, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me guardo este libro en la wishlist porque veo que te ha encantado, aunque no me apetece leerlo ahora porque tiene pinta de ser muy intenso y ahora mismo solo me apetece salseo jajaja No lágrimas
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA