Recomendaciones literarias

22 de marzo de 2023

Muy buenos días mis más queridos lectores. Hoy, me he decidido por hacer una entrada centrada en recordar mis mejores lecturas de este 2023 y, convertirlas en recomendaciones de encarecido entretenimiento, por las que hay que apostar sin miedo alguno, puesto que sus argumentaciones bien merecen la atención por parte del lector. El motivo de ello, no es otro que este mes de marzo, me está costando algo leer por un cansancio arrastrado sin duda, por el estudio de las oposiciones que estos meses me está exigiendo más esfuerzo, pero aún así, sigo leyendo de manera posesa :) El viernes ya, os traeré de nuevo una reseña.


Trilogía Caraval, de Stephanie Garber

Caraval es el inicio de un juego cargado de secretos y también de peligros, capaces de atrapar y seducir en cada página escritaSe trata pues, de una trilogía merecedora de la categoría de recomendable, gracias al estilo de una autora, cuya creación de fantasía adquiere ciertos tintes de novedad que no pueden, ni deben desaprovecharse por parte del lector, destinados únicamente a entretener y enamorar. Su primera entrega, colma las más altas expectativas y que se convierte en la promesa perfecta con respecto a sus siguientes entregas, unos sucesivos libros que mantienen el ritmo y el interés, haciendo que todos ellos seduzcan sin esfuerzo.





Tú y yo, aunque arda el mundo, de Cherry Chic

Tú y yo, aunque arda el mundo es un libro perfecto para disfrutar de una romance dulce y sosegado. Sus páginas y capítulos, hacen que las horas se conviertan en meros segundos y que su historia se adentre en el corazoncito del lector y quede anclada a su memoria. Otro libro más, a recomendar respecto al estilo de una autora que sabe bien que ha de narrarse, para hacer que el lector vea cumplidas cada una de las expectativas generadas. Una elección que, por tanto, es del todo prometedora, cuya opinión favorable se gesta ya desde sus primeras páginas.




Trilogia, El reino de los malditos, de Kerri Maniscalco

El reino de los malditos, es un conjunto de libros muy acordes con las expectativas más exigentes del lector asiduo al género de la fantasía. Se trata de tres libros, capaces de brindar las respuestas respecto a un misterio que rodea su trama y que facilmente atrapa sin remedio, a la par que desarrolla un romance sosegado dentro de un paisaje literario único, en el que la descripción prima sobre otros elementosSe hace necesario recalcar que se trata, de una trilogía necesaria de leer, al esconder tras de sí una recomendación ineludible para todo fan de la literatura, puesto que en él, no hay rastro alguno de decepción.




El principio del corazón, de Helen Hoang

La particularidad de Helen Hoang como escritora, le hace transformar la romántica más propensa a refugiarse en cierta dosis de cliché, en una romántica cuyas tramas a ojos del lector, están repletas de un atractivo sublime y cuyo contenido particularmente novedoso llega a sorprender. El principio del corazónes en definitiva, un libro que cautiva de principio a finSu clara emotividad y complejidad, le lleva a ser un libro catalogado como completo, que arrastra consigo a un lector, cómodo con su evolución y que cae completamente rendido ante su desarrollo medido y cuya belleza destaca por sí sola en cada matiz vertido





Saga, La bruja del aire de Elise Kova

Su contexto lleno de magia, aventuras y romance, da lugar a conformar una novela del todo evolutiva. Su distinguido paisaje literario, adereza su contenido con una red de incansables peligros e innumerables secretos, en medio de una guerra aun por librar. La tensión argumental de la que hace gala desde su primera página, lo convierte en un libro que anima a leerse de manera totalmente ágil, que engancha y atrapa, en base al estilo de una autora inmejorable en un género, el de fantasía, que guarda tras de sí una aventura totalmente emocionante.




El arte de ser nosotros, de Inma Rubiales

Los libros de esta autora, siempre han de leerse, puesto que garantizan totalmente, una opinión del todo favorable. El arte de ser nosotros, es un libro completamente evocador, reflejo mismo de un género que sabe ganarse el afecto del lector y la consiguiente opinión positiva, que lo convierte en una recomendación ineludible y del todo necesaria. Su romance es perfecto y emotivo, cumpliendo así las más altas expectativas, junto a unos personajes carismáticos, repletos de aristas atractivas y de una evolución soñadora que merce la mejor de las antenciones.


12 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Solo he leído el principio del corazón y ya sabes que no fue para mí pero me alegro que sí para tí tanto como para recomedarlo.
    El de Cherry tengo mil ganas de leerlo y los de Kerri no son mi estilo pero me gustaría probar porque todos los ponéis muy bien. El de Inma Rubiales tampoco me importaría leerlo pero por ahora no están entre mis imprescindibles.
    Gracias por las recomendaciones, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues muchas gracias por tus recomendaciones. Anoto con especial ilusión el de Cherry Chic porque ya sabes que es una autora a la que leí en más de una ocasión y sus libros suelen gustarme. Mucho ánimo con esas oposiciones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me encantan las recomendaciones, de aquí no conozco dos obras y quiero estrenarme con Cherry Chik
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! la trilogía de Caraval y los libros de Elise Kova los tengo en pendientes. Gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    ¡Gracias por las recomendaciones! Tengo pendiente de leer la trilogía Caraval hace añooooos, espero hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola
    tus tres primeras recomendaciones las tengo pendientes en casa, Caraval lo quiero empezar en abril si o si. También quiero leer a Elisa Kova pero empezaré con su otra saga.
    Gracias por las recomendaciones
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. !Hola!

    Me llaman demasiado la atención todos, menos el último. De hecho de Heleng Hoang quede enamorada con los dos primeros libros de la trilogía y quiero conocer la historia, así como con la de Emilia.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    La trilogía de Caraval me gustó muchísimo y ahora estoy con el Spin Off que te lo recomiendo mucho si no lo has empezado. El de El reino de los malditos leí el primer libro y no me anime a continuar, me estaba gustado pero no tanto como otras sagas. Por ultimo La bruja del aire leí el primero y me encantó y ya tengo el segundo libro para leerlo, ahora me falta sacar tiempo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de hacerme con El principio del corazón, en cuanto al resto también hay alguno que otro que me llama.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tengo apuntados algunos de los que mencionas, como las dos trilogías. Pero también el de Kova y los de Cherry Chic me llaman.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Leí Caraval en su día y me encantó, a ver si ahora que ya están todos releo y sigo jeje
    El principio del corazón estoy deseando leerlo jeje

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Interesantes recomendaciones, la verdad es que dos de ellas las empecé y las dejé a medias porque no terminaron de gustarme del todo. Besos :)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA