Reseña. Twisted Love

3 de octubre de 2022


Twisted love, de Ana Huang

Serie/Saga - Twisted 1
Editorial - Crossbooks
Género - Romántica adulta
Puntuación ★★★★★

Él tiene el corazón de hielo. Pero por ella, quemará el mundo.
Aunque Ava Chen y Alex Volkov se conocen desde hace años, él siempre se ha mostrado distante y frío. Pero ahora que el hermano de Ava se ha ido y lo ha dejado encargado de la protección de ella, Alex parece algo menos indiferente.… Y su relación, poco a poco, se va haciendo más estrecha, hasta que llegan a confiarse sus secretos y traumas más profundos… A ella, su madre intentó ahogarla en un arrebato de locura; mientras que Alex presenció el brutal asesinato de toda su familia.
Tras compartir sus más íntimos pensamientos, su relación dará un giro. No pueden negar que existe una fuerte atracción entre ellos, pero ninguno de los dos se atreve a dar un paso adelante. Finalmente, Ava admite la pasión que está surgiendo, y, aunque Alex intenta resistirse tanto como puede, las chispas acaban saltando... y prenden un fuego ardiente. Sin embargo, cuando todo empezaba a funcionar entre ellos, unas sorprendentes revelaciones sobre la verdad de su pasado dinamitarán su relación y pondrán en riesgo sus propias vidas.
 

Opinión personal🖉

Twisted love, es uno de esos libros cuyo argumento llamativo y profundamente atractivo, pronto se convierte en esa lectura soñada a la que acudir, cada vez que uno quiera ser partícipe de una historia que pretende ir más allá de la mera trama entretenida y conocida. Un libro además que cuenta, con la suficientes reseñas positivas y recomendaciones, para convertirse en esa apuesta segura, a la que recurrir sin miedo alguno por parte del lector. Es pues, la opción perfecta para dejarse seducir y caer rendida. Siendo como es un primer libro dentro de una serie de cuatro, uno puede caer en el error de pensar que su argumentación puede llegar a estar encadenada a las siguientes publicaciones y este, no el caso. Se trata de un libro que bien pudiera entenderse como independiente, con una pareja y una trama romántica que, nace, se desarrolla y encuentra su desenlace en sus mismas páginas, aunque si bien la presentación de ciertos personajes, no son más que el prólogo a lo que está por venir en sendas novelas, aún por publicarse.

A grandes rasgos, se ha de comentar que su argumento, contiene todos aquellos elementos literarios que son bien acogidos, por un lector sediento de romances con aires de novedad. Se trata, de un libro lo suficientemente complejo, maduro y completo, como para saciar las ansias de aquellas expectativas, generadas tras la catalogación de dicha historia como una de las mejores de este año. Es una historia que entremezcla de manera armoniosa y perfecta, el más puro estilo del romanticismo adulto, con una dosis medida de incógnitas sucesivas, sobre el pasado y el presente mismo de sus protagonistas. Es una novela que, se convierte en una opción ineludible para el entretenimiento basado, en una sinopsis ideal y sabedora de lo que se ha de ofrecer para encandilar. En sus capítulos, se construye un romance cuyos cimientos se levantan sobre una clara base sencilla y acostumbrada, sin embargo, en su propia evolución de observa una complejidad argumental, cuya fórmula parece distinta.

Sus personajes, por otra parte, se han construido sobre una base compleja de pasados dolorosos y secretos que, medidamente salen a la luz, acordes con la evolución y el crecimiento personal de ambos protagonistas. Sus personalidades copan capítulos decididos a atrapar al lector desde su primera palabra escrita, son personajes con una profundidad que capta la atención, cuya complejidad vital se convierte en el escenario perfecto para ambientar este romance desgarrador. Los cambios de perspectiva, sin duda alguna ayudan al lector a conectar con cada uno de ellos, a sentir su historia como propia y caer rendido ante el romance que ellos mismos plantean.

El estilo de Ana Huand destaca por su cuidado en los pequeños detalles que hacen destacar a sus personajes, su apuesta por el misterio de ciertas incógnitas presentadas, le lleva a realizar pequeños viajes temporales, planteados de manera magistral e incluidos armoniosamente en escenas del mismo presente. Su profundidad, también la convierte en una autora del todo recomendada, además de por su apuesta por la mezcla de elementos representativos de la literatura actual y adulta. Su sensualidad, no destaca por si sola, sino que se integra, en secuencias donde los sentimientos también forman parte de la progresión de una trama narrada con exquisitez y una fluidez que hace que este libro se lea en apenas un suspiro. A pesar de que su base, pueda considerarse sencilla, el transcurso planeado y la evolución tan presente en esos giros dramáticos escondidos tras los recursos tradicionales de la romántica más típica, hacen que este libro y su autora sean el ejemplo claro que aun hay espacio para la distinción, para ofrecer un distinto punto de vista que resulte único.

Su ritmo, también juega un papel fundamental a la hora de conformar una opinión favorable. Sus capítulos, se encaminan todos a atrapar, gracias al desarrollo de unas escenas rápidas y con una agilidad que casi pudiera catalogarse como vertiginosa. El propio desarrollo de su historia y los acontecimientos que se plantean, hacen de ella una lectura armoniosa, pero también llena de esos giros argumentales tan comentados, que imposibilitan dejar el libro hasta nuevo día. Su mezcla de contenido, entre misterios, venganza, romance, sensualidad, acción y dolor, le hace ser una novela profundamente atractiva, merecedora del tiempo brindado y la apuesta definitiva de una serie de libros que, estoy segura seguirá generando muy buenas sensaciones.

Twisted love, es uno de esos descubrimientos que no hay que dejar pasar. Él y su autora, Ana Huang, son una opción no solo recomendable, sino también obligada para todos aquellos lectores que busquen algo más que el mero y acostumbrado libro de amor. Es el reflejo mismo que, la romántica puede ser compleja y sencilla a la vez, que puede convertirse en un relato completo, al recurrir a varios elementos literarios característicos de la romántica, con una sensualidad llena de armonía y de elegancia y unos personajes que atrapan desde el primer vistazo.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues fíjate que es la primera vez que veo este libro y, en un primer momento, no me estaba llamando demasiado. Sin embargo, con todo lo que vas comentando creo que debería darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!
    tomo esa obligación al pie de la letra jeje
    dentro de poco lo leo sin falta!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  3. Hola
    me has dejado con muchas ganas de mas, Alex me tiene intrigada y creo que esta lectura me va a gustar... me apetece mucho así que me lo llevo bien apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía la novela, pero la sinopsis me ha llamado mucho la atención, además tu reseña me ha dejado con ganas de seguir conociendo la trama.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! no conocía el libro pero suena bien, aunque no es un género que acostumbre leer. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que había visto la portada de este libro, pero no sabía de qué iba y me ha llamado mucho la atención el argumento. Creo que es un libro que me podría gustar mucho, por lo que no tardaré en darle una oportunidad.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No conocía la novela, pero me ha gustado lo que he leído, una lectura que estoy segura disfrutaría mucho, por lo que me la llevo anotada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! He visto mucho este iibro en las páginas donde descargo los míos pero no me llamaba la atención porque asumí que era una novela romántica de las de siempre pero con tu reseña ya me doy cuenta de que no es así, tal vez le dé una oportunidad. Gracias por la recomendación! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Te voy a confesar que siempre que te vengo a visitar lo hago con miedo y la adrenalina de saber que seguro encuentro un tesoro, como este. Apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tengo curiosidad de leer este libro porque he visto tanto buenas críticas como la tuya, como malas, por lo que quiero aventurarme a ver qué tal.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto y hayas encontrado una historia que haya sido de 10.
    Un beso!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA